• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Shijo
Mensajes: 925
Registrado: 07 Feb 2006 04:59
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
unreachable escribió:DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ESTO ¿EN QUÉ PAÍS SUCEDE?, NO ME DIGAN QUE EN MI MÉXICO LINDO, PORQUE VOY A CONTESTAR DICIENDO QUE ESTO ES "REALISMO MÁGICO" AL MÁS PURO ESTILO DE ELENA GARRO........... SE DICEN TANTAS COSAS DEL METRO, QUE SI EL ÚLTIMO VAGÓN, ETC.... LAS CONTADÍSIMAS VECES QUE HE VIAJADO EN ÉL NUNCA ME HE PERCATADO DE NADA, Y MIREN QUE PONGO MIS ANTENITAS A TRABAJAR, JAJAJA ASÍ ES QUE EN LO DICHO......... ES PURO "REALISMO MÁGICO" O UNA MEJOR DEFINICIÓN: "POLÍTICA-FICCIÓN", JEJEJE[/size][/color]

O.O
ps parece ficción, pero me ha tocado ver tambien cada cosa........claro, tampoco ha de pasar todo el tiempo, digo, es como la suerte, bueno,  yo salía muy tarde de la universidad y cuando me tenía que regresar por metro, uuuuh que cosas no vi, la primera vez me quede como frikeado, es muy obvio y peligroso en la noche
adinson
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2008 06:17
Ubicación: Honduras
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ningun osos de gran amgnitud hasta el momento en mi vida... jeje
Avatar de Usuario
ᎷᏘᏩᎤ
Mensajes: 1144
Registrado: 26 Oct 2009 08:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Huuuju que osos tan antiguos... bueno para revivir un poco el tema contaré uno que me pasó hace poco....ehem...

Bueno apenas fue la semana pasada, como era cuando todavía estaba de vacaciones, pues nada, que me voy con unos maes y con un primo a la playa, y ya saben, pasamos a comprar los trajes de baño y ya buscando vi uno que desde el principio me encanto, era un short medio largo, (como los que usan los basquetbolistas), pero era blanco, y ya que me lo pruebo me gusta más y me lo compró... después sí ya nos dirigimos directo al mar, llegando entró al vestidor con mi primo, me cambio y todo y ya cuando el me ve, me pregunta.... apoco no crees que ese traje se te transparente con el agua??..... y pues yo le contesté que no creía, ya que todo el mundo usa blanco..... en eso nos metemos al agua y ahí estuvimos jugando, nadando y ya saben.... ya después me aburro y me dan ganas de ir a tomar algo..... le dijo a mi primo que ahorita vengo y me contesta.... vamos te acompañó..... cuando empezamos a salír del agua, (como estábamos medio adentro) ni siquiera pasó por mi cabeza ver hacia abajo..... en eso se nos acerca corriendo uno de los maes con los que íbamos.... y me dice....que onda se te transparenta todo (también exagero)..... y volteó hacia abajo y ¡¡¡SÍ!!! Se me veía toda la forma de la ropa interior, ya saben, las líneas de la formita y las líneas de adelante, bueno creo que hasta la de la marca jajaja..... en eso que me da una pena, que lo primero que hago es ponerme detrás de mi primo y ya le pido que me acompañe hasta el vestidor.... el obvio se moría de risa y yo sólo quería morirme en ese momento.... cuando llegamos el muy maldito todavía me dice en tono de burla..... ya vez te lo dije....y ya cuando salímos para ir a buscar a los demás para irnos, de verdad que sólo quería que llegara una ola y me arrastrara hasta una isla desierta, que oso. :timidin:
Imagen

Imagen
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
que chidoo poner esas cosas que nos dan pena es una forma de liberarnos ser tal y como somos , aunque hay unos que pusieron sus éxitos en los ligues pero que para nada tiene que ver con verguenzaa
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En alguna ocasion en la universidad, teniamos una materia taaaannn aburrida, el profe que la impartia era del Peru y realmente era muy malo para dar la clase... a nadie nos gustaba su clase, pero el profe era muy lindo...

En una ocasion no llegaba ya habian pasado 15 minutos desde las 8 de la noche, hora a la que nos daba clase y ahi me tienen a mi "VAMONOS A LAS CASAS, AL FIN QUE LA CLASE ESTA BIEN PINCHE ABURRIDA, NO SOPORTO AL PROFE, VAMONOS ADEMAS YA PASARON 15 MINUTOS, DEBERIAMOS DE SOLICITAR QUE LO CAMBIEN" ..... Sorpresa cuando escuche tras de mi "Quedense, hoy vamos a hacer la clase un poco mas dinamica" Era mi profesor que escucho toodo lo malo que hable de el. No sabia donde meter la cabeza o si pedirle disculpas, pero como era muy lindo, no paso a mayores...
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno ahora a despues de andar de criticon voy a poner una experiencia.
acostumbro a ir a nadar a una alberca de aqui de la universidad, por lo general soy de los que se dedican unicamente a ndar y entrenar en lo que dura la sesión cuando llego a ir temprano solo saludo a mis demás compañeros pero jamás o rara vez pregunto algo del entrenamiento nadamas . pues todo sucedió al terminar, en la sesión estaba yo esperando en una banca a que se desocuparan las regaderas frente ami se estaba bañando un vato acaa bien chiditooo morenitoo de buen cuerpo y cara unas nalgas redonditas duritas piernon atleticoo, este wey es de los pocos que se bañan encuerados sin el traje de baño en las regaderas que no tienen puerta ahi estaba yo viendolo puesto que nadie me ponia atencion. de pronto llegó un compañero del equipo a sacarme plática sobre lo duro de la sesión que habiamos tenido ese diaa, yo pues estaab distraido y el voltea hadia donde se dirigia mi mirada ( al chico wenonon que se estaba bañando) mi compañero solo exclamó aaahh bajó la voz terminó la pl´ñatica rápido y yaa


el wey se percató de que yo estaba bien clavaado y que sooosoo a el le dio verwneza tambien por eso mismo bajo la voz y terminó la plática ya despues yo le segui la plática pero jamás me volvió a hablar igual . ahi si me dio un chingo de pena pues se dio cuentaa de mis asuntos jejeje
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
QUE FLOJERA LEER "OSOS" TAAAAANNN LARGoS !!! :nomevaciles: :nomevaciles:
[/color][/size][/font][/b][/CENTER]
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
jcspeuropa
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 03 Mar 2011 12:30
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Azriel escribió:Huuuju que osos tan antiguos... bueno para revivir un poco el tema contaré uno que me pasó hace poco....ehem...

Bueno apenas fue la semana pasada, como era cuando todavía estaba de vacaciones, pues nada, que me voy con unos maes y con un primo a la playa, y ya saben, pasamos a comprar los trajes de baño y ya buscando vi uno que desde el principio me encanto, era un short medio largo, (como los que usan los basquetbolistas), pero era blanco, y ya que me lo pruebo me gusta más y me lo compró... después sí ya nos dirigimos directo al mar, llegando entró al vestidor con mi primo, me cambio y todo y ya cuando el me ve, me pregunta.... apoco no crees que ese traje se te transparente con el agua??..... y pues yo le contesté que no creía, ya que todo el mundo usa blanco..... en eso nos metemos al agua y ahí estuvimos jugando, nadando y ya saben.... ya después me aburro y me dan ganas de ir a tomar algo..... le dijo a mi primo que ahorita vengo y me contesta.... vamos te acompañó..... cuando empezamos a salír del agua, (como estábamos medio adentro) ni siquiera pasó por mi cabeza ver hacia abajo..... en eso se nos acerca corriendo uno de los maes con los que íbamos.... y me dice....que onda se te transparenta todo (también exagero)..... y volteó hacia abajo y ¡¡¡SÍ!!! Se me veía toda la forma de la ropa interior, ya saben, las líneas de la formita y las líneas de adelante, bueno creo que hasta la de la marca jajaja..... en eso que me da una pena, que lo primero que hago es ponerme detrás de mi primo y ya le pido que me acompañe hasta el vestidor.... el obvio se moría de risa y yo sólo quería morirme en ese momento.... cuando llegamos el muy maldito todavía me dice en tono de burla..... ya vez te lo dije....y ya cuando salímos para ir a buscar a los demás para irnos, de verdad que sólo quería que llegara una ola y me arrastrara hasta una isla desierta, que oso. :timidin:

Jajaja, eso le pasó a un compañero en la prepa, cosa buena para mi porque a este tipo se le veia perfectamente la forma del glande, yummy!
Avatar de Usuario
marquezcarey
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 07 Ago 2008 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
JAJAJA el peor creo que fue en la secundaria, que me cai en plena plaza civica, mas bien me resbale, que osazo!
_______________________________________________
[font="Fixedsys"]
Be not afraid of greatness, some are born great, some achieve greatness, and some have greatness thrust upon them. I think the best chance to be great is being just yourself!
[/font]
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me pasó un oso hace poco de nuevo en el deportivo donde acudo, fue en los vestidores en presencia de una migo hetero que me gusta . Resulta que un dia saliendo de la regadera y ya en los vestidores me encontré a este amigo y se acerca a platicar junto a mi en lo que yo me cambio , logio yo iba en pura toalla, me puse nervioso y me ganó el pudor de encuerarme frente a el por lo que intenté ponerme los boxer con la toalla puesta( bien jotoon) pero no pude porque l boxer me quedaba algo apretado y tuve que quitarme la toalla para acomodarme bien los calzones en eso me di cuenta que mis boxer se rompen y se les hace un agujero como de 2 cms de diametro en la ingle y me doy cuenta porque mi amigo no quitaba la vista de ahi pero nunca me dijo nada. claro que ´me dio pena por andar con esos gaymbos viejos y enfrente del vato que me gusta .. en finn
Responder
 
  • Publicidad +