• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué ridiculeces haces cuando estás borracho??????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Edy21
Xperto
Xperto
Mensajes: 376
Registrado: 07 Ago 2006 17:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Nunca me he emborrachado, más bien me dedico a divertirme con las locuras que hacen ya tomados. Lo que si no creo que lo haga alguna vez, seguro haría locuras que después me arrepentiría!
Avatar de Usuario
fartaty
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 09 Feb 2006 04:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
cuando me emborracho solo me da sueño y ya, aunque me pongo mas sociable y trato mas con la gente....soy tan timido ...... :(
:arcoiris: :dormir: :abrazosonrisa: :rolleyes: :nomevaciles: :abrazoamarillo: ::violin :nodigno: :enamorado: :helado: I Can't Get No Satisfaction.....:sonrojo:
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo como 4 años que no me emborracho, la ultima vez fue en el cumpleanos de un amiga. El novio, un gordo pesado de caracter, rento el segundo piso de una disco. Recuerdo que me puse fuertiiiiiisimo borracho.
Ahora tomo cuanto mas unas 4 cervezas. Es que cuando ya vives mucho algunas cosas, lo mejor es seguir adelante. Ya vivi mucho la vida de discotecas, fiestas todos los dias. Me di gusto! Ahora quiero otra cosa.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
No sé lo q es estar borracho. Tengo el don de tomar y tomar y no llegar nunca a un estado de borrachera. xD
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
cristal escribió:[SPOILER]No sé lo q es estar borracho. Tengo el don de tomar y tomar y no llegar nunca a un estado de borrachera. xD [/SPOILER]


[font=Lucida Sans Unicode]O el don de no darte cuenta cuan ebrio estás.

Yo nunca me he embriagado, no suelo tomar... pero las veces que me he servido unas pocas copas de más, por lo que me han dicho, pierdo la inhibición de hacer comentario hirientes a las personas (que generalmente los pienso, pero no los digo).

Así que evito hacer eso para no perder a los pocos amigos que tengo :derisa:


Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tengo varios años que no me emborracho. Por dieta y salud ya no tomo. No recuerdo nada que me avergonzara. Borracho me ponía alegre, pero no cambiaba mucho
lluis
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2018 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Soy mas cariñoso de lo normal, hago el tonto un poco... hasta abrazo farolas jajaja
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Ahora ya solo hago imprudencias, como vomitar o quedarme dormido xD



:nomevaciles:




aCu. :nomevaciles:
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

DodgeChallenger
Nunca me he emborrachado, pero sí mareado, pero me he contenido para no ir más allá. Es que si ya mareado, me siento que me cuesta pensar, que me siento torpe hablando, que voy a caminar y es como estar desorientado aunque sepa donde estoy, no quiero saber qué pasaría más allá, de repente hasta hago un streaptease público sin enterarme y nadie me pagaría por eso. No resistiría algo así ¿que no me paguen un streaptease?.
Drew2121
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2020 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ponerme a 4 ante cualquiera.
Responder
 
  • Publicidad +