• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
akbalive escribió:la verdad todas mis experiencias han sido con heteros que he conocidos aunque yo ya no les hablo no se me da como pena hablarle ya ademas de que solo lo hici con cada uno una sola vez y luego querian volver ha hacerlo hasta dado memento de chantajearme pero no ya no lo volvi ha hacer..pero me excitan mas el hacerlo con alguien que tenga novia ya que no me gustan afeminados sin discriminar a alguien, y se que son heteros porque se que yo fui el unico

Uff que morbo, y porque no nos relatas tus experiencias con ellos en el foro al rojo vivo? sería sensacional, galán.
gatoxxx
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo igual he logrado hacer varias cosas una vez se la mamé a un amigo mientras dormia fue una situacion muy cachonda
ErrolFlynn
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
mi primera vez fue con un hetero
edgarone
IneXperto
IneXperto
MrHugs escribió:es imposible tener algo con un hetero
porque si sucede. deja de ser hetero

Estoy completamente de acuerdo contigo, podria ser bisex, o gay de closet pero JAMAS un hetero tendria relaciones con un gay. :amigos:
Man19
Agradecimiento recibido: 2 veces
edgarone escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, podria ser bisex, o gay de closet pero JAMAS un hetero tendria relaciones con un gay. :amigos:

No es verdad. Se le puede dopar-desmayar y luego abusar de el. O en un caso menos grave hacerle algo mientras duerme. Y en menor mucho menor intensidad algún jugueteo verbal o fisico homoerotico. Eso es de lo mas normal a cierta edad.
Anti-k
Xcitado
Xcitado
Que buenas historias, y tambien mi primer encuentro fue con un hetero. Actualmente esta casado y con una hija.
fiufiu
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
DarkMau escribió:¡¡GRACIAS!!

Creía que era idiota por ser el único en pensar eso :bai

Jajajaja yo pienso igual.
Easlay90
AprendiX
AprendiX
si con mi tio supuestamente hetero, mientras dormia le tocava su cosa hasta que se le endurecia y despues de unas chupaditas me ponia de costado y se colocava detras de mi para hacer ustedes ya saben q, cuando terminaba se seguia haciendo al dormido. pero al final como el es testigo de jeova se arrepentìa y me llego a odiar porque yo representava e pecado para el jjjajajaj
[font="Century Gothic"]NINGUNA NOCHE OSCURA PODRà IMPEDIR AL SOL DE SURGIR[/font]

Imagen
McNamara
AprendiX
AprendiX
de hecho ahorita ando tratando de ligarme a un hetero no se me atraen mas los hetros no se porque, de hecho cuando me ve pasar se sonroja y no me quita la vista de ensima en realidad me gusta jugar ese juego, me divierto demasiado haciendo eso y me encanta que cuando le hablo a alguien se sonroje eso quiere decir mucho jajaja bye
OceanLab
Huuuy he hecho de todo.. platicar, jugar, trabajar etc., etc.. :silbido

Haha algo sexual no u.u
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame