• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%

Votos totales: 90
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
rocoz escribió:Ademas de ser un mal moderador ahora resulta qe tambien me hechas en cara el hecho de tener mas visitas y amistades qe yo????, :derisa: :derisa: si en verdad nadie me conoce xq tengo mas de 1000 visitas a mi perfil????, al menos comparandome con otros usuarios qe son miembros desde el 2006 tengo mas actividad dentro del foro, y qe conste qe los de las cursivas se lo pregunte a Hazael, no a ti, pero al parecer el ahora tiene embajadores qe responden x el, en fin, reitero, el hecho de ser parte de esa lista no significa qe automaticamente seremos los priximos en ser expulsados, verdad?????, sobre todo sin tener motivos suficientes para qe nos expulsen, verdad??????[/color][/size][/font][/b]

Quizás si fuera un buen moderador tendrías razón... pero nadie sabe de que ánimo amaneceré...

Spiderr
Imagen

rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
RaRo escribió:Rocoz, a veces siento que te emocionas demasiado con estos temas...
Tienes toda la razon paisano mio, soy muy emotivo, y mas cuando encuentro gente qe me sigue el juego[/color][/size][/font][/b]
Spiderr escribió:
Quizás si fuera un buen moderador tendrías razón... pero nadie sabe de que ánimo amaneceré...

Spiderr
No arañita bonita, x favor, no me expulses, x favor!, te lo ruego!, te lo suplico!, te lo imploro!, no me destierres del foro x favor NO :cry: , xq te estoy rogando mi permanencia si ahora qe recuerdo no he dado motivos para ser ser expulsado, no he roto ninguna regla, ni me he peleado con nadie, asi qe no tendrias xq expulsarme injustamente, ¿ok? :p iensa:[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Indigo
Agradecimiento recibido: 0
rocoz escribió:No entiendo xq se hacen los ofendidos cuando vieron sus nicks o los nicks de sus amigos en esa encuesta???, el hecho de aparecer ahi y/o de llevar muchos votos (¿son a favor o en contra?) no significa qe seran (hemos) los proximos en ser expulsados (verdad qe no Spider :jajajaja: ), yo esto lo tome como un juego, para mi el hecho de ser nombrado en esta lista es una prueva de qe kieran o no me he hecho notar dentro del foro, para bien o para mal, independientemente de qe Spider diga qe "nadie los conoce", si a mi en realidad nadie me conociera no tendria tantas visitas en mi perfil y mi lista de amigos estaria vacia y no lo esta :confused: ................. solo me qeda una duda mi qerido Hazael, xq el nick de mi amiga Bota aparece justo mero en medio y con letras cursivas??????? :confundido:

Yo estoy desde el 2006 y sólo tengo 229 visitas en mi perfil... Pero por lo menos no me ponen en una lista para expulsarme :o k: :o k:
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
wUndErkInd
mike_y2k escribió:exacto mi querido anfibio, despues que no se queje la puta de hazalia que lo molestamos en el foro porque el hace lo mismo y no se aguanta.

al mencionar a un usuario para una idiotez le das permiso de que use tu nombre también para tonterias.

El que se lleva se aguanta hazalia, yo ya te iba a dejar en paz pero veo que tu no entiendes perra de cuarta

Imagen

definitivamente hazy! que se vaya!
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Indigo escribió:Yo estoy desde el 2006 y sólo tengo 229 visitas en mi perfil... Pero por lo menos no me ponen en una lista para expulsarme :o k: :o k:

Eso es xq tu te portas mejor qe todos los qe ahi aparecemos, independiente del tiempo qe lleves siendo miembro y de las visitas hechas a tu perfil. :)
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
ᎷᏘᏩᎤ
Haber, haber, haber..... Primero, no entiendo por que se pelean por quién es el más conocido, o quién tiene más o quién menos visitas :confundido: ya que como leí por ahí : "sería extraño alegrarse o sentirse bien por ser conocido en un FORO VIRTUAL" por ejemplo, yo no tengo casi visitas y no es algo que me mortifique, :sonrisa: y como ya he escrito varias veces, no me importa ni en lo absoluto que no me conozca nadie........... :bai

Y segundo, como tambien dijeron ya, "no por que gané alguien en la encuesta se va a ir"........ A menos que sea mikaela.Imagen

S2 :o k:
Imagen

Imagen
JuStOnEmAn
Colaborador
Colaborador
T falto PELUSA
:jiji:
Imagen
ATOLONDRADO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo digo que los proximos expulsados sean aquellos ignorantes que sueltan insultos contra todo un pais...... me parece una enorme falta de respeto, ya que se generaliza como ignorantes, nacos, muertos de hambre, etc, etc. Cuando en el mundo que vivimos no hay una sola nacion, por muy rica que sea, en la que no exista gente asi.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
ATOLONDRADO escribió:Yo digo que los proximos expulsados sean aquellos ignorantes que sueltan insultos contra todo un pais...... me parece una enorme falta de respeto, ya que se generaliza como ignorantes, nacos, muertos de hambre, etc, etc. Cuando en el mundo que vivimos no hay una sola nacion, por muy rica que sea, en la que no exista gente asi.

:p iensa:

Se referirá a uno que escribe con grandes letras verdes? :silbido

Spiderr
Imagen

ᎷᏘᏩᎤ
ATOLONDRADO escribió:
Yo digo que los proximos expulsados sean aquellos ignorantes que sueltan insultos contra todo un pais...... me parece una enorme falta de respeto, ya que se generaliza como ignorantes, nacos, muertos de hambre, etc, etc. Cuando en el mundo que vivimos no hay una sola nacion, por muy rica que sea, en la que no exista gente asi.

Spiderr escribió:
:p iensa:

Se referirá a uno que escribe con grandes letras verdes? :silbido

Spiderr

OMG Es cierto........... al que hizo la encuesta se le olvido añadirlo a el.......... :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:

S2 :o k:
Imagen

Imagen
Responder

• Publicidad +