-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Estás a favor o encontra de la clonación humana?
- Tarkan
- Agradecimiento recibido: 0
Yo digo que ya el hombre ha llegado a un punto que no sabe ya ni que inventar,´el día de mañana quién sabe con que inventos nos cuenten, pero por el momento eso de la clonación, a mi no me va.[/size][/color]

- Luis Felipe
- Contactar:
Se que este tema polemico ya es un poco pasado, pero me parece interesante!!!
Yo estoy a favor.
Me gusta ver evolucionar y avanzar a la humanidad.
Se que no todas los nuevos inventos son los mejores y que incluso existen algunos que dañan al planeta.
Pero creo que con la clonacion no se daña, al contrario, se experimentan cosas nuevas.
Yo estoy a favor.
Me gusta ver evolucionar y avanzar a la humanidad.
Se que no todas los nuevos inventos son los mejores y que incluso existen algunos que dañan al planeta.
Pero creo que con la clonacion no se daña, al contrario, se experimentan cosas nuevas.
- someonefriki
- Xcitado
no estoy de acuerdo, no sería etico hacerla
- Lobo gris
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Qué tontería es eso de clonar? Cuanto mejor es hibridar y crear centauros, minotauros y sátiros. Yo me cogería a un centauro de ricas nalgotas y ya tengo la mitad del trabajo hecho porque siempre se me pone dura cuando monto sobre un caballo 

Pues estoy de acuerdo en que usen la ciencia para ayudar a tratar ciertas enfermedades o condiciones.
Pero de ahi a que usen la clonación porque sí y ya, pues no. No tendría sentido pq cada vez la tierrra está más sobrepoblada.
Y para los que dicen que sería un nuevo ser con sentimientos y demás, pues piensen en que la vaca que se comieron al almuerzo también estsba viva. Pero nosotros (los humanos) la criamos para cubrir esa necesidad. No le estamos quitando nada a la naturaleza pq ya no es natural. Nació pq nosotros quisimos.
Pero de ahi a que usen la clonación porque sí y ya, pues no. No tendría sentido pq cada vez la tierrra está más sobrepoblada.
Y para los que dicen que sería un nuevo ser con sentimientos y demás, pues piensen en que la vaca que se comieron al almuerzo también estsba viva. Pero nosotros (los humanos) la criamos para cubrir esa necesidad. No le estamos quitando nada a la naturaleza pq ya no es natural. Nació pq nosotros quisimos.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 397 veces
no me gusta para nada ese asunto de la clonación.
me vuelvo loca
-
- Publicidad +