• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Jiku18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2022 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si y me encanta demasiado. La ultima vez fui a un parque y se la chupe a un chico muuuy lato y que tenia una verga enorme. Se la estuve chupando hasta que acabo en mi boca
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Solo una vez y fue increíble, me gustaría repetirlo 
fantlx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2021 09:55
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Una vez, con un jovencito bastante dominador que me follo el culo y acabó en la boca.
MoTTorroLlaa
hace una semana volvi a hacer cruising esa vez fue con un marroqui tenia una verga enorme y me preñó enterito al salir del baño resulta que estaba casado eso me prendió mas 
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
A mi me a dado por intentarlo con alguien ramdom pero nunca se me a presentado la oportunidad,  o no se como hacer que se de 😅
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo muchas veces... En los parques se la e xhupado a dos a la vez en el verano 2020 cuando estaba el covid latente jaja
Una vez en el parque se la chupe a uno k estaba súper bueno, muy moreno, iba cn bicicleta, y cndo terminé de chuparsela me dijo que tenía que irse pk su hijo estaba por el parque cn la novia (pero creo que eso del hijo era una trola xD)
Luego una vez paseando de noche un 23 de mayo me encontré a dos jóvenes treinteañeros que iban vestidos como de running, venían de correr, y llegamos a un parque y se sacaron la polla y empezaron a manosearme el culito pero tuvimos k dejarlo pk pasaban mucha gente y se nos veía...
Y una vez un chico me llevó a su casa, me preguntó si quería ser follado y le dije k si. Al llegar a su casa me dijo k vivía cn su novia pero ella estaba d viaje y me dijo que él era muy vicioso, la verdad que yo le veía súper hetero, no tenía pluma, no sé si era un pervertido o un reprimido xD el caso es que cuando estábamos en el salón empecé a chuparsela y me decía chupamela guarra que estoy borracho... Pero finalmente me dio un poco de miedo y me bloqueé mucho, y le dije que me iba, empecé a tener miedo de estar allí en su casa solo cn el y además le veía que era un poco exaltado y me iba a follar duro, y preferí marcharme, tenía una polla buenísima aunque olía y sabía un poco a orina...
Pero lo mejor cuando un chico me llevó hasta su pisito, al llegar al salón ese chico se quito la ropa y yo me volví loco de la polla tan bonita y gorda k tenía toda depiladas y además bastante musculado y muy guapo, me decía chupa guarra, y ponía una carita ufff estaba tremendo... Eso fue el 1 de agosto de 2020
Holamellamoluis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 20:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
No, me aterra contare una ETS
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Zuzukur escribió:
25 Abr 2022 14:56
A mi me a dado por intentarlo con alguien ramdom pero nunca se me a presentado la oportunidad,  o no se como hacer que se de 😅
Hay lugares específicos donde suele quedar la gente, sitios donde veas hombres sin hacer nada pero que van echando miradas a los hombres que pasan, o te quieren robar o quieren hacer cruising hahaha.
Recuerdo haberlo hecho en algún baño con un chico que entró, cruzamos miradas varias veces así que lo esperé fuera y pasó tal cual, ahora último recuerdo haber visto un hombre en un parque en Toledo con la mano tocándose la polla dentro del pantalón, te quedan mirando y solo es acercarse o seguir tu camino.
Coba
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2251
Registrado: 04 Nov 2007 20:49
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa.
Agradecido: 29448 veces
Agradecimiento recibido: 816 veces
Coba escribió:
17 Ago 2021 20:07
Yo si jeje es algo emocionante.
llevo haciendo cruising durante 3 días consecutivos y ha estado muy bien, además de emocionante es caliente y divertido. :paja: :paja: :paja:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
Coba escribió:
15 May 2022 18:58
llevo haciendo cruising durante 3 días consecutivos y ha estado muy bien, además de emocionante es caliente y divertido. :paja: :paja: :paja:
Cuéntanos lo mejor de esos días, @Coba
Responder
 
  • Publicidad +