• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
joserp69
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2021 09:11
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me gusta ir a playas nudistas en verano y admirar las vistas <3
leonel1
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2010 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aun no pero, pero está en mi lista.
Juliog63
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 554
Registrado: 03 Sep 2020 17:51
Agradecido: 195 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Yo si... Y nunca he tenido problemas... He visto de todo y realizado lo mismo
antoniorecio
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 19 Feb 2011 15:38
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo sí he hecho cruising.
Aunque es verdad que siempre ha sido acompañado de un colega.
íbamos en su coche a una estación de servicio y ahí me usaba a su placer. Se sacaba el rabo y meaba para después obligarme a chuparsela con el sabor a meado. Me hacía ponerme a la vista de todos para que viesen como le comía la polla. La verdad es que gozaba un montón y tengo muchas ganas de repetir,
CesarAguilarEP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017 06:33
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Claro que he hecho, he visto las pollas más grandes y deliciosas del mundo, y lo mejor es q de hombres riquísimos. Las malas experiencias y el tiempo perdido (cuando no ligo nada) prefiero olvidarlos, me quedo con lo bueno.
hugito
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2021 21:24
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Eh tenido oportunidades dos veces, una en un baño público (donde ni siquiera me di cuenta que el vato me estaba ligando jajajaja) y la segunda en el sauna del gym, un viernes por la noche como a las 9:30 de la noche. Atrapé a uno de 40 y tantos tocándosela a uno de 20 tantos, entre y se separaron rápidamente, el de 20 se me quedaba viendo y el corazón me comenzó a latir como tambor en los oídos, pero me prendí tanto que estaba dispuesto a quitarme la toalla para masturbarme frente a los dos, solo que yo estaba esperando a que alguno de los dos hiciera el primer movimiento decisivo. Sin embargo el de 40 se levantó y salió a las regaderas mirando al de 20 con cara de (sígueme) y después el de 20 salió mirándome fijamente con intenciones de que lo siguiera. Pero finalmente mi miedo a las enfermedades han podido más que mi lujuria.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
hugito escribió:
15 Ago 2021 22:07
Eh tenido oportunidades dos veces, una en un baño público (donde ni siquiera me di cuenta que el vato me estaba ligando jajajaja) y la segunda en el sauna del gym, un viernes por la noche como a las 9:30 de la noche. Atrapé a uno de 40 y tantos tocándosela a uno de 20 tantos, entre y se separaron rápidamente, el de 20 se me quedaba viendo y el corazón me comenzó a latir como tambor en los oídos, pero me prendí tanto que estaba dispuesto a quitarme la toalla para masturbarme frente a los dos, solo que yo estaba esperando a que alguno de los dos hiciera el primer movimiento decisivo. Sin embargo el de 40 se levantó y salió a las regaderas mirando al de 20 con cara de (sígueme) y después el de 20 salió mirándome fijamente con intenciones de que lo siguiera. Pero finalmente mi miedo a las enfermedades han podido más que mi lujuria.
Ufffffffff... no sabes cómo extraño ese morbo de las duchas. Yo sí hubiera hecho el primer movimiento. :paja:
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Si en muchas ocasiones, siempre con preservativo, obvio en la penetración 
Coba
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2252
Registrado: 04 Nov 2007 20:49
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa.
Agradecido: 29457 veces
Agradecimiento recibido: 816 veces
Yo si jeje es algo emocionante.
nickmaller7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2021 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
siempre he querido pero al mismo tiempo me da miedo
Responder
 
  • Publicidad +