• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Blefi
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Crixus escribió:eso apsa seguido es normal ya se te va ir qujitando con las experiencias saludos

Si, cada vez me ocurre menos jeje
Gracias ;)
543213
CurioXo
CurioXo
al principio es normal de que te de palo pero un par de veces yendo a los vesturios del gimnasio te quitan la verguenza
kuliakan02
CurioXo
CurioXo
soy algo penoso PERO si todos se avientan a desnudarse! le entro.. las playas nudistas no kreo que sean un problema para mi..
Kohaku
Cero verguenza, voy a nadar desde hace años y es totalmente normal ducharse enfrente de todos y caminar, salta, agacharse :babas: en pelotas jajajajajajaja

si alguien te mira solo lo ignoras y sigues con tu actividad, lo mismo si tu estas observando :o k:
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
PavX
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 12 veces
[font="Century Gothic"]
Kohaku escribió:Cero verguenza, voy a nadar desde hace años y es totalmente normal ducharse enfrente de todos y caminar, salta, agacharse :babas: en pelotas jajajajajajaja

si alguien te mira solo lo ignoras y sigues con tu actividad, lo mismo si tu estas observando :o k:

Woooow, ahora entiendo lo desvirtuado que estas :nomevaciles:

Pero me gusta :lengualado: salvaje !! ! xD
[/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Hay un forero qe le encanta qe TODOS los qe platican con el x msn pongan su webcam e incluso se le encueren, pero esta persona NUNCA se atreve a poner la suya, no dire nombres pero algunos kisa ya saben a kien me refiero, esta persona seguramente deve de estar horripilantemente fea y asqerosa x eso nunca muestra su webcam. :derisa: :derisa: :derisa: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Kohaku
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Hay un forero qe le encanta qe TODOS los qe platican con el x msn pongan su webcam e incluso se le encueren, pero esta persona NUNCA se atreve a poner la suya, no dire nombres pero algunos kisa ya saben a kien me refiero, esta persona seguramente deve de estar horripilantemente fea y asqerosa x eso nunca muestra su webcam. :derisa: :derisa: :derisa: [/font]

[font="Century Gothic"]
Rocoz de nuevo vienes lleno de odio ¬¬ a desvirtuar un tema, osea babe ¿leiste siquiera completo el titulo del tema?

saludos :jajajaja: jajajaja y no te odio :amigos: por ahora... jajajajaaja broma :guinyo:
[/font]
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Erick Fire
[font="Comic Sans MS"]Depende la situación, cuando estoy con mi novio, obviamente no me da nada de pena, en casa con mis padres obviamente no voy a andar desnudo paseando por la casa, en situaciones tipo vestidores, lockers, spa, etc... No me da pena pues me van a ver gente que ni conozco, que no tengo ni quiero tener contacto con ellos y aparte yo los voy a ver igual, con gran indiferencia. Habrá gente que tenga cuerpos muy estéticos y uno lo reconoce pero en mi caso me vale. Yo por mi parte no tengo un cuerpazo pero no tengo complejos así que no me molesta mostrarme desnudo ante desconocidos.[/font]
Imagen
eddy2009
Xperto
Xperto
La verdad, no, no me da nada de pena estar desnudo en lockers o ese tipo de cosas, y mucho menos con mi novio. Creo que a veces estoy demasiado comodo con la desnudez mia y de terceros hehehe :jiji: :jiji: :jiji:
Rodan11
Antes cuando mas muchacho si, me daba pena q pasara, ahora no tanto, siempre y cuando sea frente a gente ya conocida, nadie que me ha cachado desnudo asi de improvisto. Y a menos que sea estrictamente necesario no lo hago :/
Imagen
Responder

• Publicidad +