• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nombren algo no sexual que los excite de un hombre

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
La nariz
CetchR
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2021 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
¿Las axilas se consideran sexuales? Si no, sin sin duda las axilas peluditas de los tíos. También me pone mucho mucho la parte alta de la espalda, junto con los hombros.
camus25
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 24 Feb 2016 22:53
Agradecido: 97 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces
Las piernas, siempre que veo un hombre en shorts volteó a ver sus piernas me dan un morbo enorme 
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
la barba! me encanta! Aveces, cuando veo a un hombre guapo ahí con su barba de 3 días me dan ganas hasta de chuparle la cara con la barba, como si quisiera saborear la hombría y masculinidad que me transmite un hombre con barba.
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
Joder, es que acabaría antes poniendo lo que no me excita de un hombre, jajajajaj.

Pues el vello corporal en general me encanta, aunque tengo predilección por el de los antebrazos y el de los hombros y la parte superior de la espalda. 

El vello facial, igual; una buena barba recortadita, ni muy larga ni muy corta, o un bigote o barba de candado si queda bien, me puede llegar a poner realmente cachondo. 

Aparte del vello se me ocurren:

- que tengan una voz grave y agradable

-  que tengan una buenas manos callosas y grandes

- que pongan caras serias o intimidantes , sobre todo cuando están concentrados

- que se pongan de brazos cruzados y marquen bien de antebrazo y bíceps a la primera de cambio

- verles en calzoncillos, sobre todo si son de determinadas marcas (en un buen macho con buen paquete y culo me ponen mucho en particular los slips de Calvin Klein, Diesel, Tommy Hilfiger, Nike Pro Combat y Adidas)

- verles en bañador (en speedos y bermudas cortas principalmente)

- verles en pantalón de atletismo de estos cortitos que se mueven de arriba a abajo cuando corres, muy típicos de cuarentones (si son de Joma, Asics o NIke más que mejor)

- verles en equipación de fútbol o en ropa de entrenar

-  que posen y farden de sus músculos

- que saquen molla sin venir a cuento

- que te pongan el brazo por encima de los hombros sin tú darte cuenta

- que se pongan chulitos y te guiñen el ojo o arqueen las cejas 

- verles con el mono puesto a los que sean manitas, ya sean profesionales, rollo mecánicos, albañiles o fontaneros, o amateur

- que lleguen exhaustos del trabajo, sobre todo si le llaman "curro", y verles la carita que se les pone cuando se ponen cómodos y se toman una cerveza o lo que sea.

- que después de un mal día en el trabajo o en general les saques una sonrisa y les pongas de buen humor; y preferiblemente acabe en un buen polvo.

- que se hagan los heteros y los machotes para reafirmar su hombría

- verles acurrucaditos en la cama 

- que aparezcan por donde yo estoy en calzoncillos de los que me ponen buscando ropa limpia, una toalla o lo que sea

-  que se toquen los huevos, el culo o el abdomen/ la tripa inconscientemente mientras estamos hablando

-  a la hora de salir del trabajo, aparecer por allí yo en plan sorpresa y verles la carilla que se les pone cuando ven que les he traído algo que necesitaban o que les gusta

- verles entrenar

- que se pongan ligeramente territoriales, celosos o estén con la mosca detrás de la oreja cuando algún tío bueno, previsiblemente homosexual también, tenga dudosas intenciones

- que me intenten defender a la mínima que puedan sin yo necesitarlo de alguna persona indeseable

- verles sentados en la taza del váter con los huevos colgando 

- verles vestidos de traje o formal cuando en el día a día son más de ropa deportiva, "cásual" o tirando a cani

- que me digan qué guapo estoy o lo bien que me queda algo sin yo esperarlo

-  verles afeitándose o lo que sea en el baño con la toalla puesta alrededor de la cintura cuando tengo más vistas sus pelotas que el tebeo

etc.
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
rebelheart escribió:
10 Ago 2020 05:18
Sonará muy ridículo pero su forma de pensar. Una ocasión, un chavo me habló de su vida y metas, y pensé "cielos… lo necesito en mi vida!". No es precisamente lo que me dijo sino la madurez que reflejó en todo ello. Creo que se me paró al escucharlo hablar.

En otras cosas, sí, una voz varonil. También cuando se les nota el elástico de la ropa interior cuando se agachan o alzan los brazos (también el vello que va desde la parte inferior del ombligo hasta el vientre… ñam! Haha).
Lo que has dicho en el primer párrafo me ha pasado y me pone muchísimo también.
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
vicdude escribió:
09 Abr 2020 23:50
Me gusta como dice el refrán que sean "señora en la calle, zorra en la cama". En definitiva que sean lo que yo considero personas "ejemplares": honestos, simpáticos, agradables, con principios compartidos, INTELIGENTES... pero que luego en la cama sean una buena zorra y que salten chispas y lefa por todas partes.
Buena filosofía de vida, jajjajaja. Creo que congeniaríamos bien. :sonrisa: :lenguafrente:
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 05 Ene 2021 15:55
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces
[img]chrome-extension://hiidjliailpkjeigakikbfedlfijngih/images/right-arrow.png[/img]


Fast traslate


Icon translate


pecho velludo. O vello. Bastante por todos lados. No depilados. 
Al palenque, siempre :paja:
Tamodert
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2021 21:50
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
El otro día fui a comprar filete de pollo al mercado, me atendió un colombiano, alto, guapo, barbón, velludo, musculoso con unos brazotes y unas piernotas de infarto, un trasero grande y redondo, un torso firme y fuerte y un bulto riquísimo.
Pero además de todo su excelente físico, me excitó muchísimo, pero muchísimo su voz varonil (no su acento, que nunca me ha gustado el acento colombiano), y aún más, y extrañamente, la forma en que cortaba y rebanaba la carne, con una fuerza, seguridad, velocidad, sus brazos tensos, sus manos apretando fuerte, y la forma en que golpeaba la tabla con la carne.
Me excitó tanto que llegué directo a masturbarme a mi casa cuando volví.
guarrilla1020
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bufff no sé, sus olores a "hombre", a "macho", los hombros (cuando son muy anchos, joder! me encanta! :babas: ), la barba! :puppyeyes: algo que también me vuelve locooo pfff que rico macho se ve. También que sea dominante, porque es lo que quiero que sea cuando estemos en la cama, y me convierta en su pinche puta, que me diga que pa lo único que valgo es pa comer pollas :helado: , y que use mi boca para darse gusto (como si fuera un chocho) cada vez que se le antoje, para aliviarse la calentura. mmm que rico!
Responder
 
  • Publicidad +