• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Te gusta chupar (o que te chupen) el pecho y/o las tetillas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
trotador
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2009 22:00
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me gusta que ma laman lamer chupar y morder suavemente los pezones.
dono666
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 02 Dic 2007 23:58
Ubicación: Juarez, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
xantino81 escribió:[font="Franklin Gothic Medium"]
Skorpio´s yo estoy por recibirme de medico y jamas leí ningún articulo científico o libro que diga que chupar o succionar las mamas masculinas dieran cáncer de mama!!! por favor si tienes la fuente y esta es una pagina de revista científica posteala y ciérrame la boca!!! pero si es una pagina cualquiera de Internet sin fundamento científico no divulguen cosas que lo único que hacen es causar confusión!!!!
[/font] :amigos:


Yo no se porque los medicos o mas bien gente idiota atribuye el cancer de mama tanto en hombre como en mujer por ciertas manias y/o actividades. Tengo entendido que el cancer ya sea de cualquier organo es causado por mutaciones celulares debido a energia radioactiva o electromagnetica. Recordemos que vivimos en una sociedad con adelantos tecnologicos y energeticos, en nuestro ambiente hay muchas moleculas de Uranio, Plutonio entre otros debido a explosiones nucleares y energia de nuestros mismos equipos electronicos. Pero vamos esto no se le atribuye tanto al hombre ya que estos elementos de una manera u otra se iban a liberar, ahora tenemos tambien celulares, wi-fi, radiofrecuencias que emiten microondas que tambien pueden llegar a provocar cancer. Por ejemplo, el caso de la Leucemia es por el contenido excesivo de plomo en la sangre, uno de los factores mas comunes, por ejemplo, la planta ASARCO en El Paso, TX, o PEÑOLES en Torreo Coahuila, se estan viendo muchos casos en niños.

Volviendo al tema porque me he desviado un poco, tengo entendido que hasta para las mujeres que NO tienen antecedentes de cancer de mama en la familia es maligno que se esten practicando una mamografia cada año, porque este estudio la expone a cantidades de radiacion superiores a las que el cuerpo esta acostumbrado.

El hombre es mas probable que desarrolle cancer de mama si tiene ginecomastia, ahora, cabe señalar, que golpes muy fuertes, pellizcos etc, pueden generar cancer (si es que hay entecedente o una celula mutada en ese cuerpo), asi como hematomas, inflamacion muscular, etc.

Como consejo: no se dejen guiar por revistas pendejas como Men's and Health o sus similares, son revistas que carecen de fuentes bibliograficas suficientes para apoyar sus tesis, ahora esas revistas es muy comun que cambien sus articulos de la noche a la mañana, o simplemente desaparescan del mercado. Como ultimo ejemplo, recuerdo el caso de una señora que llego al hospital con toda la cara llena de ronchas, en pocas palabras, toda madreada, porque se puso VITACILINA como mascarilla para el acne, porque lo vio en la tele. Sin saber siquiera la idiota que su piel reaccionaria diferente, por eso se consulta un medico primero que nada.
dono666
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 02 Dic 2007 23:58
Ubicación: Juarez, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me gustan que me hagan de todo, menos que sea con intencion de lastimar, que una vez me mordieron una chichi y se siente como un calambre en todo el pecho hasta la espalda.

Lo que mas me exita son los juegos bruscos que hacemos en el gym, nos agarramos las tetas a cada rato jugando.
Recuerdo que en secundaria, yo estaba medio chichonsito, y habia un chavo que siempre andaba diciendome "andale papito dame chichi" y me agarraba un pezon asi acariciandomelo con el dedo ya que con las camisillas blancas del uniforme se notaban los pezones, al principio me molestaba, pero ya despues me empezo a gustar, y lo dejaba que me las agarrara lo que quisiera, a veces segun el jugaba al doc haciendo como que me revisaba las tetas, y un dia en el bano me pidio que le dejara mamarmelas, a lo cual accedi =)
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]NOOOOOOOOOOOO LA VERDAD NO ME GUSTA QUE ME LO HAGAN , NO ENCUENTRO NI ME PARECE EXCITANTE , AUNQUE HE VISTO EN MUCHAS PELIS QYUE SE TOCAN LOS PEZONES Y LES DA COMO MAS SENSIBILIDAD , PERO NO ES Lo MIO !!!

[/font]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
gigavato
Mensajes: 514
Registrado: 20 Nov 2007 23:04
Ubicación: Península de Yucatán
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ah! Los pezones! ¿Cuantos poetas han dedicado sus letras a describir esos polos de lujuria? Ninguno, pero igual me gusta chupetearlos mientras estoy zacudiendo las entrañas de un caballero.

[SPOILER] Eso si, los míos con el petalo de una rosa porque son muy delicados[/SPOILER]
[RIGHT]Ansina naci[/RIGHT]
Avatar de Usuario
senshual_K
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 17:37
Ubicación: México, Distrito Federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cuando me lo chupan o lamen no me causan gran exitanción pero cuando yo lo hago pfff!! :helado:
Eicca_Topinen
Mensajes: 258
Registrado: 27 Jun 2011 19:31
Ubicación: Glaciar Vatnajökull
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Siiii me encanta chuparlos!! No me gusta que lo hagan por que soy muy cosquilloso. :jajajaja:

Yo con dos así no me les despegaría nunca.!!!

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Tarking
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3481
Registrado: 16 Feb 2008 21:00
Ubicación: Acapulco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
me gusta chupar y que me los chupen.
ME COMPLACE COMPLACERTE
luis_valoco
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Nov 2010 20:23
Ubicación: En tu subconsciente
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
soy el único k le gustan los depilados??
Déjate volar por el mundo de lo subjetivo :abrazoamarillo:
rumbero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 03 Mar 2007 15:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
prefiero hacerlo a k m lo hagan, no sé por qué
Responder
 
  • Publicidad +