• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pregunta para pasivos: que valoran en un activo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Yo soy pasivo y lo que me gusta de un activo es que aunque sea solo sexo y muy posiblemente sea de una noche, valoro que le guste acariciar, besar, que me caliente para así estar más relajado a la hora de penetrarme, valoro usar condón y lubricante y que el activo me vaya penetrando poco a poco y que me deje su miembro adentro un rato para que se acostumbre mi ano. Que sea cariñoso y no sea tan rudo. Por lo menos a mi no me gusta que me destrocen el ano y al final terminar todo lastimado de ahí. Leo sus comentarios.
Avatar de Usuario
JuanXito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 155
Registrado: 14 Nov 2007 21:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
El activo tiene que tener actitud, que no sea vaca muerta.

Que se mueva, que te pegue, que te domine, que te ahorque, que sea macho varonil
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
JuanXito escribió:
07 Dic 2021 18:43
El activo tiene que tener actitud, que no sea vaca muerta.

Que se mueva, que te pegue, que te domine, que te ahorque, que sea macho varonil
Creo que la clave está en este respuesta o sea la actitud es lo que te define y lo cambia todo da igual que tenga verga grande o pequeña que tenga cuerpo musculoso o delgado al fina del día te tiene que dominar sin hacerte daño te tiene que coger duro sin ser egoista

Tiene que pensar en tu placer y en el suyo

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Avatar de Usuario
lilbuddy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 31 Dic 2021 10:57
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Los besos y las caricias, también la protección, mejor dicho que te hagan sentir protegido. Me gusta que lleven el control pero que dejen que lo lleves tú de vez en cuando, más bien lo que me gusta de un activo es cuando justamente deja el estereotipo de ese rol en el tema manejo, fuerza e insensibilidad. 
Reinardbass
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 10 Oct 2021 01:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Pues además de caricias, magreos y demás, yo hago una diferencia absoluta de nivel entre los que te comen el culo o no (obviamente con higiene absoluta). Los comedores son EL NIVEL xD.
fantlx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2021 09:55
Agradecido: 56 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
El activo necesita actitud de activo.. si no es para dominar, vale mas la masturbacion.
LobitoSemental
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2022 06:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mí me gustaría mucho los detalles, comunicación seguridad y confianza que transmitiría en el momento de la intimidad.

Saber que a pesar de ser versátil, también tenga mi lado "femenino" y sentir que me responden con esos puntos anteriormente mencionando e incluso, interpretar el rol de una damita en peligro (un ejemplo) y poder transmitir esos puntos positivos ^^  :lenguafrente:
jogudru
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 569
Registrado: 08 Dic 2006 19:23
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues quizá lo que más valoro es que penetren lentamente, metiéndola y sacándola despacio, sin embestidas rápidas. También que sean algo dominantes, pero no rudos, que me besen la espalda o la nuca y que sean masculinos.
Avatar de Usuario
Edger1986
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Sep 2022 13:59
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
A ver yo no soy de romanticismos ni mucho menos, pero que se tome el tiempo necesario para preparar la zona y que disfrutemos los dos, una vez que esté todo listo, que le de duro, el tamaño no me importa, de hecho, en una relación física prefiero que no sea muy grande
Vive tu vida como la quieras vivir :jajajaja:
Aaroney
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2021 01:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 30 veces
En el sexo como pasivo lo que mas valoro es que tenga una actitud dominante
Responder
 
  • Publicidad +