• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Menage a trois

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
miyto escribió:
Contento OUI?
Un saludo.


SI, GRACIAS :jajajaja:

miyto escribió:¿Harías un trio con tu pareja?, bueno, un trio o un cuarteto]

Que dificil pregunta... las fantasias muchas veces son mas placenteras en la mente... Yo en mi caso con 7 años de pareja estable, me seria dificil, ya que asi se decidieron las reglas de esta relacion... sin embargo, todo es posible y nuestras maneras de pensar cambian constantemente, entonces lo que hoy con seguridad te digo NO, mañana, nadie sabe.
Si la relacion se hubiera cimentado mas abierta, yo no tengo ningun problema sexual para hacerlo, sin embargo, depende del tipo de relacion que estes llevando.
Mi sueño siempre FUE tener una pareja con la cual poder experimentar el sexo en muchas variables, incluida la aqui descrita... sin embargo el hombre con el que estoy, lo amo, y a el estas cosas nada mas no le van, y eso merece todo mi respeto...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
geminis05
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 03 Oct 2006 19:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
OUI escribió:SI, GRACIAS :jajajaja:



Que dificil pregunta... las fantasias muchas veces son mas placenteras en la mente... Yo en mi caso con 7 años de pareja estable, me seria dificil, ya que asi se decidieron las reglas de esta relacion... sin embargo, todo es posible y nuestras maneras de pensar cambian constantemente, entonces lo que hoy con seguridad te digo NO, mañana, nadie sabe.
Si la relacion se hubiera cimentado mas abierta, yo no tengo ningun problema sexual para hacerlo, sin embargo, depende del tipo de relacion que estes llevando.
Mi sueño siempre FUE tener una pareja con la cual poder experimentar el sexo en muchas variables, incluida la aqui descrita... sin embargo el hombre con el que estoy, lo amo, y a el estas cosas nada mas no le van, y eso merece todo mi respeto...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Hola
Me pareció interesante y muy cómoda tu opinión y me tome el atrevimiento de citarte para hablar de este tema., Espero no molestarte.

Estoy de Acuerdo en algunas cosas contigo, mas no del todo, Con respecto a lo que piensas hoy y mañana quien sabe, creo que muchos estaremos de acuerdo en esto contigo.
Ya que la vida misma es así, conforme avanzamos en ella, vamos cambiando nuestra forma de ser y pensar según la circunstancias y las situaciones que vivas, pero la esencia ahí esta, y si tu dices que lo has llegado a pensar antes de tu relación y que no lo haces por “respeto” a tu pareja, entonces te estas engañando y en Realidad No lo amas, a pesar del tiempo, Siento que tienes inquietud de Experimentarlo, y en verdad no esta mal pero creo que seria mejor que fueras sincero contigo mas que con tu pareja


Igual es solo mi muy personal punto de vista………x
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

En Relación al tema, Es que si estuviera soltero, si lo haría, como experiencia o para que no me cuenten jajajajaja :o k:
Mas estando en una relación de pareja, independientemente que fuese de 1 mes o años NO porque que estaría compartiendo a la persona que yo amo y que supuestamente me ama con alguien mas, Entonces me pregunto.
En realidad seria Amor????
Como puedes Amar a Alguien su lo quieres compartir????

Resumiendo, no me cierro a la posibilidad de la experiencia mas no involucraría a quien Amo y si estoy con el, pues creo que no necesitaria mas :guinyo: :guinyo: :increible

Saludos.-
:ok:

:):)
Morochoh666
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 27 Jul 2020 17:08
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Si estoy súper enamorado de mi novio no lo aria pero si es como un juego de parte de los dos y puede servir pa avivar las aventuras sexuales clarovwcsi
Creo q en algunas parejas es necesario pa salir de na monotonía y es empleado como otro fuego sexual
galgo222
Xperto
Xperto
Mensajes: 275
Registrado: 25 Jul 2019 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Con mi pareja yo creo que no... con dos personas conocidas sí.
teacher
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2020 18:52
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Ese es un tema que mi novio y yo hemos hablado en ocasiones. Él tiene bastante facilidad para atraer a hombres pero como no cree en las relaciones abiertas y tampoco es que sea muy superficial no les da ningún chance.

No voy a negar que me da cierto morbo a veces pensar en qué sentiría si se viera ante una insinuación, así que una vez le pregunté directamente sobre ello y su respuesta fue "tú entras en el pack, si quien quiera acostarse conmigo no quiere acostarse contigo, no me interesa". A raíz de ahí de cuando en cuando surge la conversación pero nunca hemos llegado a organizar nada, básicamente porque no lo necesitamos y porque tampoco ha habido nadie que lo ponga tan caliente como para replantearse sus valores de vida en pareja.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Interesante tema en un momento de separar cuerpo y mente
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Yo he hecho trios pero ninguno de los dos era mi pareja
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo hice trios pero participé como invitado la pase muy bien  , pero con mi pareja no toleraría 
Responder
 
  • Publicidad +