• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué ridiculeces haces cuando estás borracho??????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Buddy23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2020 02:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A veces más sexual. A veces más llorar. A veces más reír y otras dormir.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
nunca me he emborrachado porque no bebo.
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
Pues en realidad no me gusta beber, prácticamente soy abstemio pero por probar cosas nuevas lo hice y me emborrache. Mi ridículo fue seguirle el juego a mi amigo borracho bailando un vals para todos los demás, después se unió una amiga y fue la quinceañera, hasta la cargamos.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
xtasiado escribió:
30 Sep 2020 05:15
Pues en realidad no me gusta beber, prácticamente soy abstemio pero por probar cosas nuevas lo hice y me emborrache. Mi ridículo fue seguirle el juego a mi amigo borracho bailando un vals para todos los demás, después se unió una amiga y fue la quinceañera, hasta la cargamos.
Jajaja pues para no tomar eso es dar un espectáculo :jiji:
Por mi parte no soy mucho de hacer ridiculeces, solo me suelto y al final me da sueño.
NatsuD
toto_pd
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 661
Registrado: 07 Abr 2007 22:48
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo he dejado de tomar mucho, ahora tomo ocasionalmente y rara vez me emborracho. He hecho algunas cosas con personas las cuales me arrepiento, por ejemplo, perdi la amistad con un amigo "herero", el vivia solo aunque tenia su novia, siempre cuando nos juntabamos me quedaba en su casa ya q cuando saliamos, terminabamos borrachos. En dos ocasiones, le lleve a su cuarto ya q estaba tan borracho y le decia q se saque la ropa antes de dormir y siempre se quedaba en calzoncillos, asi q tuve curiosidad de ver su polla, asi q cuando empezo a roncar, la baje los calzoncillos y vi esta preciosa polla circunscisada, con unos grandes huevos.
Otro dia el decidido hacer una parrillada en su casa, solo fuimos 4 amigos, siempre cuando tomamos, tenia q quedarme en su casa ya q vivia lejos, asi q paso la tarde y los otros 2 amigos se fueron y los dos seguimos tomando y una de esos me conto la mala experiencia con una ex la cual amaba, y estaba lastimado sentimentalmente por mas q tenia novia nuevo, asi q lo abrace para consolarlo y sin pensar nuestras caras estuvieron tan cerca q sin pensarlo lo bese pero fui rechazado, me empujo y se separo y fue al lavadoro, escupio, se lavo la boca y me dijo q he hecho, el estuvo en shock igual q yo, yo no supe q decir, asi q el dijo es hora de ir a dormir, asi q nos fuimos cada uno a su cuarto, al dia siguiente me levante con poca resaca y me fui de su casa ya q tenia q hacer unas cosas ese dia. Por la noche le mande un mensaje y no hubo respuesta, lo llame y mas mesajes por casi una semana y ninguna respuesta...asi q le pedi perdon y q si no quiere hablar conmigo lo entendere, pero igual nunca me respondio. Lo he visto algunas veces por casualidad por la calle pero nunca nos hablamos hasta la fecha...Una experiencia incomado, pero creo q aprendi mi leccion. He tenido otras experiencias, con amigos q teniendo novias, le gustan las pollas cuando se emborachan, pero si pasa una noche, pasa y ahi queda entre los dos, y listo, unos se averguenzan pero les digo q no pasa nada, y si algun dia quieren hacerlo denuevo, no hubiera problema, siempre son discreto por mas q tenga novias...bueno cuidense
XDMad
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2020 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo ultimamente le toco mucho el pene a mis amigos... por dentro del calzoncillo jaja
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
XDMad escribió:
23 Nov 2020 10:03
Yo ultimamente le toco mucho el pene a mis amigos... por dentro del calzoncillo jaja
:derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Aaamigo tu si que haces "ridiculeces" estando borracho :jiji:
NatsuD
Matias99
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2021 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
Se me sale lo homocurioso ajaja, incluso he follado con mujeres, pero ya la verga no me responde ajaja, creo que era la exitacion de la curiosidad
Horus
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2020 07:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Besarme y fajear con mujeres jaja
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Horus escribió:
02 May 2021 19:17
Besarme y fajear con mujeres jaja
jajajajaja que valiente!


yo alguna vez borracho, una amiga me quería besar para que se me quitara lo gay y yo empecé a lanzar golpes jajajaja la vdd no me acuerdo estaba muuuuy, pero muuuuuy ebrio


aCu.
Responder
 
  • Publicidad +