• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
sabejne
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2024 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no porque se me para al instante jaja
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Hace unos años cuabdo iba al gimnasio, solia coincidir con un machlte de unos 45 tacos, sin barba, musculado.
En el gimnasio, no me miraba nada como si no existiera, yo.....en fin.....le miraba un poco, como a cualquier tio que esta bueno.
Bueno, en fin, coincidí con el vestuario, yo ya me habia duchado y estaba terminando de vestirme,las duchas eran todas juntas sin puerta ni cortina, y daban a los bancos y taquillas, pues el tio se despelotó, yo no le miré, soy respetuoso, pues cuando el se metió en la ducha, se viró hacia mi con la polla empalmada, no se la tocaba, solo se dejaba caer el agua a chorros sobre el, pero estaba quieto mirandome......yo no sabia que hacer  tenia ganas de acarme la ropa y volverme a meter en la ducha
.......a ver si nos liabamos....lonque hice es irme....
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
Machotevicioso escribió:
25 Feb 2024 16:41
Hace unos años cuando iba al gimnasio, solía coincidir con un machlte de unos 45 tacos, sin barba, musculado.
En el gimnasio, no me miraba nada como si no existiera, yo.....en fin.....le miraba un poco, como a cualquier tio que esta bueno.
Bueno, en fin, coincidí con el vestuario, yo ya me habia duchado y estaba terminando de vestirme,las duchas eran todas juntas sin puerta ni cortina, y daban a los bancos y taquillas, pues el tio se despelotó, yo no le miré, soy respetuoso, pues cuando el se metió en la ducha, se viró hacia mi con la polla empalmada, no se la tocaba, solo se dejaba caer el agua a chorros sobre el, pero estaba quieto mirándome......yo no sabia que hacer  tenia ganas de sacarme la ropa y volverme a meter en la ducha
.......a ver si nos liabamos....lo que hice es irme....
Se me paró inmediatamente.
Responder
 
  • Publicidad +