• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
RapazDoMondo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2020 07:49
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Añadido en 2 minutos 21 segundos:
Hesperia27 escribió:
27 Ene 2020 03:47
Yo un chingo de veces, en el metro, en la universidad, en baños de plazas y asi, al principio tambien me asustaba un poco, pero luego le fui perdiendo el miedo y pues es como todo, a veces hay suerte y me he llevado unos buenos fajes, y a veces no hay nada y hasta me da coraje por que podria haber invertido mejor mi tiempo jaja


Dios me identificó mazo jajajajaja
Buddy23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2020 02:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Una vez lo intenté pero me puse tan nervioso que ni se me levantaba. No lo he vuelto a intentar.
Osetillo1234
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2020 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Recuerdo la primera vez... que miedo a lo desconocido.... pero en cuanto te diviertes... no paras.... esa mezcla entre el morbo y el miedo es genial.... y que estés follando y que pasen y te miren jaja me encanta lo recomiendo!!!!
Dan54
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 28 Mar 2020 07:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Siii en la noche, en las calles de mi ciudad con un chavo de mi edad, me daba mucho miedo que nos vieran pero lo disfrute
futbolistateen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 168
Registrado: 27 Mar 2020 13:11
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
no...acabo de cumplir 18..me da un poco d corte
vicdude
Xperto
Xperto
Mensajes: 302
Registrado: 08 Ago 2013 12:12
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Hace siglos que no hago cruising.

Con 20 años me encantaba, iba a centros comerciales de mi ciudad o a ciertas zona de playa y tenía encuentros rápidos y fugaces. Pero hoy en día con Grindr y las apps me ha perdido la gracia. Zorreo lo que quiero desde la comodidad del sofá de casa y si surge me muevo o que vengan, pero paso de ir a un sitio en el que no sé lo que va a aparecer. Además tengo la sensaciónd de que al menos los sitios a los que yo iba han sufrido y sufren una presión policial cada vez mayor. Es una práctica que no gusta y la manera de eliminarla es enviar a la policia o a los seguratas y cosas por el estilo. Así que paso.
mexicano007
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2020 21:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
de donde eres?
xanders3 escribió:
25 Sep 2019 22:20
Mucho tiempo fui adicto al Cruising, conocí todos los puntos de mi ciudad, momentos buenos, momentos malos, momentos que he dicho qué hago aquí? 
Conocí chicos riquísimos, guapísimos! me llegué a topar también compañeros de trabajo haciendo cruising.
La experiencia más rica en cruising una vez que eramos 15 personas participando en un baño público de una tienda, riquísimo. 
La peor experiencia fue en un baño público de un parque, en donde un homeless queria mamarmela y no lo deje, los pocos dientes que tenía amarillos y apestaba horrible, fue la peor experiencia que me topé.

 
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
he ido a lugares de cruising pero nunca ha pasado nada, no se si ir a un baño sauna sea cruising. La verdad no soy muy bueno en eso
Mxmj1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2020 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy empezando a ir a una playa de crusing, pero soy joven y sólo veo señores muy muy mayores que no me gustan
123456789
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 10 Feb 2006 14:56
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues una vez hice cruising sin saberlo. De hecho fue cuando toqué mi primera polla... Un poco triste, si xD. No he vuelto a hacerlo, pero me he visto tentado en otras ocasiones. Lo más cerca que estuve de volver a animarme fue en una discoteca (no gay) estaba meando y el chico de al lado se casco una paja. Sinceramente no entendí el motivo pq ya se estaba pajeando antes de que yo entrara. Estuve apunto de actuar, pero el no me dio señales así que lo mire de reojo como se corrió y me fui. Ya esas cosas no me dan tanto morbo, así que supongo que es algo que descarto.
Responder
 
  • Publicidad +