Hola Amigos, no se si ya se haya planteado este tema, sin embargo considero interesante y divertido preguntarnos ¿cual es la mejor pelicula de terror? aqui les dejo mis sugerencias. Saludos. k:
1.- El Exorcista (1973)
2.- Drácula (1992)
3.- Entrevista con el vampiro (1994)
4.- El Aro (2002)
5.- Exorcismo de Emily Rose (2005)
6.- La profesia (The Omen 2006)
7.- Kilometro 31 (2007)
Puees...de éste genero me considero todo un "experto" y ninguna de esas peliculas me da miedo, la única que ha llegado a asustarme un poco es "Pulse" de Ian Somerhalder y Kristen Bell. El problema de este genero es que está tan machacado que no hay nada nuevo que logre sorprenderme...aunque si tengo que elegir una me quedo con El Exorcista.
"cual es la mejor pelicula de terror" .... mmm entrevista con el vampiro ni el exorcismo de emily rose son peliculas de terror, el aro, y pulse son refritos japoneses ke no dan miedo, the omen del 2006 es una mentada de madre y km 31 da pena en lugar de miedo, si creen que esas si son peliculas de terror para eso mejor veo una del santo.... me quedo esta vez con el exorsista (que pasa) y
Juegos diabolicos... ahhh IT igual pasa.bye!
Que motivos te llevaron a poner km 31 en una categoria que incluye a el exorcista y dracula????
yo pondria en mi terna principal al Exorcista, Carrie y Amityville (en aquella version de los 70's donde el tipo es poseido y mata a todos) aunque no son de mi epoca, pero hay q reconocer q son de buena calidad y memorables.
en los finalistas incluiria el Aro, Juon 2 (la version japonesa), Entrevista con el vampiro, Dracula (Keanu Reeves y Gary Oldman) y Saw 1
E inolvidables Fredy Krueger y Jason Vorhees en sus respectivas series excepto Fredy vs Jason q es aun mas chafa
y como nota adicional Evil dead o el despertar del diablo (en sus 2 versiones) q son muy entretenidas con sus excesos hemorragicos