• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un día lluvioso por mamón no me cambié mis converse de piel... y bueno todo con tal de ir super bien a la uni, bueno ya estaba así mega listo y salí del depa...al momento de poner un pie en la calle me caí horriblemente frente a una preparatoria con todo y paraguas, me ensucie el pantalón de agua de lluvia y tierra...todos me quedaron viendo, un maestro de la prepa me ayudo a levantarme pero pero luego se rieron :mmllll:[/color][/size][/font]
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contrariamente a lo que pensáis de mi, yo no soy vergonzoso, sin embargo, sí pasé vergüenza el día en que me circuncidaron y debí de tener una erección porque no dejaban de llamarse unas enfermeras a otras a mirar. Serían todas vírgenes y no habrían visto una verga en la vida, digo yo.
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmm, con los años creo que ya perdi la verguenza. Este fue un "oso" no que me pasara a mí, sino que le hice pasar a alguien .Recuerdo que hace como 6 años recuerdo que me declare a un hombre mandandoles rosas su trabajo, el problemas es que le llegaron el dia que tuvo reunion con toda la Junta Directiva, ja ja ja ja!!
Es fue un viernes, lo vergonzoso para mi, fue que por asuntos de trabajo me toco visitar SU EMPRESA, al martes siguientes. No lo vi, pero igual otro dia lo vi, y solo me saludo con un: Hola, Cache.
Luego no recuerdo nada, creo que me he vuelto algo aburrido
Avatar de Usuario
fartaty
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 09 Feb 2006 04:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi mayor vergüenza fui cuando salí a pasear a mi perrita y pues justo le dio por hacer popo al frente del chico que me gustaba el estaba en el anden, y yo quede como noooo porque me haces esto ahora nooo...quería que la tierra me tragara!!!!!!!
:arcoiris: :dormir: :abrazosonrisa: :rolleyes: :nomevaciles: :abrazoamarillo: ::violin :nodigno: :enamorado: :helado: I Can't Get No Satisfaction.....:sonrojo:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
fake19 escribió:
22 Jul 2008 09:59
la mia si que fue bochornosa, lo que pasa es que en mi país es muy normal que en los dias domingos parejas heterosexuales frecuenten discotheques gay, bueno lo que paso es que yo fui a bailar con un grupo de amigos y mi ex, comenzamos a tomar shots de tequila y despues de casi una hora no recordaba ni mi nombre, en eso comienzo a estar en una situación muy caliente con mi ex :p aja: y me tocan el hombro, yo hago me doy vuelta y veo a un primo heterosexual que no tenia idea de mi condición viendome con una mirada de sorpresa, yo sin pudor ni conciencia (fijense despues de 17 shots de tequila) tomo de su trago, y regreso a lo mio, al dia siguente yo no recordaba nada, el hizo una parrillada en su casa voy y me cuenta detalladamente lo que presencio la noche anterior, yo quede palido xD [/color]
jajaj esto estaba bueno... ojalá más contaran sus cosas :jajajaja: :malomaloso:
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
zaratoga escribió:
03 Nov 2022 15:17
jajaj esto estaba bueno... ojalá más contaran sus cosas :jajajaja: :malomaloso:
Compártenos una tuya Zary BB :helado: :helado:




aCu.
Responder
 
  • Publicidad +