• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
oldwine
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 05 May 2012 04:38
Ubicación: Michoacán, México. [email protected]
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
merlin8 escribió:Mi fantasía mas cochina es desnudar poco a poco a un hombre ebrio al final de una fiesta o dormido profundamente y despues hacerle todo tipo de cosas sexosas :jiji: :jiji: :jiji:

oye! me gustó, el inconveniente es q su pn no responde x lo d+, q bien. hace rato casi lo hago realidad con uno dormido dentro de un auto pero en eso llego la novia y ...
Avatar de Usuario
oldwine
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 05 May 2012 04:38
Ubicación: Michoacán, México. [email protected]
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ponch escribió:A mi tambien me a pasado por la cabeza eso, tengo un amigo hetero piernon paquetudo velludon y grandote que me encanta, lo quisiera emborrachar agarrar su bulto y checar de cual calza :jiji:

bien, bien, somos varios los q tenemos fantasias similares, definitivament no creo q sean las únicas xq a mi, me sobran. db ser x el tiempo en q me reprimí pero ninguna la considero sucia.
Avatar de Usuario
oldwine
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 05 May 2012 04:38
Ubicación: Michoacán, México. [email protected]
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Armando_Gdl escribió:Yo sólo con Pavel Novotvý me conformo jejeje, me encantó desde que le llegó un correo donde estaba ese tio desnudo, de hecho mis primeras pajas fueron con él y me imaginaba chupando ese gran pedazote de carne (:

pues pasa el dato o la foto para apreciarlo yo también. muera el egoísmo!
Avatar de Usuario
oldwine
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 05 May 2012 04:38
Ubicación: Michoacán, México. [email protected]
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
esa fantasía también la tuve yo hace algunos ayeres, ahora los tios y los primos ya no están iguales, con un primo si se me hizo, bueno, se nos hizo, xq los 2 quisimos y según era travesura pero nada, puro líbido d adolescentes. ME ENCANTO TU AVATAR!!
Avatar de Usuario
oldwine
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 05 May 2012 04:38
Ubicación: Michoacán, México. [email protected]
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Eicca_Topinen escribió:Hacerlo con mi tio, un primito.

Tambien que me hagan una doble penetracion.

COMENTE Q ME ENCANTO TU AVATAR, pero olvide citar el mensaje. la mas fea q tengo s hacerme un licuado con semen, juntar la suficiente de mis amigos y tragarmela en una sabrosa malteada. algo asi como de medio lt
Avatar de Usuario
souseiseki
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2012 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Times New Roman"]En lo personal yo es tenido mas de una pero la que mas me gustaría que se realizara es en donde Jeremy Renner y uno de mis primos (que por cierto no me loo pudo echar porque es mi primo pero como me dan ganas)me penetran a mi y a una amiga por turnos y no vamos rolando como quisiera que me penetrara a lo bestia :p aja: :p aja: :helado: :jiji: [/font]
HenryRocks
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:jajajaja: Ser cogido por un deportista sudado, sucio, con dias de no bañarse, barba de toda una semana............. :p aja:
tekygeek
Xperto
Xperto
Mensajes: 343
Registrado: 17 Nov 2007 15:12
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
mi fantasia es montarme una bacanal de tres dias con los siguientes jugadores y entrenadores de futbol:

xabi alonso, xavi hernandez, negredo, granero, casillas, valdes, pepe reina, jordi alba, pique, fabregas, alvaro dominguez, de gea, higuain, llorente, albiol, arbeloa, mario gomez, mascherano, joaquin sanchez...

pep guardiola, mourinho, quique sanchez flores, unai emery, pochettino, jose luis oltra, manolo jimenez, simeone, michel, paco jemez
Avatar de Usuario
CUMY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 5672
Registrado: 22 Mar 2006 12:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi fantasia se explica en una palabra. BUKKAKE !!!!!!!!!!!!

Mi tema como Colaborador aquí y como Miembro aquí

Imagen

Cada vez que haces click en "¡Gracias!" me haces feliz
actpasv20cm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 18 Ago 2006 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo soy versatil, pero tengo una fantasia de pasivo que nunca realizaré por razones obvias.

Me molaria que me follaran por turnos entre 10 o más tios y se fueran corriendo dentro de mi culo mientras todos miran y otro va grabando la escena. Luego recoger el semen que salga de mi culo y restregandolo por todo mi pecho mientras yo me corro. La de pajas que me haría luego viendo el video.

como activo mi fantasia es entrar en el vesturio de un equipo de futbol que entrena por donde yo corro y follarme a dos de los chavales que tengo fichados con la ropa de haber entrenado puesta.
Responder
 
  • Publicidad +