-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Erecciones incómodas
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 313 veces
Yo tuve una horrible! Ibamos en una camioneta mi hermana y toda su familia, mi ex-cuñada y sus hijos y yo. Y resulta que me dicen que me lleve a mi sobrino en las piernas. Aclaro, no soy pedófilo ni incestuoso, pero con vaiven de la camioneta, como que la fricción hizo su trabajo jajajajajajajaja Solo hice como que me enojé y me lo quité de las piernas ( a mi sobrino) y todos andan de "Pero porqué te enojas?" pero bueno, así la libré ajajjajajajaja
- xtasiado
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 462 veces
diseasedarchon escribió: ↑18 Nov 2020 01:39Yo tuve una horrible! Ibamos en una camioneta mi hermana y toda su familia, mi ex-cuñada y sus hijos y yo. Y resulta que me dicen que me lleve a mi sobrino en las piernas. Aclaro, no soy pedófilo ni incestuoso, pero con vaiven de la camioneta, como que la fricción hizo su trabajo jajajajajajajaja Solo hice como que me enojé y me lo quité de las piernas ( a mi sobrino) y todos andan de "Pero porqué te enojas?" pero bueno, así la libré ajajjajajajaja

S O M O S .... I N S T A N T E S

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Me pasa que cuando tengo algo de sueño, el cuerpo me genera automáticamente una erección, por lo que me ha pasado en los buses o en la oficina muchísimas veces, me queda librarme con la excusa que se me ha dormido la pierna y no puedo pararme hahaha
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 313 veces
jajajajaja Aunque quien sabe si te crean

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 32 veces
la mas incomoda fue en los bestuarios del gym......yo voy a uno de mi barrio que abre muy pronto y pues cuando voy suelen haber hombres maduros, muy mallore ummm entonces estaba yo un dia desnudandome para ir a las duchas y entró un señor mayor que tammbien se estaba desnudando, yo no le miraba para no ponerme caliente pero a el le pille observando. mi verga y eso me prendio muchisimo jejeje como ya estaba caliente empecé a tocarme un pokito la verga mientras le miraba a el y tambien el se puso duro estaba acercandosse ami para mamarmela pero entro mas gente y nos cortaron el rollo jeje cuando le vea otra vez le pondré a mamar
-
- Publicidad +