• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Qué ridiculeces haces cuando estás borracho??????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
magento escribió:
Hasta cosas horribles: una ocasión con mi pareja saliendo del antro pasamos a comer algo, pero yo andaba super comvinado, despues ya en la cama comenzamos a besarnos, y cuando le debía demostrar mi gran capacidad para el "deepthroat" fue un desastre ¡¡¡me vomité con su pene en la garaganta!!!

:p lop:





jajajajajaja ay q asco xD pero estuvo buena esa :B






ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
yo no bebo para no hacer esas ridiculeces xd
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
aquiles boy
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2010 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:mrgreen: tomado o no siempre meto la pata :silbido
Avatar de Usuario
Mauro_smiling
Mensajes: 295
Registrado: 06 May 2011 04:40
Ubicación: Mazatlan Sinaloa, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no acostumbro beber, pero en una posada si entre demasiado en ambiente y termine ebrio, lo ultimo que recuerdo fui yo bailando en la barra y mis amigos siempre me lo recuerdan!!!
Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Decir muchas verdades y gilipolleces, reirme de la gente y/o faltar al respeto a alguien que no conozco. A veces incluso llegar a meter mano sin control (Alguna ostia me he llevado.. xD )
Vomitar en los lavabos teniendo el retrete a 2 metros
Tropezar con todo/s
Y otras tantas que no me acuerdo.... Ya que dias despues me saluda gente que no conozco, o se paran a hablar conmigo incluso llamandome por mi nombre. Otros me ponen mala cara, otros me sonrien o me "echan una sonrisa" (Debe ser por andar a meter mano a lo loco)

Por suerte aun no me desperte en la habitacion de algun feo, jejejeje
Avatar de Usuario
ALECKS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 657
Registrado: 05 Feb 2006 23:31
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
EN MI EPOCA DE BORRACHERAS DIRIAS HISE MUCHAS LOCURAS!

Una de ellas fue irme a una zanja con todo y camioneta jajajaaja muero de risa solo de recordar (zanja : Excavación larga y estrecha que se hace en la tierra para recoger las aguas de lluvia) tuvo que ir mi tio y mi abuela a auxiliarme y sacar la camioneta jajajaj que oso!!


Otra fue cuando me tome 3 botellas de tequila con 2 amigos mas y estábamos tan ebrios y en la calle que comenzamos a golpearnos en la cara, como no sentíamos dolor y el tekila produce calor lo hacíamos mas fuerte y cuando reaccionamos teníamos a muchas personas a nuestro al rededor observándonos jajaja que oso!!


Otra locura que hicimos varios amigos fue jugar a la botella y cada que perdíamos teníamos que quitarnos una prenda terminamos todos desnudos ajjajaja


otra fue similar una amiga me reto y perdí así que de castigo me hizo cruzar una avenida principal de la ciudad desnudo ajajajaj obvio gane el reto! :jajajaja:


Otra fue orinar en la calle jajajaja cerca de un centro comercial estaba tan ebrio que ni cuenta me di! de donde estaba ajajajaja


Y la peor jajajaja fue terminar en la cama con una de mis mejores amigas jajajaja


[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
ALECKS escribió:EN MI EPOCA DE BORRACHERAS DIRIAS HISE MUCHAS LOCURAS!

[SPOILER]Una de ellas fue irme a una zanja con todo y camioneta jajajaaja muero de risa solo de recordar (zanja : Excavación larga y estrecha que se hace en la tierra para recoger las aguas de lluvia) tuvo que ir mi tio y mi abuela a auxiliarme y sacar la camioneta jajajaj que oso!!


Otra fue cuando me tome 3 botellas de tequila con 2 amigos mas y estábamos tan ebrios y en la calle que comenzamos a golpearnos en la cara, como no sentíamos dolor y el tekila produce calor lo hacíamos mas fuerte y cuando reaccionamos teníamos a muchas personas a nuestro al rededor observándonos jajaja que oso!!


Otra locura que hicimos varios amigos fue jugar a la botella y cada que perdíamos teníamos que quitarnos una prenda terminamos todos desnudos ajjajaja


otra fue similar una amiga me reto y perdí así que de castigo me hizo cruzar una avenida principal de la ciudad desnudo ajajajaj obvio gane el reto! :jajajaja:


Otra fue orinar en la calle jajajaja cerca de un centro comercial estaba tan ebrio que ni cuenta me di! de donde estaba ajajajaja
[/SPOILER]

Y la peor jajajaja fue terminar en la cama con una de mis mejores amigas jajajaja




[font="Comic Sans MS"]La Rocoz ???? :derisa: :derisa: :derisa: o no me digas que a pesar de ser tan jotita tambien le entras a la papaya Imagen eewww Imagen :derisa: :derisa: :derisa:

porque una pasiva como tu con una mujer lo unico que podrian hacer es esto :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Imagen[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
ALECKS escribió:

[SPOILER]EN MI EPOCA DE BORRACHERAS DIRIAS HISE MUCHAS LOCURAS!

Una de ellas fue irme a una zanja con todo y camioneta jajajaaja muero de risa solo de recordar (zanja : Excavación larga y estrecha que se hace en la tierra para recoger las aguas de lluvia) tuvo que ir mi tio y mi abuela a auxiliarme y sacar la camioneta jajajaj que oso!!


Otra fue cuando me tome 3 botellas de tequila con 2 amigos mas y estábamos tan ebrios y en la calle que comenzamos a golpearnos en la cara, como no sentíamos dolor y el tekila produce calor lo hacíamos mas fuerte y cuando reaccionamos teníamos a muchas personas a nuestro al rededor observándonos jajaja que oso!!


Otra locura que hicimos varios amigos fue jugar a la botella y cada que perdíamos teníamos que quitarnos una prenda terminamos todos desnudos ajjajaja


otra fue similar una amiga me reto y perdí así que de castigo me hizo cruzar una avenida principal de la ciudad desnudo ajajajaj obvio gane el reto! :jajajaja:


Otra fue orinar en la calle jajajaja cerca de un centro comercial estaba tan ebrio que ni cuenta me di! de donde estaba ajajajaja


Y la peor jajajaja fue terminar en la cama con una de mis mejores amigas jajajaja


[/SPOILER]


Uy, que rebelde. :noporra:
Avatar de Usuario
ALECKS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 657
Registrado: 05 Feb 2006 23:31
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
GeBeeNe escribió:Uy, que rebelde. :noporra:


¬¬ :silbido simplemente me gusta divertirme!! y disfrutar cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo al máximo :o k:
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
Avatar de Usuario
harricito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 493
Registrado: 21 Nov 2007 23:58
Ubicación: en un lugar lejano
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tragoncete27 escribió:a mi me da por enseñar el culo si voy muy contento jejejeje


Que falta de confianza, empieza ya. :gogo: :lengualado:
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.
Responder
 
  • Publicidad +