• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugar mas extraño donde se han masturbado?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
cristiandiaz
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
la mia la hice un invierno tengo 14 años y pues con el frio que esta de la chingada llevaba muchas chamarras y sweters en fin pues meti mis masno por dentro de la chamarra y pues me la jale en plena clase delante del maestro de español que me trae loco e incluso hice que me viera un poco intentando abrir el ziper de la chamara.
otra ocasion estuve conviviendo con mi maestro es que mi maestro es joven tiene 23 años y pues estabamos en un bar claro separados y lo capte cuando fui al baño y pues lo alcance obvio me saludo y se dio cuenta que nos dirijimos al mismo lugar y pues ahi en el mijitorio lo vi por fin con su verga de 18 cm. y pues el como estaba un poco ebrio o mucho diria yo que me la jale delante de el pero el se dio cuenta o no se por qeu luego me vio la verga y me dijo trnaquilo tu orina y pues el se fue y yo termine en el mijitorio jejej :p aja:
putito_tv
CurioXo
CurioXo
en el colegio me calentaba escuchar como cai la orina en los urinarios :bai :bai
Emito
IneXperto
IneXperto
En el aula del colegio.Tenía 14 años y me masturbé teniendo a un chico que me atraía adelante.....Encima estaba con el uniforme , que me atraía aún más..Y acabé.Lo raro es que nadie me vio porque yo estaba en mmitad de clase, y el aula tenía un ventanal grande que daba a un pasillo donde pasaban los profesores.
abcdef
IneXperto
IneXperto
Yo una vez en el mar de punta cana, pero no acabe.
El que se masturbo al lado de la abuela es asqueroso.
dudeinbriefs
IneXperto
IneXperto
mmmm... yo recuerdo que cuando empecé la carrera, una noche que estaba yo cachondisimo me masturbe en mi cuarto al lado de mi roomie (el estaba dormido). Recuerdo que yo estaba muy caliente por que el wey solo traia puesta una trusa blanca pegadita. Cuando eyaculé me dio un buen de cosa que se fuera despertar pero afortunadamente no se dio cuenta.
belmondo
CurioXo
CurioXo
pues en una vez se me ocurrio en el transporte publico, de regreso a mi casa, llevaba pans asi que me fue mas facil, ademas era de noche, creo que nadie se dio cuenta, solo me puse la mochila encima y fue muy exitante. En otra ocacion donde mas me calento fue en los vestidores de una tienda departamental, me marturbe frente a los espejos.... no se si habia camaras o no!! jejejeje
Nehuen
Xperto
Xperto
Estaba tan exitado que me meti en un pastisal y ahí me masturbe, con mucho placer.
Magnum
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
el lugar mas extraño donde lo he hecho fue en el baño de un avion...no se si sera extraño pero lo que me mas recuerdo de esa vez es que dure como 45 minutos sin venirme y cuando pso...el orgasmo fue increible....es que no de los sbrecargos estaba buenismo!!! :helado: :helado: :helado:
Emito
IneXperto
IneXperto
Yo a los 13 en el baño de un avión, yendo a Mendoza.....Tardó bastante pero acabé.....Me acordé mucho porque 8 meses después el avión se accidentó y quedó destruído....
marvcn
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo en el WC dl cole junto a 2 amigos, a ver kien se corria antes. no gané xo fui el k mas lexe sako
Responder

• Publicidad +