• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

<Juego>Preguntas y respuestas<Game>

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
chicowapox
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2021 14:53
Agradecido: 145 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Acussy escribió:
22 Jun 2022 02:53
Los relatos de Xtasis... uff los descubrí en plena adolescencia y mi vida no fue la misma, no puedo creer que muchas palabras me hayan provocado orgasmos de solo leerlas.

Y jugaba King of Fighters y yo era el pequeño marica que sacaba a todos los bugas (sacar significa ganarles) y había uno que era un chico mayor que yo, como de 15 y a veces jugábamos pesado por que yo le ganaba y según se ponía a pelear conmigo, pero lo que quería era restregarme el pene, someterme, toquetearme, y varias veces lo caché queriéndome ver el por debajo del short, yo usaba shorts muy pequeños pero sin saber que ya se me marcaba el paquete. Yo tenía como 13 años más o menos y en esa edad no tenía idea de nada, de haber sabido que se me insinuaba ese wey... uff me lo chingo sin pensarlo, pero era un niñato tonto.


PREGUNTA:


¿Te has untado o te gustaría untarte comida en algún acto sexual? Como ese fetiche de untarse nutella en el pene y que otro se la coma a lambidas (se antoja)



aCu.
Yo sí, me he untado Nutella, dulce de leche y he usado halls negros para el oral, se los recomiendo 🍆😏😈
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Hago una pregunta ya que el anterior post no tuvo


¿hasta la fecha que caricatura sigues viendo y porqué esa?



aCu.
Avatar de Usuario
Blass
Administrador
Administrador
Mensajes: 4898
Registrado: 08 Feb 2006 16:05
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 624 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Acussy escribió:
05 Ago 2022 21:31
Hago una pregunta ya que el anterior post no tuvo


¿hasta la fecha que caricatura sigues viendo y porqué esa?



aCu.
Sigo viendo creo que todas las caricaturas que veía de niño, me gusta coleccionarlas, pero la que digamos veo más seguido es Los Picapiedra, simplemente me encanta, creo que es mi favorita seguida de Tom y Jerry. Aunque en general todo lo que es Hanna Barbera.

DEJO MI PREGUNTA:

¿Cuál es tu comida y bebida favorita?
TUTORIAL DESCARGA DE EXE.IO: viewtopic.php?f=90&t=110867
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Blass escribió:
18 Ago 2022 18:05
Sigo viendo creo que todas las caricaturas que veía de niño, me gusta coleccionarlas, pero la que digamos veo más seguido es Los Picapiedra, simplemente me encanta, creo que es mi favorita seguida de Tom y Jerry. Aunque en general todo lo que es Hanna Barbera.

DEJO MI PREGUNTA:

¿Cuál es tu comida y bebida favorita?
Mi comida favorita definitivamente es toda la que yo hago, le pongo tanto chile como yo quiero xD y pss me gusta lo picante, en sí no tengo una favorita por que amo la comida en general pero amo más lo que yo cocino...

Y de bebida... los mojitos que yo hago, obvio, están santificados xD



Mi pregunta:


¿Que clase de música escuchas cuando haces el delicioso?



aCu.
Responder
 
  • Publicidad +