• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que es lo mas sucio que te excita de un hombre (aunque no lo reconozcas...)???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Reinardbass escribió:
23 Ene 2022 21:43
A mí me gusta que me ponga el culo en la boca como si no hubiera un mañana (eso sí, con higiene, el sudor me gusta, pero el ano limpio) y que me restriegue los huevos por la cara. Y al contrario también me gusta hacer lo mismo xD
Correcto... completamente de acuerdo, es una de las cosas que más me pueden gustar y más cachondo me ponen, pero eso sí, siempre con limpieza por favor!!!
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Para celebrar que el foro está de vuelta, a ver si más gente se anima a compartir sus pensamientos más ocultos en este hilo.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
me prende mucho que se metan sustancias y me conviden jajajaja le doy el culo a quien me de 1 oz de maria jajajajajaajaj 



aCu. 
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16827 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Verlos orinar y que se orinen sobre mi cuerpo, salvo en cara y boca, y eso solo si el macho me gusta mucho, pero mucho, no a todos se los pediría y/o permitiría.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Hay muchas cosas que me calientan de los hombres pero pocas son realmente vulgares y comunes

Les haré una confesión lo que más me prende es que me hablen o me traten como si fuera puta alguna vez me arrepiento después de acabar pero durante el cortejo y los preliminares… mojo cuando me ponen en mi sitio

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Camacho2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2022 04:53
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Verlo llegar sudado con su ropa deportiva, cuando regresa mi hombre así, y aveces viene sin la camisa y todo sudado me prende un buen y te dan unas ganas de que me folle sin piedad. 
chaserdisc
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2023 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
De sustancias corporales no mucho. Hombre...me gusta el olor a hombre natural, no el olor ya de guarro que no se lava... PERO reconozco, y por aqui no se menciona mucho, es la ropa sucia de trabajar... de polvo, de grasa... de pintura.... eso me gusta mucho, si.
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Las axilas, el olor a bóxer, y verlos orinar
Jorge2024
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2024 20:40
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
rudan escribió:
08 Jun 2021 13:25
La ropa interior sucia de un hetero, mientras más tiempo la haya usado, mejor! 

Mi parte favorita es el culo siempre, es tan fuerte, tan íntimo, tan prohibido... en especial si tiene manchas del ojete se me pone de piedra. El macho hetero nunca sospecha que alguien encuentra excitantes sus olores hediondos, su sudor, sus meados, los olores de sus pedos de todo el día, lo que queda después de que no se limpia del todo bien en el baño (tipico hetero eso de ser más despreocupado en ciertos aspectos), los restos de sus meadas (si está recien sacado, incluso a veces sientes una cierta humedad ahi, que el olor y sabor aun están más frescos!) todo eso. Aunque todos sus olores me gustan, los calcetines y zapatos igual pero siempre el culo es mi favorito, he visto calzoncillos de todos tipos pero rara vez uno que no huela asi que tengo mucha suerte con eso. Con los años he robado miles, siempre y cuando sepa de quien son, guardados en bolsitas para conservar los olores... y sabores ;p Ahora solo tengo un slip negro de un chico que le saqué de su cesto apenas se había bañado, bien guardado en una bolsa pequeña sin aire y conversa excelente su aroma!

Los pantalones igual como no se cambian tan seguido es genial porque lo tiene en el culo todo el día, de repente varios días seguidos y queda un olor muy intenso, a veces tambien algo ligero por adelante en la zona del pene donde aun sientes un leve aroma.
Eso! Si de asco a alguien no importa. :D
Pero no se daban cuenta que les faltaba su boxer? nunca te han cachado?
CamperBuddy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2021 14:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
El olor a sudor, me he masturbado más de una vez sólo oliendo mi propia axila sudada, imagínate con el elor de los demás
Responder
 
  • Publicidad +