• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fiesta En Los Angeles

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mutepoetry
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos foreros, los saludo y los invito a una fiesta que se llevara a cabo el proximo sabado (abril 01) a partir de las 6pm en la localidad de Long Beach.
Para quienes no se han enterado Shakira re lanzara su album "Oral Fixation II" que incluira "Hips don't lie", asi que grupo de amigos esta organizando esta fiesta en honor a Shakira que promete estar muy divertida. No se paga nada, no debes traer nada, solo el animo para conocer gente nueva y divertida.
Si alguien vive en el area de los Angeles y desea participar solo conteste este mensaje o envieme un correo a [email protected] y les dare la direccion y cualquier otro detalle sobre la fiesta.

Esta fiesta no tiene nada que ver con Sony o con ningun club de fans oficial, como decimos en Colombia se hace solo con el animo de recochar.
mutepoetry
Xperto
Xperto
Imagen
hotmamalol
IneXperto
IneXperto
vos sos alcolombia de shakira.com uh....cool, tal vez vaya a la fiesta...
mutepoetry
Xperto
Xperto
No, yo no soy Alcolombia, el es el que organiza la fiesta en su casa. Si vas lo vas a conocer, es un tipo muy chevere.
Espero que te animes a ir y que si quieres invites mas gente. you know what they say: "the more the merrier"
hotmamalol
IneXperto
IneXperto
a ver si voy con mis amigos al party, ya han hecho dos antes y disque han estado bakanos no?
mutepoetry
Xperto
Xperto
si necesitas la direccion o algun dato, me avisas
hotmamalol
IneXperto
IneXperto
me podes mandar la direccion en un mensaje privado porfa?
alx_92
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
wow, suena increíble!

desgraciadamente no estoy en LA, si viviera allá de seguro iba! :D

pero thanks por la invitación, ojalá los que puedan lo disfruten ^^
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]

Imagen

(click para ver las normas)

LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD
mutepoetry
Xperto
Xperto
HOTMAMALOL:
lamento haber visto tu mensaje muy tarde, apenas hoy vengo aleer que me pedias la direccion. Que lastima que no pudieras ir a la fiesta, hubiese sido chevere conocerte. Yo solo revise los mensajes en el foro hasta el viernes y de alli me fui de fin de semana. Para la proxima. De todos modos estoy haciendo planes para volver a la noche colombiana en el club de Glendale. Haber si esta vez si nos ponemos de acuerdo y nos saludamos por alla.

La fiesta estuvo muy bien y muy divertida. Habia mucha gente y de muchos lados, eso parecia la torre de Babel, sobretodo llegaron argentinos y americanos, nos hizo falta unos cuantas colombianos mas, pero se la pase muy bien. ALCOLOMBIA organizo la fiesta muy bien. Incluso consiguio aguardiente pa' prendernos a todos.
Reportando para Xtasis desde Los Angeles, Mutepoetry
mutepoetry
Xperto
Xperto
HOTMAMALOL:
lamento haber visto tu mensaje muy tarde, apenas hoy vengo aleer que me pedias la direccion. Que lastima que no pudieras ir a la fiesta, hubiese sido chevere conocerte. Yo solo revise los mensajes en el foro hasta el viernes y de alli me fui de fin de semana. Para la proxima. De todos modos estoy haciendo planes para volver a la noche colombiana en el club de Glendale. Haber si esta vez si nos ponemos de acuerdo y nos saludamos por alla.

La fiesta estuvo muy bien y muy divertida. Habia mucha gente y de muchos lados, eso parecia la torre de Babel, sobretodo llegaron argentinos y americanos, nos hizo falta unos cuantas colombianos mas, pero se la pase muy bien. ALCOLOMBIA organizo la fiesta muy bien. Incluso consiguio aguardiente pa' prendernos a todos.
Reportando para Xtasis desde Los Angeles, Mutepoetry
Responder

• Publicidad +