Hola Khalil
S’Alam Alaikon!
Tuve el gusto de vivir en una casa también, cuando era mas chico y estaba con mis padres. Pero desde que vivo por mi cuenta, me arreglo en un departamento que alquilamos juntos, dos amigos y yo. No me quejo, es lindo, cómodo, linda vista, pero una casa siempre es diferente, tiene jardines, se pueden hacer BBQ en el patio, etc.
Te parezco extravagante?

Ummmm… a esto si que no se que responder ha ha ha ha ha ha ha , depende de lo que llames extravagante. Si te sirve de referencia: No le doy mucha importancia a la ropa, pero busco al menos lucir sobrio y ordenado. En el trabajo, de traje, al gimnasio una remera y un short un tanto corto – debo confesar que me gusta mostrar “un poquito”- y sentir que “hay ojos alrededor que miran con disimulo” pero no uso plumas ni cosas pomposas, a lo máximo, unos aros en las orejas, de vez en cuando.
Y mi cuarto es más o menos así: paredes blancas con un espejo y como único cuadro, mi colección de billetes de Paraguay, Italia y Canadá. Luego los infaltables: TV, DVD, PC, la cama, el velador, un que otro mueble, etc. y un piano vertical Yamaha, con mis partituras. No me gustan las cosas sobrecargadas. La sensación del blanco, mi color preferido, y de las cosas colocadas en su lugar, alguna que otra figura de madera, billetes de colección y un florero con bambúes es lo que notaras, si algún día entras a mi habitación
Ha ha ha ha ha

, no sabia que eso del ántrax había sucedido en México.
Si vienes a Ottawa la quincena, entre Enero y Febrero, no necesitaras Ántrax para taparte algo. Cuando sientas que esto baja a 40 bajo cero, te taparas la boca, la cara y hasta la conciencia, con cuanto trapo encuentres, ha ha ha ha. Claro que, yo estaré allí para avivar un poco con el calor de….
….
La amistad

josvuelta: