DE FIESTA!!!!!
Pues estaba un día preparandome y poniendome super bonito para una fiesta de ambiente que había en mi país donde todo mundo iría!!!! y pues llegue acompañado de un amigo mio y entramos y todo muy bonito... el problema empezo cuando vi que un amigo mio estaba sirivendo los tragos en el bar!!!! no tarde en empezar a tomar y tomar y tomar y tomar!!!! EN LA FIESTA ESTABA EL CHICO QUE ME GUSTABA, y yo me puse tan borracho que hasta me subi a la tarima a bailar de una manera poco usual jajajaja (parecia taibolera) junto con mi amigo, y no se imaginan fui el show de la noche y claro el chico que me gustaba se dio cuenta de todo el rollo. Mientras pasaba la noche yo andaba rebotando por todos lados ya que no podia ni tan siquiera estar de pie, y solo recuerdo que el estaba con su grupo de amigos y me llamaron y me dijeron que alguien me habia estado esperando toda la noche!!!! y yo solo dije, ahhhh Ok ni modo!!!! y me fui solo me recuerdo que al final estaba tirado en el patio del lugar junto con otra gente que tambien se paso de limites