• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
bettoxk
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2007 05:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola chicos esta es mi historia algo corta pero real y la comparto con ustedes..todo paso en Cancún cuando fui de vacaciones.. con mis amigos de la escuela yo estudie la universidad y de fin de curso decidimos ir a pasar unos días a Cancún..Nos fuimos por 4 noches pero no cabe duda que la ultima noche fue la mejor…todos los días salíamos a divertirnos a la disco.. íbamos 4 hombres (bueno yo gay) pero mis amigos no lo saben.. y 5 chicas…en realidad fuimos los que mejor nos llevábamos en la escuela a ese viaje no todos.

….Total que todos los días salíamos a pasear.. y el ultimo día yo me sentía muy cansado puesto que todo el día andábamos de relajo y aparte en la noche ya se imaginaran ustedes como acaba uno ..y yo lo que menos quería era llegar otro día demasiado agotado.. por lo que yo les dije que prefería quedarme esa noche… (que les diré que en mi mente pasaba la posibilidad de ir a alguna disco Gay yo solo) pero no lo hice creo que mas que nada lo que quería era realmente descansar un poco….

Mis amigos y amigas se fueron a la disco…y lógico mi compañero de cuarto.. también se fue con ellos.. En las habitaciones nos acomodamos de 2 en 2.. para estar mas cómodos en una cama cada quien.. así que ese día yo me quede solo en mi recamara…..me quede por un momento viendo TV y después me quede totalmente dormido con la tele encendida..Al poco rato yo escuchaba mucho relajo en el pasillo del hotel por lo que desperté y eran las 3:30 am ..al parecer los que hacían el relajo eran mis amigos.. que llegaban de la disco..

Como mi compañero de cuarto traía su llave y yo la mía no había la necesidad de que el tocara la puerta..si no que el entro pero así como lo vi. estaba bastante tomado..y aparte por lo mismo tomado que el venia estaba haciendo demasiado ruido..

Yo me hice el dormido. Por que lo que quería era seguir durmiendo..pero a la vez al verlo tomado muy tomado quiero decir me producía morbo.. el fue al baño lo escuche como orinaba y posteriormente cuando salio.. vi como se desvestía y quedaba solo en un bóxer muy pegadito al cuerpo.. el tiene el cuerpo delgado y a la vez un poco marcado puesto que hace ejercicio.. Una vez que se termino de desvestir..yo me levante puesto que también quería ir a orinar..fui y regrese, y el me dijo wey hubieras ido no la pasamos a todo dar.. estubo genial y me comento que había una chica que lo dejo bien caliente al parecer era una extranjera.. me dijo tengo ganas de jalármela ..para ver si se me baja lo caliente. A lo que yo le dije animo wey tu dale total si crees que se te baje lo caliente con eso adelante a lo que el me respondió noo como crees me da algo de pena contigo..

Y yo (pensé si no es ahora nunca) y le dije no cabron tu jálatela wey y te relajas un poco le dije es mas si no te la jalas tu voy a ir yo a tu cama y te la voy a jalar yo mismo así para que te duermas wey de una vez ya mas relajadito y me dejes dormir a mi,…y en eso el todo borracho soltó la risa jajaja neta wey te tomo la palabra eeeh!! Le dije Sazz ya esta animo…y en eso que este wey se levanta y me dijo de una vez cabron.. ahorita ando bien caliente,, y en eso se dirige al minibar de la habitación saca una cerveza se la empieza a tomar… se baja el bóxer y me digo si te animas…yo ya estoy listo…Yo en eso no me la pensé dos veces..me dirigí con el le comencé a sobar con la mano su tremenda verga…muy gruesa y muy velluda , y el en ese momento me dijo mejor mánamela wey que ando bien caliente..y empecé a mamárselo lo acosté y le abrí la piernas, el así todo tomado me decía tu síguele wey estoy sintiendo bien rico..

se la pelaba rico se la mamaba jugaba con su verga y el disfrutando la tenia totalmente erecta.. yo le dije que si quería cogerme que adelante yo estaba dispuesto , pero el me dijo no wey eso no le entro nomás síguemela mamando (y yo por dentro dije órale con las ganas que le traía a este wey) en fin dije algo es algo..y total se la estaba mamando rico y el disfrutando..logre hacer que se viniera…..y al final me dijo Wow que rico sentí cabron gracias…y en eso se quedo totalmente dormido…

Al día siguiente.. nos regresamos a casa. Y cuándo el despertó así como si nada hubiera pasado. Yo no sabia si…el se acordaba o no supongo yo que si pero me imagino que el se hizo de la vista gorda y no quería hablar mas del tema..

Lo mas excitante aquí es que yo había tenido algo mínimo aunque sea con un hetero (bueno al menos yo digo que el es hetero supongo yo ) cosa que es lo que tenia ganas de hacer..y pues lo he visto un par de veces pero el ahora tiene su novia.. y no creo que esto se repita de nuevo..pero fue una experiencia muy HOT!!! Para mí


Y ustedes chicos alguna vez han hecho algo con algun Hetero????
Avatar de Usuario
Souji
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 04:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buena tu historia.
yo si, masturbe a un amigo de mi curso, pero quizas no sea hetero y esta en la fase de "confusion"
Joelatall
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2006 20:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que caliente tu historia. yo si he tenido una experiencia con un amigo. pero solo fue por encima de la ropa, no hubo contacto directo ni orgasmo. fue muy hot, y mas aun porque el fue el que empezo. muy rico.
Avatar de Usuario
Shair
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 5265
Registrado: 08 Mar 2007 22:41
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
que buena historia yo tuve varias experiencias con heteros ya les conte una esta por ahi..... :helado:
*****
*****
*****
Avatar de Usuario
holdbackgirl
Xperto
Xperto
Mensajes: 303
Registrado: 15 Dic 2006 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que dichoso, esa es mi fantasía, espero cumplirla
Benmas
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2007 05:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sexo con un hetero :lengualado:
mmm me gustaria hacerlo :o k:
Avatar de Usuario
haizpuro
Mensajes: 1028
Registrado: 17 May 2007 21:05
Ubicación: Bilbo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Interesante punto amigo bettoxk, disfruté de tu relato :helado:
matdante
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2007 01:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bastante bueno tu relato, y como lo cuentas se puede ver que es verdad.. yo la verdad no he tenido contacto con ningun amigo hetero, igual tengo uno que me atrae pero nunca ha pasado nada, haber si algun dia de estos ....
Avatar de Usuario
MrHugs
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 852
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
es imposible tener algo con un hetero
porque si sucede. deja de ser hetero
bettoxk
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2007 05:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:o k: : :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
Responder
 
  • Publicidad +