• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
carlos_vgt
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
ponch escribió:A mi tambien me a pasado por la cabeza eso, tengo un amigo hetero piernon paquetudo velludon y grandote que me encanta, lo quisiera emborrachar agarrar su bulto y checar de cual calza :jiji:

Una de mis fantasias es esa, pero no quedarme en ver, sino en mamar y ver a donde aguanta.

otra pues, es que uno de mis cuates, el mas rico, me coja enfrente de nuestros amigos (herero) y se pajeen viendo como el otro me coje.
marces9
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Se me han pasado miles de fantasias por la cabeza.. :D siempre me ha excitado muchisimo hacerlo con un profesor del colegio en su cama mientras su hijos pequeños duermen xD

y otra que me encanta es quedarme solo en el vestuario de gimnasia con el tipo mas bueno de la clase y chuparle todooo
mixti
CurioXo
CurioXo
marces9 escribió:

y otra que me encanta es quedarme solo en el vestuario de gimnasia con el tipo mas bueno de la clase y chuparle todooo

Esa fantasía también la tengo yo, pero la mía es también montarme una orgía con 3 tipos y hacerles y que me hagan cosas feas jajajaja.
Siegel
Colaborador
Colaborador
Cogerme a mi hermano... pero nunca me atreveria
Enhorabuena por los países de habla castellana clasificados a la copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018
Imagen
Argentina, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Uruguay y Perú
Bisho
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Siegel escribió:Cogerme a mi hermano... pero nunca me atreveria

hahahahahahahaha wtf que intenso
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 8 veces
yo cagarme en un tío bueno y que me chupe el culo y ya me lo limpia de paso, y no tengo que usar el papel higiénico
:amigos:

Imagen
felipea3
IneXperto
IneXperto
follar con un estudiante de mecanica automotriz que esta haciendo su practica cerca de mi casa,,, debe tener unos 18 años... y esta RE BUENISIMO... me encanta su cara de niño bueno... siempre que paso por fuera lo quedo mirando,,, y el se da cuenta, pero jamas me ha dicho nada :/ ajaj
kiko_16
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
que llegara a mi casa y que se encontrara mi papa junto con sus hermanos y me dijera que me tengo que tragar la polla de cada uno de mis tios, estan todos buenisimos y se ve que tienen UN GRAN PAQUETE!! y ke despues de eso me obligaran a mamarselas cada vez que me los topara, en fiestas, en sus casas mientras ven el partido etc.
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1141 veces
Yo entra a un ginasio y que hyann tipos musculosos y hacer una orgiaaaaaaaa :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Deimorion
Xperto
Xperto
madrigal escribió:yo cagarme en un tío bueno y que me chupe el culo y ya me lo limpia de paso, y no tengo que usar el papel higiénico

Que bueno xD .

Mi fantasia es follar con mi tío esta buenisimo para su edad :p aja:
Responder

• Publicidad +