• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Han descubierto a alguien (hermano, primo o hasta amigos) masturbándose?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
mildor666
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2008 22:52
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si XD, a un primo, a un tio y a mi padre, XD a mi primo hasta le ayude, fue muy.... raro y enfermo, pero exitante
Avatar de Usuario
leitouch
Mensajes: 337
Registrado: 03 Jun 2008 18:05
Ubicación: Bogota Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bueno mi ehrmano mkayor ami me pillo una vez jejejej
Avatar de Usuario
Petar
Xperto
Xperto
Mensajes: 316
Registrado: 29 Dic 2008 21:46
Ubicación: Ourense Cidade
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
No me cuadró :jajajaja: [/color][/size][/font][/CENTER]
Avatar de Usuario
McNamara
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 192
Registrado: 30 Ene 2009 20:10
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues a mi nunca me ha pasado pero igual daria
Avatar de Usuario
AkiraA
Xperto
Xperto
Mensajes: 491
Registrado: 02 Sep 2008 11:46
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A un amigo en mi casa, lo deje solo unos minutos y no perdió el tiempo, cuando lo pille lo disimuló tan mal que tenia medio pene fuera y la cara mas roja que su capullo.

Avatar de Usuario
oswa6996
Xperto
Xperto
Mensajes: 351
Registrado: 12 Sep 2008 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, una vez cache a mi hermano mayor...
Avatar de Usuario
urbano32
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 637
Registrado: 25 May 2007 12:38
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
NÉSTOR escribió:
Hace como 3 meses sorprendí a uno de mis compañeros de trabajo haciendolo en un baño. :jajajaja:


Ami me paso algo parecido, hace como 5 años entre al baño y lo pesque a mi compañero de trabajo en plena acción... pobre no pudo acabar, cerre la puerta y me fui sorprendido (por la escena no por lo que tenia entre las manos) . y después de ahí de la vergüenza me pago el almuerzo mucho tiempo y me pedía por favor que no se lo diga a nadie, esta es la 1º vez que lo cuento ya no trabaja mas conmigo. :o k:
Temamorico
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2007 23:46
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo he visto casi de todo... :p aja:
Hace como 15 años aborde un autobus que se dirigía a la glorieta de Insurgentes, me senté al centro en la barra de asientos del fondo, el autobus avanzo y poco antes de llegar al viaducto vi a través de la ventana un muchacho como de 16 años que no sacaba su mano de su bolsillo izquierdo (se veía que se estaba jugando el pizarrin), le hizo la parada al autobus, corrió un poco y al sacar la mano del bolsillo se vio el bulto de la erección, abordo y después de pagar nuevamente metió su mano izquierda al bolsillo para tratar de disimular con su mano un poco su muy evidente erección... para mi sorpresa se sentó junto a mi y en pocos momentos empezó a jalársela desde el bolsillo, cambio de mano un par de veces pero parecía que solo yo me percataba del hecho por que en esos momentos nadie se inmuto, llegaron otras 2 personas que se colocaron a su izquierda pero como iban platicando entre ellos parece que no quisieron darse cuenta de lo que pasaba, total mientras el ya estaba en espasmos de su eyaculación llegamos a la Glorieta y se bajo de inmediato como si nada.
:increible :increible
Avatar de Usuario
darko18
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 898
Registrado: 26 Mar 2009 05:19
Ubicación: mexicoooo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi...pero asi de que no dices nada, y io no digo donde tienes la hierba u_u
jajajaja...
Avatar de Usuario
sonora
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 208
Registrado: 19 Feb 2006 06:12
Ubicación: en tu ma
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en una ocacion durmiendo con un primo pero no en la misma cama, escuche que se la estaba jalando pero no me dieron nada de ganas de ver, a un amigo que si estabamos durmiendo en la misma camaa estabamos muy juntos que su brazo me topcaba cada vez que se la meneaba esa vez si me gusto pero tenia mas como maldad de que estubiera haciendolo mas que por el hecho de que me guste y claro el tipico de la secu que se la sacaba donde sea cada que se le paraba...
Responder
 
  • Publicidad +