• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
McChaim
Xperto
Xperto
Mensajes: 372
Registrado: 08 May 2010 03:35
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
maurotis escribió:Santo cielo.. Como diria mi madre.. Hahaha. Yo que me violen unos albañiles en un sitio de construccion.. Hahahahaha que mierdas suena mi fantasía


Para nada igual a mi me gustaria eso, que con su traje de constructor me seduzca y mmm.... luego me prendo jajaja :jiji:
nene xtasiado
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 21 Oct 2011 16:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me gustaria ver como mi maestro de educacion fisica se cojiera a uno de mis amigos que me encanta y que tiene un culo wau
Pepote
Xperto
Xperto
Mensajes: 249
Registrado: 30 Mar 2012 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi fantasia es trabajar en un gimnasio para poder oler los pies de los sudados machos... me encantan los pies sudados y si tienen olor mejor que mejor.
HHOLAA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 528
Registrado: 12 Sep 2006 15:33
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
que me coja un madurito merenito con unos kilitos de mas
Avatar de Usuario
Rugeru
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2010 21:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cogerme a uno de 15 o 16, ya lo hice con uno de 17
Avatar de Usuario
llJackll
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 123
Registrado: 03 Abr 2012 01:16
Ubicación: Rio - Brasil
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es estar con un tio de entre 30 a 45, me parece tan excitante y hacerlo en una piscina!
aquiles boy
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2010 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
merlin8 escribió:Mi fantasía mas cochina es desnudar poco a poco a un hombre ebrio al final de una fiesta o dormido profundamente y despues hacerle todo tipo de cosas sexosas :jiji: :jiji: :jiji:


esto tb se me pasa por la cabeza..... tngo un amigo q siempre se emborracha y termina :dormir: en mi depto y :timidin: por no hacerlo... tal ves:jiji :p ronto je
aquiles boy
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2010 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
metalmachine escribió:Me gustaria que tres grandes osos belludos me ataran las manos y me violasen a la vez. Que me hagan y que me obliguen a hacer todo tipo de guarradas que me gustan e incluso las que no me gustan (Mamadas, folladas, besos muy humedos, Pies, sobacos, escupitajos, meadas, bofetadas, fumar, gritos, insultos, amenazas, beso negro, que carguen su peso sobre mi, que me chupen entero, que me muerdan, impregnarme en sudor.... etc) :p aja:


esta esta interesante!!
faraon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 23511
Registrado: 18 Sep 2008 18:36
Ubicación: Murcia
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces
MAS-TURBADO escribió:pues la mia es tantito bizarra y escatologica, tengo una afinidad muy grande por el culo masculino, y por lo tanto me encantaria todo lo que tiene que ver con el culo del macho, ejemplo me encantaria ver a un tipo cagar, que se cague en mi, y de pilon pues probar tantito pues eso es lo que me encanta.
nomas tantito lo del gasto...


A mi también me gustaría eso, junto con una rica meadita :p aja:
faraon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 23511
Registrado: 18 Sep 2008 18:36
Ubicación: Murcia
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces
madrigal escribió:yo cagarme en un tío bueno y que me chupe el culo y ya me lo limpia de paso, y no tengo que usar el papel higiénico


Muy bueno :jajajaja: :jajajaja:

Aunque, también estaria muy bien una follada multiple en trenecito :p aja: :p aja:
Responder
 
  • Publicidad +