-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Sanguíneo no, pero muchas veces le he dedicado pajas a un tío
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Pues yo cuando tenia entre 12-15 me masturbaba casi todas las noches pensando en mi padrastro...tenia unas nalgotas, y se le marcaban unos huevotes, se me antojaba mucho pero yo sabia que estaba mal eso.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 9 veces
A los 15 tenía un primo en segundo grado de 19 futbolista, bien dotado, me trataba como un hermano, estaba bien equipado el weon, a veces se quedaba en mi casa y se cambia ropa delante de mi o quedaba desnudo un rato, yo no me permitía pensar sexualmente en el, pero un día me hice alta paja oliendo sus bóxer después de que llegó de jugar a la pelota ahah, ahora ya de adultos y que sabe que soy gay ningún rollo, y lo respeto, pero si fuese gay no lo dudaría ahah
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hola que tal soy nuevo y yo quisiera que me aconsejen. Tengo un hermano gemelo gay al igual que yo. Y No quiero tener sexo con el (para nada lo haria ) Pero si quisiera que le diera sexo oral a mi novio y yo verlos. Pero nose que pueda pensar mi gemelo si se lo pregunto . Ustedes creen que deba preguntarle ? Mi novio si lo haria pero respeta y dice que no lo haría a menos que yo este ahi.
- xtasiado
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 462 veces
Que fantasía, sería como verte en tercera persona uh.SergioSmith escribió: ↑13 Abr 2021 23:58Hola que tal soy nuevo y yo quisiera que me aconsejen. Tengo un hermano gemelo gay al igual que yo. Y No quiero tener sexo con el (para nada lo haria ) Pero si quisiera que le diera sexo oral a mi novio y yo verlos. Pero nose que pueda pensar mi gemelo si se lo pregunto . Ustedes creen que deba preguntarle ? Mi novio si lo haria pero respeta y dice que no lo haría a menos que yo este ahi.
Y creo que tu debes conocer bastante bien a tu hermano como para saber si haría algo así, los gemelos suelen compartir tanto yo veo muy posible que lo haga. Y no me preocuparía que pensara de mi, al final es una fantasía.
S O M O S .... I N S T A N T E S

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 45 veces
Pues yo, tengo una hermana que tenía una novia, y el hermano de su novia estaba buenísimo, creo que sería mi concuñado jaja.
También con tíos y primos me he calentado de pequeño.
Pero sobre todo mi concuñado jaja estaba buenísimo.
Nunca he tenido padrastro pero cada vez que veo a un tío me caliento pensando que sería mi padrastro uffff...
También con tíos y primos me he calentado de pequeño.
Pero sobre todo mi concuñado jaja estaba buenísimo.
Nunca he tenido padrastro pero cada vez que veo a un tío me caliento pensando que sería mi padrastro uffff...
-
- Publicidad +