• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Frases de los famosos, y cual es la tuya?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Homemadehuman
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Feb 2009 19:22
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"
Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

esta me mato XDDD...

estas no son de rubias,pero pudieron haber causado un daño tremendo con su ignorancia XD:

"Los ordenadores del futuro no pesaran mas de 1,5 toneladas."
"POPULAR MECHANICS, adelantando el vertiginoso avance cientifico, 1949"

"Creo que hay un mercado mundial de quizas unos cinco ordenadores."
"THOMAS WATSON, chairman de IBM, 1943"

"He viajado por este pais de arriba a abajo, hablado con los ejecutivos mas importantes y con los mejores técnicos, y os puedo asegurar que el proceso automatico de datos es una chapuza que no va a durar mas de un año."
"El editor de libros sobre empresa de Prentice Hall,1957"

"Pero... para qué nos van a servir?"
"Ingeniero de la Advanced Computing Systems Division de IBM, 1968, hablando de los microchips."

"No existe una sola razon por la cual alguien quisiera tener un ordenador en su casa."
"KEN OLSON, presidente, chairman y fundador de Digital Equipment Corp. 1977"

"Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicacion. El aparato no tiene ningun valor inherente para nosotros."
"Western Union internal memo, 1876."

"La caja musical sin cables no tiene ningun tipo de valor comercial. ¿ Quién iba a pagar por un mensaje que no esta siendo mandado a nadie en particular?"
"David Sarnoff's Associates en respuesta a la propuesta de invertir en la radio, durante los anos 1920."

"El concepto es interesante y está bien planteado, pero para recibir una nota mayor que un BIEN, la idea ha de ser practicable."
"Un profesor de Yale University respondiendo al trabajo escrito por Fred Smith en el que exponia la idea de un eficaz servicio de correo 'overnight'.(Fred Smith acabo fundando Federal Express Corp.)"

"¿ Quién demonios va a querer oir hablar a los actores?"
"H.M. WARNER, Warner Brothers, 1927."

"No nos gusta su musica, y aparte, la guitarra es un instrumento en vias de extinción."
"Decca Recording Co. cuando rechazaron un contrato con los Beatles en 1962."

"Es imposible crear aparatos que vuelen y que sean mas pesados que el aire."
"LORD KELVIN, presidente, Royal Society, 1895."

"Y fuimos a Atari y dijimos “Hey, tenemos este aparato, incluso construido con algunas partes vuestras, ¿que tal si nos echas una mano? O si no, os damos la maquina a vosotros. Tan solo queremos que se haga una realidad.. Danos una paga y trabajaremos para ti” ... Atari dijo “No” Total que fueron a Hewlett-Packard y les contestaron “Eh, no os necesitamos, ni siquiera teneis aún una carrera”
"STEVE JOBS, fundador de Apple, en su intento de conseguir que Atari y HP se mostrasen interesados en el ordenador personal que el y su companero Steve Wozniak acababan de disenar."

"¿ Cavar para encontrar petroleo? ¿ Quiere decir agujerear la tierra para buscar y encontrar petroleo? Usted esta como una regadera!"
"Escavadores que Edwin L. Drake intento reclutar para llevar a cabo su proyecto de encontrar petroleo bajo la tierra en 1859."

"Los aeroplanos son juguetes interesantes, pero sin ningún valor militar."
"MARECHAL FERDINAND FOCH, Profesor de Estrategia, Ecole Superieure de Guerre."

"Todo lo que se podia inventar, ha sido ya inventado."
"CHARLES H. DUELL, Comisionario, U.S. Office of Patents, 1899."

"La teoria de los germenes de Louis Pasteur no es sino una ficcion ridicula."
"PIERRE PACHET, Profesor de Fisiologia de Toulouse, 1872"

"EL abdomen, el pecho, y el cerebro seran para siempre inaccesibles al conocimiento y al cirujano."
"SIR JOHN ERIC ERICKSEN, cirujano britanico , nombrado Surgeon-Extraordinary to Queen Victoria 1873."

"640K debería ser suficiente para cualquiera."
"BILL GATES, 1981"

Ahora con algunas populares...

"Es tiempo para la Humanidad de entrar en el sistema solar"
George W.Bush 2002.

“El peronismo ganará conmigo o sin migo”
Herminio Iglesias

"Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar por ello. Ahora callate! estan por anunciar los numeros de la loteria"
Homero Simpson

"nunca he querido ir a Japon, sencillamente porque no como pescado, y se que el pescado es muy popular por Africa"
Britney Spears

“¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”
La dueña de esta atrocidad no es otra que la srta.Cristina Aguilera.

"perdimos porque no ganamos"
Ronaldo.

"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos."
Victoria Beckam

Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?” Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?
Atleta Hector Puebla.

"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo Mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"
George W.Bush

"soy una de esas personas que odias por genetica. es la verdad"
Brad Pitt

“Buenas noches Bolivia” (en su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia)
Azucar Moreno

y seguro hay muchas mas..
"[font="Fixedsys"]Y en Macondo Comprendí,Que Al Lugar..Donde Has Sido Feliz..No Debieras Tratar de Volver..[/font]"
Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
GBN, te pasas de huevon!!! TU MISMO ERES UNA FRASE ESTUP...................!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Homemadehuman
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Feb 2009 19:22
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
...? :confused:
"[font="Fixedsys"]Y en Macondo Comprendí,Que Al Lugar..Donde Has Sido Feliz..No Debieras Tratar de Volver..[/font]"
Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886
Avatar de Usuario
jerry
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2008 03:17
Ubicación: Bogotà
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
... 11) ¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué
"A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo"
( Shakira) ...

Esto es completmaente falso, la frase no fue dicha por Shakira sino por una finalista del reinado de la belleza de Colombia... claroq ue no ganola corona ¿por que sería?.
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Shakira es bien estupida, me acuerdo que cuando comenzo el crossover en Total Request Live de MTV el host le comento the world is your oyster, por mas que el hombre se lo repetia ella no entendia, se veia tan estupida!!!
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
cacheaceve escribió:Shakira es bien estupida, me acuerdo que cuando comenzo el crossover en Total Request Live de MTV el host le comento the world is your oyster, por mas que el hombre se lo repetia ella no entendia, se veia tan estupida!!!


Cache..........!

como pude estar con alguien como tuu! :nomevaciles:

nadie que se precie de ser mi amigo, amante, compañero, o chichifo..puede expresarse asi de mi Shakira! :confundido:

omg!...eso me pasa por acostarme con cualquiera sin platicar un poco antes del sex!

saludos Cache! :amigos:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
cacheaceve escribió:Shakira es bien estupida, me acuerdo que cuando comenzo el crossover en Total Request Live de MTV el host le comento the world is your oyster, por mas que el hombre se lo repetia ella no entendia, se veia tan estupida!!!


Ok, antes de que me caigan todos los fans, amigos, idolatras de Shakira!!
Sorry por llamarla estupida!!! Pero la frase que no entendio fue lo que me causo gracias!!!
dario fernandez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3193
Registrado: 15 Jun 2008 00:22
Ubicación: actualmente en san luis potosi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

MAYTE PERRONI

ARRIBA CHILE!!!! (pero estaban en Perú)


w_x_FWOR_58


CONFUSIO FUE QUIEN INVENTO LA CONFUSION... FUE UN CHINO JAPONES MAS IMPORTANTE DE LOS MAS ANTIGUOS JEJEJEJE

mejor vean el video..!!!!!!



kk8ETsjmjrc
:helado:Imagen:helado:
Avatar de Usuario
nagat
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2009 01:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[gracias a dios son artistas y no escritores XD
[font="Garamond"]“El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena”[/font]
stario
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 248
Registrado: 16 Dic 2007 19:08
Ubicación: madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Dios los cria, y el viento los junta... puede existir personas tan huecas?!
Responder
 
  • Publicidad +