• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

cara delizzia te amo!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mutepoetry
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Que chevere eres, que simpatica. te me figuras como uno de los personajes de "white chicks", me caes muy bien. Gracias por decir que soy un adorado. Tu eres lo maximo!!!
Cara Delizzia
Pues... gracias MUTEPOETRY...supongo... :confused: :confused: :confused: ...

Pero no te puedo creer... como es el foro de "Bitching" puede que me estés cotorreando (bromeando) ó que sea sarcasmo... y eso de las "White Chicks"... como que no me quedo muy claro... además... no tenemos el placer de conocernos...(eso no tiene que ver)... me da mas razones para desconfiar... pero... que carajos!!!... gracias por todo lo que me dices!!... tu también me caes super... si no, no te hubiera defendido... pero igual... sigo desconfiando... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo!!...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
mutepoetry
Xperto
Xperto
Caramba pero que prevencion!!!
Era en serio, me sono muy bonito eso que dijiste de adorado, solo queria darte las gracias y decirte que me gusta como pones las cosas en tus mensajes, sea me hace que suenas como una persona chistosa. Viste la pelicula "white Chicks", los tipos que se hacian pasar por las chicas esas, son bitchy in a funny way (no se como poner eso en espanol), eso fue lo que quise decir.
Un abrazo,
No cambies,
Cara Delizzia
Disculpa MUTEPOETRY de la vida y el amor :nodigno: :nodigno: :nodigno: ... es que ya vez... prefiero estar a la defensiva (por aquello de las trepadoras :sonrisa: )... pero yo también te adoro 1000000000.... y te agradezco las palabras!!!... y no te preocupes... tratare de ser tan bitch como siempre!!... :guinyo: :guinyo: :guinyo: ... un saludito..
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Disculpa MUTEPOETRY de la vida y el amor... :nodigno: :nodigno: :nodigno: ... es que ya vez... prefiero estar a la defensiva (por aquello de las trepadoras... :sonrisa: )... pero yo también te adoro 1000000000.... y te agradezco las palabras!!!... y no te preocupes... tratare de ser tan bitch como siempre!!... :guinyo: :guinyo: :guinyo: ... un saludito.. :p ...

QUE ROMANTICO,...... JJJJEJEJEJ
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
beso ,beso ,beso!!!! :p aja:
mutepoetry
Xperto
Xperto
Keith, si te ves como te imagino, el beso te lo doy a vos
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
mutepoetry escribió:me gusta como pones las cosas en tus mensajes, sea me hace que suenas como una persona chistosa. Viste la pelicula "white Chicks", los tipos que se hacian pasar por las chicas esas, son bitchy in a funny way (no se como poner eso en espanol), eso fue lo que quise decir.
Un abrazo,
No cambies,

NO CREAS AMIGO PERO YO TENGO Q HACERLE UNA CRITICA A CARA DELIZZIA POR Q SU PERSONALIDAD EN EL FORO NO ES TAN AUTENTICA A MI SE ME HACE Q SE ESTA COPIANDO UN POCO Y ES Q EN MEXICO HAY UNA ACTRIS BUENO ES TRAVESTI Q INTERPRETA UN PERSONAGE MARAVILLOSO LLAMADO MARIA DE LAS BOGUES Y LA TESORITO ME ENCANTAN SUS PERSONAJES SON GENIALES Y PARA MI Q CARA SE COPIA UN POCO DE ELLA JIJIJI VERDAD Q SI CARA DELIZZIA PERO NO TE ENOJES :guinyo:
Imagen
RUDY
Saben Que Seria Chido Moderadores?:

Que Comenzara Un Romance Entre Ustedes (tal Vez Mutepoetry Y Keith?..._

Seria Chido...
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
si muy romantico.
Responder

• Publicidad +