• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

GENTE ANONIMA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Boy33
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 22 Nov 2021 14:38
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Pues yo me acuerdo que, en la facultad, había un chico de otra carrera que me fijé en él porque iba con unos pantalones vaqueros que le marcaban su culazo jeje. Y, desde entonces, lo buscaba todos los días a ver si lo veía XD.
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
MoTTorroLlaa escribió:
30 Ene 2022 09:32
k suerteee! debiste sacar foto para luego :paja: :paja: :paja:
Intenté grabar con mi móvil pero resulta que ese chico se dio cuenta que yo pasaba y me quedaba mirando y ya no me atrevi. Pero recuerdo verle en bóxer y sentado en un sillón a ese jovencito de unos ventó pocos años y italiano, marcando un paquete gordo
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Hoy por cierto salí a la calle y me encontré a 3 turistas jóvenes super altos y unos d ellos llevaba un maillot deeso ajustadisimos. Y luego otro turista en un pantalón de mallas gris ajustadisimo que era bastante delgado. Y luego otro turista que iba con un bañador y no llevaba nada debajo. Cada vez que salgo a la calle me pongo burrisimo jajajajaja a no puedo ya ni salir a la calle
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Ahora acabo de cruzarme CN un chico árabe en un parque y se ha parado a mirarme y yo pensaba que quería hacer cruising pero nada de eso, creo que me ha huido, y resultó ser el mismo que hace dos días vi en la lavanderia y se quedaba mirándome pero tb miraba a las chicas que pasaban... 
ramonisidro8005
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2022 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hola, yo vivo en una zona turistica de Brasil y aqui se ven muchas tipos que qedas los y aqui es mas libera uno se le puede acercar y proner citas locas  :paja: :helado: :lengualado:
MoTTorroLlaa
ramonisidro8005 escribió:
31 Ene 2022 00:36
hola, yo vivo en una zona turistica de Brasil y aqui se ven muchas tipos que qedas los y aqui es mas libera uno se le puede acercar y proner citas locas  :paja: :helado: :lengualado:
k rico :babas:
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo fui a cargar combustible y me atendió el chico que trabajaba me quede enamorado de él, es hermoso, pero solo lo crucé una sola vez , después fui varias veces y no lo encontré  
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Esta semana muchísimos turistas jajajaja 
Todos muy atractivos!! Aunque sinceramente eso no quiere decir nada, ya que uno puede ver atractivos a muchos de su mismo sexo al igual que les pasa a las mujeres e incluso compararnos CN ellos...
La verdad es que siempre que veo a algún chico atractivo, a mi mente viene siempre lo mismo, el preguntarme como será ese chico cuando lo está haciendo y tal... 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Hola anoche en la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril salí a tirar basura sobre la 1 de la madrugada, y vi pasar a dos chicos jóvenes que eran turistas e iban borrachos, con los vasos en la mano, y uno de ellos se puso a mear en un rincón mientras el otro vigilaba. Acabé andando al lado de ellos x la calle, y me hablaron, y comenzamos a hablar (me defiendo en inglés)... Me dijeron que eran estudiantes (de los dos chicos uno es súper atractivo aparte de ser súper caliente)
El más atractivo es súper caliente pk miraba a todas las chicas, le pregunte si tenían novia me dijeron que no... Me preguntaron si yo tenía novia y les dije ke no, entonces me preguntaron si tenía novio, les dije que no, y al final como los vi muy atrevidos les dije que si querían mamada, me preguntaron si me gustaba mamar les dije que si, entonces ellos empezaron a hablarse en su idioma y yo no entendía, al final le pedí el wasa a uno, el más feo, y me lo dio, y querían que fuera con ellos a un pub pk no conocían esta ciudad, les dije que ya me tenía que marchar a casa y les dije mañana me mandáis un wasa y nos vemos. 
Así que hoy les mandé un wasa y me dijeron que luego más ala noche decidirán donde ir y me avisaran. A ver si tengo suerte y puedo hacerles al menos una mamada aunque sea al más guapo de los dos jajaja y si hace falta le pongo el culo para que me folle aunque eso me da un poco de miedo. 
La verdad es que son dos turistas jóvenes estudiantes que han venido aquí por 2 meses, y están súper calientes, y si los pillo venidos seguro que consigo mamarle la polla...
El problema es que no tengo sitio pk no vivo solo, y además al vivir cn mis padres tampoco puedo estar en la calle hasta altas horas de la madrugada, entonces no sé qué hacer. La única solución ke se me ocurre es que me ofrezcan entrar en el hotel donde se hospedan una tarde y allí que pase todo el tema jajaja 
Que opinan? Que me recomiendan que puedo hacer? 
Si no tengo sitio y no puedo llegar a casa a altas horas d la madrugada, como lo hago? 
Ellos vuelven a su país en 3 semanas 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Bueno comento que ha sucedido hoy 2 de abril con estos dos chicos jóvenes turistas que están aquí hospedados en un hotel. Le hablé por WhatsApp para quedar con ellos en su hotel (mi intención es emborracharnos allí para que suceda algo entre nosotros tres ya que yo vivo cn mis padres y no tengo sitio) y me respondió que fuera al hotel a beber que allí tenían bebidas y me dio la dirección de su hotel. 
Hoy he ido para allá y me quedé desde las 7 y media de la tarde en la puerta hasta las 10 de la noche que me fui de allí... 
Ha ido dándome largas, primero que no estaban que tardarían en llegar al hotel, al cabo de mucho tiempo allí esperando les veo entrar y vi que ellos me vieron a mi pero no me dijeron nada, entonces me mandan un WhatsApp para decir que hasta las 10 de la noche no podía subir y les dije que esperaría, luego me dijeron que tenían que ducharse y arreglarse, entonces ya les dije que me iba... 
Creo que de los dos chicos hay uno que no quiere que yo esté con ellos ya que yo les dije que me gustaba mamar... Pero el que me habla x WhatsApp es un poco afeminado y me confesó que a él le van los chicos y las chicas... 
Entonces no se que hacer pk se vuelven a su país dentro de 3 semanas y ya no volveré a verles. 
Aunque a mi sinceramente me da morbo el que no quiere nada conmigo pk es súper caliente y muy atractivo, y eso me da morbo. 
El que me confesó ser bisexual no me gusta! 
Qué podría hacer? 
Responder
 
  • Publicidad +