-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Cuáles son tus partes preferidas de los chicos?
- LaredoCool
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Lo que me he dado cuenta que hago como en automatico es verle las manos, y despues los ojos .
-
- AprendiX
el pecho y el trasero ¡
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Los brazos, los ojos, la sonrisa(si es una sonrisa timida me mata!!) y las piernas!!
- NeRoS
- Agradecimiento recibido: 8 veces
la mirada!!...como la de alguien por aca
jajajaja
y al igual que cacheaceve..la sonrisa

y al igual que cacheaceve..la sonrisa

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
- jose_garcia
- CurioXo
Es dificil elegir.
Lo que más: el culo.
Pero me encantan las piernas de un hombre, los pezones, la boca, que sé yo ... Me encantan los hombres
Lo que más: el culo.
Pero me encantan las piernas de un hombre, los pezones, la boca, que sé yo ... Me encantan los hombres
- León2007
Por supuesto todo en su conjunto hace al hombre jajajajaja
Pero mi elección son las manos, me gustan mucho las manos masculinas, pero sin mucho pelo, lo mínimo, las uñas limpias y amplias, lo dedos "delgados", las venas que se marquen... no sé, al menos mis manos me gustan, es mi parte preferida... y en otros hombres es fácil verlas jajajajaja...
Po supuesto no descarto todo lo otro, y fundamentalmente me sumo a que debemos agregar "cerebro", ¿no?
Pero mi elección son las manos, me gustan mucho las manos masculinas, pero sin mucho pelo, lo mínimo, las uñas limpias y amplias, lo dedos "delgados", las venas que se marquen... no sé, al menos mis manos me gustan, es mi parte preferida... y en otros hombres es fácil verlas jajajajaja...
Po supuesto no descarto todo lo otro, y fundamentalmente me sumo a que debemos agregar "cerebro", ¿no?
[font="Comic Sans MS"]
[/font]

-
- Publicidad +