• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Duda sobre el tarot

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mariomax
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2020 08:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que hay gente! tenia algunas dudas en donde poder ver un poco de tarot en paz, en la tele no me gusta ya que siempre son cosas absurdas y charlas motivadoras que acaban siendo nada, me gustaria saber algun sitio para verlo online, tambien en donde comprar las cartas, en estos dias pude ver algunas pasando por la tienda en algunos 300 euros y la verdad no las compre ya que no se como practicar esto, estoy abierto a sugerencias!
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
mariomax escribió:
23 Abr 2020 08:52
que hay gente! tenia algunas dudas en donde poder ver un poco de tarot en paz, en la tele no me gusta ya que siempre son cosas absurdas y charlas motivadoras que acaban siendo nada, me gustaria saber algun sitio para verlo online, tambien en donde comprar las cartas, en estos dias pude ver algunas pasando por la tienda en algunos 300 euros y la verdad no las compre ya que no se como practicar esto, estoy abierto a sugerencias!
Pues Monhi Vidente tiene un Canal en youtube lee mucho las cartas y a veces enseña a usar, yo en Youtube veo lecturas y horóscopos



aCu.
mariomax
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2020 08:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muchas gracias!!
IEMunoa
Para comprar cartas, no te vuelvas loco. Tienes barajas en Amazon y Aliexpress por unos 10 euros/dólares. No por más caro van a funcionar mejor. Y si eres novato, yo te recomiendo la baraja Rider White, que es sencilla para las primeras interpretaciones.
Avatar de Usuario
Edger1986
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 26 Sep 2022 13:59
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Si quieres empezar, el mejor tarot es el Rider White (por lo meno para los arcanos menores), tómatelo con calma y practica, pero no te cierres a los significados que aprendas, deja fluir tu intuición
Vive tu vida como la quieras vivir :jajajaja:
Responder
 
  • Publicidad +