-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Erecciones incómodas
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 303 veces
que se entiende por erección incómoda. Onda estaba en el mercado y se me paró.
me vuelvo loca
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Cada vez que veia algun paquetazo importante en bañador me pajeaba bajo el agua para poder salir afuera sin la tienda de campaña jaja
aja: 

- xtasiado
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 462 veces
Muchas en realidad pero la última que tuve fue en practica de natación, por estar morboseando se me paró y no podía salir de la piscina.
S O M O S .... I N S T A N T E S

- NatsuD
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Y como no ponerse dura viendo hombres en traje de baño
los entiendo. Mis erecciones incomodas se dan en el transporte publico, siempre esta a full y estando unos tan cerca de los otros se complica disimularlo.

NatsuD
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2093 veces
- Contactar:
Una vez en un viaje de amigos, cuando el resto regresó al rancho, solo nos quedamos otro amigo y yo en la playa. Yo, sin ninguna mala intención, decidí que iba a aprovechar y a bañarme desnudo en el mar por primera vez (tenía como 15 o 16). Él también empezó a hacerlo, así que lo ví desnudo y mi pene empezó a reaccionar.
Adentro del mar tuve que masturbarme cuando ya estaba al 100 y correrme para poder salir.
Adentro del mar tuve que masturbarme cuando ya estaba al 100 y correrme para poder salir.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Manda tu pack amigozaratoga escribió: ↑16 Oct 2020 18:55Una vez en un viaje de amigos, cuando el resto regresó al rancho, solo nos quedamos otro amigo y yo en la playa. Yo, sin ninguna mala intención, decidí que iba a aprovechar y a bañarme desnudo en el mar por primera vez (tenía como 15 o 16). Él también empezó a verlo, así que lo ví desnudo y mi pene empezó a reaccionar.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 6 veces
siempre me pasa en ciertos sitios concretos y siempre se repiten en los mismos lugares... toca acomodarla y esperar que se relaje para no llamar mucho la atención
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 3 veces
En un jacuzzi de un hotel se me puso como una piedra con dos tíos que se metieron conmigo.
El problema vino cuando a los pocos minutos cerraban el spa y tuve que salir marcando todo con el bañador mojado, tapando con la mano.
El problema vino cuando a los pocos minutos cerraban el spa y tuve que salir marcando todo con el bañador mojado, tapando con la mano.
-
- Publicidad +