• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién es bisexual en este foro?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
CENTAURUS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 801
Registrado: 04 Mar 2006 04:42
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Por momentos he pensado que lo soy... me excita la idea de probar.
Avatar de Usuario
AGOITZ
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 21 Feb 2006 16:29
Ubicación: Norte de España
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
daytona500 escribió:
04 Mar 2009 18:55
Desde mi punto de vista (aclaro esto para que nadie se sienta atacado), entre el color blanco y el negro, hay toda una escala de grises, de hecho, mientras que de blanco sólo hay un tono y de negro otro, de grises hay una infinidad de tonalidades.

Creo que el mundo, funciona así, están los gays y están los heteros, pero entre un extremo y otro hay toda una serie de preferencias mixtas, estarán los que sólo sientan atracción por mujeres, los que sólo sientan atracción por mujeres pero les produzca cierta gracia los hombres, los que gustándoles las mujeres les divierte hacer algo con un hombre sin que llegue a más, los que gustándoles las mujeres necesitan tener algo con hombres de vez en cuando...etc etc etc

cada persona es un mundo y es tan cierto que la gente tiene muchas inseguridades y temores a reconocer lo que es, como que según nuestras experiencias en la vida, cada uno estamos configurados de forma distinta. La sociedad se empeña en intentar clasificarnos, en ponernos patrones (incluso precio) pero lo sano es que haya diversidad y equilibrio entre todos.

Creo que es muy primitivo pensar en lo de "blanco o negro" exclusivamente.

No estoy deacuerdo en los que creen que si dices que eres bisexual, estés mintiendo para no reconocer que eres gay ya que veo que lo dicen basándose unicamente en su propio caso. No se puede aplicar a los demás tus experiencias, tu realidad, lo que tu piensas, ya que cada uno somos distintos y hemos pasado por experiencias distintas, hacerlo, es un error.

Por otro lado, hablando de qué es natural o no...la naturaleza configura al hombre para que sienta atracción por las mujeres, para que de ese modo sea posible la supervivencia de la especie (a través de la procreación), como del mismo modo, siempre guarda un pequeño porcentaje de hombres que sienten atracción por los hombres (renunciando a la posibilidad de procrear) quizá para guardar un equilibrio y no se produzcan aumentos desmedidos de la espécie. Pero en todo esto hay algo que me parece más interesante, de forma natural a los hombres les gustan sexualmente las mujeres y dentro de este proceso también de forma natural el hombre siente "indiferencia sexual" hacia los otros hombres. Indiferencia signifia que "te da lo mismo", no que sientes rechazo o repulsión.

En la actualidad gracias a las bases sociales establecidas los hombres heteros sienten rechazo incluso asco por otros hombres, esto es más antinatural que ser homosexual.
Estoy completamente de acuerdo con tu argumento. Asumir que alguien es exclusivamente gay o hetero, sería como asumir que solo se puede sentir atraído por un caso concreto de ser humano. En realidad, normalmente la atracción no son los propios genitales, sino más bien las circunstancias, como pueden ser su tamaño, su morfología, la situación-contexto o, normalmente en mi caso, la inteligencia de la persona y su capacidad de seducción.
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 294 veces
@daytona500 completamente de acuerdo en todas tus palabras. No has podido decirlo mejor 
Accd7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 174
Registrado: 28 Ago 2022 09:10
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
yo e cogido con unas pocas mujere, todas maduritas y k riko la pase 
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Yooo bi
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 294 veces
Accd7 escribió:
01 Abr 2023 12:00
yo e cogido con unas pocas mujere, todas maduritas y k riko la pase 
Maduritas de que edad ????
Eran maduritas de 60?????
Y eran casadas?
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo soy bi y soltero ;)
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 294 veces
A mi me pone las tias cuando las veo desnudas, y no me gustan las tias cuando están en plan románticas.

Me gustan las tias cuando están en plan cachondas, morbosas, y con ganas de follar.

Pero tb me divierte de vez en cuando hacer cosas con tíos sin llegar hasta el fondo jajajaja

Reconozco que si me fijo mucho en los tíos por la calle y me gusta mirar a los tíos e imaginarme como son cuando están follando con una tía...

No sé si lo mio es bisexualidad, o es hetero morboso, o es hetero vicioso... no lo sé 
Webnono33
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2020 12:31
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo lo soy 
Responder
 
  • Publicidad +