• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Muéstranos tu Hogar::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Vaya Vaya.. de acuerdo a las coordenadas de tu casa, vives en las Colinas de Beverly Hills, California, USA. :neutral: . Debes tener mas real que Carlos Slim y Gustavo Cisneros juntos.. :p uppyeyes: ... jajajajaj bonita casa..
:: Koolew ::
harwelton
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, este es el barrio en donde esta el edificio en donde vivo. :o josvuelta:
(Favor, aviones talibanes, abstenerse de "estrellazos", o en todo caso, mas arriba del piso 40 por favor)
Me parece que la foto no es muy nitida anyway, y ademas, en la segunda foto, justo en el lugar en donde se iba a apreciar la estructura del Royal Canadian Mint, aparece una nube que la tapa :triste:

la Isla que se ve en trenfe, es la Isla Victoria, con su Pont de Portage, todavia Ontario y en frente Las Terrazas de la Chaudière, que ya es Quebec.

Muy lindas las casas en la que veo viven ustedes, ojala yo tambien pronto tengo una casa para mi, por ahora, seguire alquilando departamentos.
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
harwelton escribió:Bueno, este es el barrio en donde esta el edificio en donde vivo. :o josvuelta:
(Favor, aviones talibanes, abstenerse de "estrellazos", o en todo caso, mas arriba del piso 40 por favor)

Muy lindas las casas en la que veo viven ustedes, ojala yo tambien pronto tengo una casa para mi, por ahora, seguire alquilando departamentos.

Harlwy,que milagrazo ,compa!!!! ,te imaginaba de viaje! :)
Gusto en verte ,amigo :abrazoamarillo:

Talibanes!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Ea, ya se está avivando esto.

Ojalá y sí, pronto tengas una casa Harwelton, para que la llenes con tu buena vibra... aunque me daría curiosidad por saber como sería porque a veces me pareces un tanto extravagante... no me preguntes por qué, ya que ni yo lo sé, pero así me pareces :o josvuelta:
Pero dime una cosa, ¿siempre has vivido en apartamentos?

Sobre los avionazos... jajajaja, me hiciste recordar cuando en México intentaban protegerse de una amenaza de antrax en las cartas usando... ¡tapabocas! jajajaja, yo creo que aquí cuando mucho se echarían la Latino y poco les queda :jajajaja:
[align=center]Imagen[/align]
harwelton
Xperto
Xperto
Hola Keith.
Ni me lo recuerdes!! Duraron taaaan poco. Mis vacaciones fueron como una mariposa, hermosa divina pero apenas existió para unas vueltitas. :triste:

Es que, como no soy millonario y en sima vivo por mi cuenta, lastimosamente, tengo que trabajar, y en Ontario, te dan solo dos semanas de vacaciones por un año de trabajo. No se como ha de ser en tu Estado, pero acá son solo dos semanas, y las mías ya terminaron. :nomevaciles:

Es que ni las sentí!, y cuando empezada a dar gusto… poffff! se acabo y vuelta al trabajo. Hice unos cuantos amigos. Que lindo los españoles. Debería emigrar a España, que esplendor! Que cultura! y que cara! pero vale la pena cada euro que te gastas. Creo sinceramente estar viviendo en el país equivocado. Cuando la cigüeña me vio, se asusto y me tiro al otro lado del Atlántico en este país helado, espera que algún día agarre a esa desgraciada… la desplumo! y con la gillette. :o josvuelta: :o josvuelta:

Y talibanes, ha ha ha ha pues… bueno, iba a decir algo jocoso pero mejor no. Probablemente hay algún que otro forista que se pueda sensibilizar por lo que paso en las Twin Towers, New York.
harwelton
Xperto
Xperto
Hola Khalil
S’Alam Alaikon!
:)
Tuve el gusto de vivir en una casa también, cuando era mas chico y estaba con mis padres. Pero desde que vivo por mi cuenta, me arreglo en un departamento que alquilamos juntos, dos amigos y yo. No me quejo, es lindo, cómodo, linda vista, pero una casa siempre es diferente, tiene jardines, se pueden hacer BBQ en el patio, etc.

Te parezco extravagante? :timidin: :timidin: Ummmm… a esto si que no se que responder ha ha ha ha ha ha ha , depende de lo que llames extravagante. Si te sirve de referencia: No le doy mucha importancia a la ropa, pero busco al menos lucir sobrio y ordenado. En el trabajo, de traje, al gimnasio una remera y un short un tanto corto – debo confesar que me gusta mostrar “un poquito”- y sentir que “hay ojos alrededor que miran con disimulo” pero no uso plumas ni cosas pomposas, a lo máximo, unos aros en las orejas, de vez en cuando.
Y mi cuarto es más o menos así: paredes blancas con un espejo y como único cuadro, mi colección de billetes de Paraguay, Italia y Canadá. Luego los infaltables: TV, DVD, PC, la cama, el velador, un que otro mueble, etc. y un piano vertical Yamaha, con mis partituras. No me gustan las cosas sobrecargadas. La sensación del blanco, mi color preferido, y de las cosas colocadas en su lugar, alguna que otra figura de madera, billetes de colección y un florero con bambúes es lo que notaras, si algún día entras a mi habitación

Ha ha ha ha ha :jajajaja: , no sabia que eso del ántrax había sucedido en México.
Si vienes a Ottawa la quincena, entre Enero y Febrero, no necesitaras Ántrax para taparte algo. Cuando sientas que esto baja a 40 bajo cero, te taparas la boca, la cara y hasta la conciencia, con cuanto trapo encuentres, ha ha ha ha. Claro que, yo estaré allí para avivar un poco con el calor de….

….

La amistad :o josvuelta: :guinyo:
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Alaikon S'Alam, Harwelton!

Era la impresión que me dabas, aunque ahora creo que eres más minimalista que otra cosa. Por cierto en ningún momento pensé que usases plumas o demás parafernalia.
¿Piano? ¿Hablas de un piano tal cual o de un teclado? Siempre he querido saber tocar el piano mas no he tenido la oportunidad de tomar clases; alguno de estos días quizás.

No sé como estén de frío por allá ahora, pero te mando un cálido abrazo, compa.
harwelton
Xperto
Xperto
[quote="Khalil"]¿Piano? ¿Hablas de un piano tal cual o de un teclado? Siempre he querido saber tocar el piano mas no he tenido la oportunidad de tomar clases]

No se la diferencia entre teclado o piano, pero creo que te refieres a si es electrico o el de cuerdas. El que yo tengo es electrico, pero es igual de grande que el de cuerdas vertical. Tiene 8 octavas, y los 3 pedales, igual que el de cuerdas, y hasta es sensible a la presion de las teclas.

Y claro que, si te interesa, con mucho gusto te doy clases privadas de piano. La condicion es: Por cada Hannon que te equivokes, te sacas una ropa, y no importa que te abrigues mas que Papa Noel, hay 50 Hannons, llegare al underwear, no lo dudes ha ha ha ha :malomaloso: :malomaloso:
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Es una propuesta difícil de resistir :rolleyes:
K-Fed
Xperto
Xperto
Gracias pero no vivo en Beverly Hills, donde vivo todavia es Hollywood en Laurel Canyon.

Y aun vivo con mis papas y no tengo mas dinero que Carlos Slim ja si Carlos Slim ocupa el 3 lugar de los hombres mas ricos del mundo, creo que mi casa es muy pequena aun lado de la de el je...

Ah les pondre nuevas fotos que la version de google earth que tenia era algo vieja ahora puse la que de Khalil...

Mi casa queda cercas del planetario de hollywood es muy cool de ahi hay una vista de todo LA muy bonita, el que esta en circulo rojo grande es el planetario y en chico mi casa..

Imagen

Aqui les dejo una foto mas grande del planetario

Imagen

Aqui por ultimo mi casa algo mas de cerca, en esa alberca te banas y tomas el sol desnudo y nadie te ve :timidin:

Imagen
Responder

• Publicidad +