• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Con quien vives?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Yo pensaba que era capaz de convivir en pareja bajo un mismo techo. Pero no. Todo el mundo no es igual y yo soy un maniático asqueroso. Así que prefiero vivir solo, con mis propias normas para mí solito.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Pronto viviré con Lobito Gris :enamorado: Aun que él aun no lo sabe pero dentro de mi crece su chamaco :chan:



:3


aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

erninio23a
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2013 10:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Acussy escribió:[SPOILER]Pronto viviré con Lobito Gris :enamorado: Aun que él aun no lo sabe pero dentro de mi crece su chamaco :chan:



:3


aCu.[/SPOILER]


Preñarte de mi chico, no te servira para que lo cazes... el es mio :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
erninio23a escribió:[SPOILER]Preñarte de mi chico, no te servira para que lo cazes... el es mio :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:[/SPOILER]





Imagen





aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
No os peleéis por mí o me obligaréis a daros unos azotes.
No os preocupéis que aquí hay lobo para todos*
*Se admiten a todos los posteantes en los temas todavía soy virgen y me acosan por la calle porque estoy buenísimo.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Lobo gris escribió:[SPOILER]No os peleéis por mí o me obligaréis a daros unos azotes.
No os preocupéis que aquí hay lobo para todos*
*Se admiten a todos los posteantes en los temas todavía soy virgen y me acosan por la calle porque estoy buenísimo.[/SPOILER]


Me caes mal, yo aquí partiendome la cara con jota y media q se me atravieza y tú ofeciendote de todos modos...

por q? por q a mi!? ::violin



:cry2: :cry2: :cry2:


aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Acussy escribió:[SPOILER]Me caes mal, yo aquí partiendome la cara con jota y media q se me atravieza y tú ofeciendote de todos modos...

por q? por q a mi!? ::violin



:cry2: :cry2: :cry2:


aCu.[/SPOILER]

Pero Acussito, estoy formando un harén y tú estarás al mando. Debo preservar tu lindo cuerpo de mis instintos animales o no podrás andar durante semanas .
Además, cuando hago llamamientos a colectivos nadie me responde así que tus celos están
injustificados.
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
erninio23a escribió:[SPOILER]Preñarte de mi chico, no te servira para que lo cazes... el es mio :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:[/SPOILER]

¿Mas cómo? ¿qué es lo que leo? Erninio de mis ojos peleándose por unos quereres que no son los míos!?

¡Ah traición! ¡Ah desengaño! ¿Pretendías seducirme y abandonarme, cual vil condesito de telenovela? ¡Oh malhaya tu postear! Me mandaste señales, para que cayera en la perdición. Iba a despelotarme en la sección de Miembros por ti!! Ya me veía contigo junto a la chimenea de viejecitos los dos, habiéndote hecho catorce churumbeles, y resulta que tú sólo quieres echarte al monte, a vivir en una lobera!!!

Menos mal que me enteré a tiempo de que
eres como la falsa monea
que de mano en mano va
y ninguno se la quea.

¡¡¡¡Y LO DEL BUKKAKE LO LIMPIAS TU!!!
erninio23a
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2013 10:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MasyMasCulinos escribió:[SPOILER]¿Mas cómo? ¿qué es lo que leo? Erninio de mis ojos peleándose por unos quereres que no son los míos!?

¡Ah traición! ¡Ah desengaño! ¿Pretendías seducirme y abandonarme, cual vil condesito de telenovela? ¡Oh malhaya tu postear! Me mandaste señales, para que cayera en la perdición. Iba a despelotarme en la sección de Miembros por ti!! Ya me veía contigo junto a la chimenea de viejecitos los dos, habiéndote hecho catorce churumbeles, y resulta que tú sólo quieres echarte al monte, a vivir en una lobera!!!

Menos mal que me enteré a tiempo de que
eres como la falsa monea
que de mano en mano va
y ninguno se la quea.

¡¡¡¡Y LO DEL BUKKAKE LO LIMPIAS TU!!![/SPOILER]


Yo aun me mantengo virgen y puro.. no tengo dueños.. ni quiero que se adueñen de mi. Solo un pajarillo solitario que vuela solo.
:amigos:
MasyMasCulinos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2015 02:30
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
erninio23a escribió:[SPOILER]Yo aun me mantengo virgen y puro.. no tengo dueños.. ni quiero que se adueñen de mi. Solo un pajarillo solitario que vuela solo.
:amigos: [/SPOILER]

Pues tu pajarillo no parecía tan solitario el día del bukkake!!

En fin, lo que yo decía, como la farsa monea...
Responder
 
  • Publicidad +