• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Experiencia antes de ser gay

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
lioneltejeda
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2021 17:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Resulta que antes de ser gay tuve una relacion con una amiga, les estoy hablando de hace como 8 años atras, todo empezo cuando empezamos un juego tipo poemas para amigas, y en ese poema solte todo lo que sentia por ella ya que la verdad si la queria y la amo pss, y me exprese de muy buena manera con ella en esa carta, todo lo que sentia estaba ahi, por eso ella de alguna forma afloro un sentimiento mas alla de la amistad conmigo, no me arrepiento de nada la verdad, siento que fue una buena etapa de mi vida, y con ella aprendi mucho, te amo
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Me conmoviste. 😭 ¿La amas todavía? 🤔 Eso no lo entendí bien.
Pues… sí hubo chicas que llegaron a interesarse en mí, y saberlo me hacía sentir bien, casi al grado de querer prosperar con ellas en algo más profundo. Sin embargo ya sabía que eso no me gustaba realmente (estaba en esa faceta de descubrimiento, y me fascinaba ver chicos sin ropa).
Nunca formalicé nada con ninguna mujer. Y qué bueno. Supongo que habría desenvocado un sinfín de mentiras.
Responder
 
  • Publicidad +