• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10776
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1312 veces
Agradecimiento recibido: 2670 veces
Contactar:
zaqzaqzaq escribió:
17 Sep 2021 16:03
Yo tengo varias experiencias..... De adolescente le quitaba los bóxer a mi hermano, pero solo tenían pelos, nada de marcas ni olores. 
En convivencias de catequistas, recuerdo una vez que hice una junta de todos los bóxer que se iban dejando (junté como 15 o 20) y me los iba a llevar a casa, pero algo de pudor me lo impidió. Y eso que muchos tenían manchas de lefa. 
Con varios compañeros de piso también lo he hecho, algunos hasta dejaba marcas blancas incluso después de lavado.... Otros solo olían a pis (pero tremenda vergan tenían esos dos chicos......) Y ahora que tengo novio, no puedo, es como algo muy sucio jajajajaja. Pero igualmente lo hago cuando voy a duchas públicas de campings o cuando quedo con otros tíos, mientras ellos se ducha después de follar, yo huelo sus bóxer........ 
Necesito saber más de las CONVIVENCIAS DE CATEQUISTAS!!! :paja: :paja:
zaqzaqzaq
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2020 15:34
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 28 veces
hahahaha en realidad nunca pasó nada (aunque había varios gays....) El ambiente era deprimente, ya sabes, mucha oración, muchas horas hablando de lo moral e inmoral..... Así que lo único que pasaba era que los maricas nos quedábamos mirando a los heteros cuando iban a la ducha en bóxer o desnudos, y a lo máximo que se llegaba era a imaginar que entrabas en la misma ducha y follabas como animales mientras el cura fuera decía misa xDDDD
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10776
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1312 veces
Agradecimiento recibido: 2670 veces
Contactar:
Cuéntanos qué cosas viste en esas duchas, por favooooooor.
Sé que no pasó nada, pero me encanta el morbo de las historias reales
Extasiado69
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2019 01:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo le robé a mi tío ( el marido de mi tía ) dos slips Que tenía en el cesto de la ropa sucia ... olían a verga y a sus cojones , un fuerte olor a macho !! Tiene 53 años , militar , fuerte con pelo en el pecho y una verga tan gorda y tan grande que el día que fuimos a una piscina y se cambió a mi lado creí que me daba algo !! Notó que estaba nervioso , y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que una noche en una boda, me acabó culeando en un baño 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10776
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1312 veces
Agradecimiento recibido: 2670 veces
Contactar:
Extasiado69 escribió:
24 Sep 2021 09:14
Yo le robé a mi tío ( el marido de mi tía ) dos slips Que tenía en el cesto de la ropa sucia ... olían a verga y a sus cojones , un fuerte olor a macho !! Tiene 53 años , militar , fuerte con pelo en el pecho y una verga tan gorda y tan grande que el día que fuimos a una piscina y se cambió a mi lado creí que me daba algo !! Notó que estaba nervioso , y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que una noche en una boda, me acabó culeando en un baño 
Oye, cuando llegués a los 25 mensajes, entra al foro de AL ROJO VIVO y cuéntanos esa anécdota de la boda :helado: :helado:
Extasiado69
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2019 01:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
No sé cómo se hace eso de entrar al rojo vivo o de llegar a 25 mensajes. Lo que sí os puedo decir es que el día que mi tío me dió por culo iba bastante bebido.
Llevaba un traje de color marrón más claro que oscuro y cada vez que me fijaba, cuando estaba sentado o con las piernas cruzadas me volvía loco porque le marcaba unos huevazos y una verga tremendas y ya os digo que lo notaba muy tocón, incluso cuando íbamos en la barra al jardín a fumar, a veces venía detrás y el cabrón me pegaba el rabo al culo, para que notara que la tenía tiesa
Así que una de las veces que ha entrado a mear le seguí y con un gesto nos metimos en el baño de minusválidos, ya sé que está mal hecho, pero en la boda no había ningún minusválido que yo supiera, y allí no me dió tiempo ni siquiera a chupársela de entrada porque se la saco y la tenías pieza con el capullo enorme que es lo que más me gusta de él, y echando saliva en los dedos empezó a trabajar el culo y sin que me dijera ni mu,
empezó a frotarme el capullo entre las nalgas y yo estaba tan cachondo y tan excitado que me la metí hasta los huevos, mientras me comía las orejas porque estaba detrás de mí.
Me arqueo la espalda para que tuviera el culo un poco en tonta y me pego una follada tremenda. Desde esa noche me folla cuando estás cachondo o a veces cuando vamos a la piscina y en los vestuarios estás citado y me llena el culo de leche.
Sé que es una aberración lo que voy a decir pero podría ser perfectamente yo su hembra. Sería feliz con él porque es un macho de los que te follen dos y tres veces al día y suelta mucha lefa que yo me trago siempre, sin ir más lejos la semana pasada me dijo que lo acompañara porque tenía que ir al taller y en un baño que había la vuelta de la estación de servicio, me folló
Tiene una verga que me vuelve loco tetera unos 20 cm, pero lo que me encanta es lo gorda, que es con venas marcadas y un capullo descomunal que me hacía llorar al principio me encanta cuando me la metes en la postura del misionero porque me haces sentir una hembra nunca le he tragado tanta leche a un hombre y nunca me ha follado nadie tanto de hecho yo creo que con mi tía apenas tiene sexo y lo que tiene ganas es de ver como me folla algún Animal de pueblo ganadero, de esos con la verga gorda, que me trata como una hembra porque yo para el soy su putita y fui feliz un verano, en el que yo me quedaba dormir en su chalet y cuando mi tía se iba a trabajar venía a la cama y me follaba dos y tres veces a lo largo de toda la mañana es violento en su justo.
Y yo me vuelvo loca, me sale hablar en femenino porque me siento como una puta la que su macho da por el coño y él lo sabe tengo el olor de su verga grabado!! Y lo más morboso que hemos hecho ha sido irnos a un hotel de carretera follarme durante toda la noche y que yo le pidiera que me me haga la boca y en el culo después de follármelo al principio no quería pero ahora siempre que me folla me acaba meando en la boca y yo me trago todo ƒ, de mi macho lo quiero todo la leche y la saliva el orín y es que me hace tan feliz en la cama que yo nunca había experimentado lo que es correrme varias veces
joao1314
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2021 10:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo alguna vez en gimnasios o en mis piscina si he invitado a algún amigo mío, si, sin duda y lo seguiré haciendo. 
La típica de se cambia lo deja en algún sitio y lo buscas y lo hueles. Y ya puestos si lo hueles mientras le miras por la ventana sin que te aprecie. 

Lástima que no me pillen en una de esas y no me quede más remedio que comérsela enterita...

Que situación dios... 
Extasiado69
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2019 01:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Mi cuñado es militar tiene 36 años y una picha  y unos huevos como  un animal!! A veces me he quedado en su casa y oigo como se folla a mi hermana, Hola, si ya ella como llora y como el correo así que un día cuando salió de la habitación de Miguel dormido que pasó delante del sofá con la picha todavía medio tiesa y todo todo aquel capullo todavía tenía leche levanté para ir al baño y me acabo metiendo el rabo y casi hablando menos la vida me dijo que cuando mi hermana se durmiera quería venir a la cama y darme por culo que ya se había dado cuenta como le miraba y que me preparara porque me iba a joder el culo así que desde ese día diariamente de la mete 50 le pido que me ponga los calzoncillos que huele a la picha de tiran pa tras rededor de la cara y me folló a cuatro patas haciéndome llorar tiene el capullo tan gordo que cuando me sale la leche y me vuelvo loco lo que le pedido suplicando que no deja de follarme es violento y le gusta follar de maricones a maricones como yo, día vino con dos compañeros me acaban metiendo la polla los tres y cuando se corrieron dentro crees que me volvía loca nos imagináis lo que es tener tres pizzas gordas dentro reconozco que me gusta que me escupan y después de follarme me vean la boca los tres soy su perra y eso es lo que quiero machos con picha gorda violentos que me parten el esfínter como ya han hecho de hecho dentro de un rato mi cuñado va a venir a preñarme bien
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo le robe los boxer a mi primo cuando este tenia 19, me gustaba mucho el y en vacaciones el se duchaba y dejaba sus boxer en un rincon, cuando todos se iban a acostar, me metia al baño y me los llevaba para olerlos y dormir con el. Algunas veces tenian liquido, lo que lo hacia mas rico aun. Lo extraño.
GrayPepe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 17 Dic 2021 07:47
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo una vez en los vestidores del gimnasio, tomé los boxers de un wey que se estaba bañando. Los oli y me excite mucho, pero los volví a dejar en su lugar. Lo haría de nuevo si pudiera. 
Responder
 
  • Publicidad +