• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo fue tu paja más reciente y quién la inspiró?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 2100 veces
Filestar escribió:
06 Ago 2021 01:50
lo tiene todo privado
Todo...¿Todo? :jiji:
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Con Quin Bruce hace unos minutitos.
Filestar
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 22 veces
Biqrio escribió:
06 Ago 2021 05:29
Todo...¿Todo? :jiji:
absolutamente todo, tiene una relación hipertoxica.

me acabo de tocar pensando en Jesús Vázquez, a pesar de los años sigue poniéndome jeje
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 111 veces
[img]chrome-extension://hiidjliailpkjeigakikbfedlfijngih/images/right-arrow.png[/img]

Fast traslate

Icon translate

MI paja más reciente fue anoche. La verdad es que ando muy al palo todas las noches y me quedo hasta tarde viendo algún de video xxx y trato de bajarme la calentura, por lo menos hasta el otro día jajajajaa. Pero debo reconocer que empiezo viendo en Instagram fotos de algún rugbier, futbolista o luchador de las MMA. 
Acá led dejo un ejemplo de cada uno ahora que me metí. Y ya me pusieron al palo de nuevo jajaja.
https://www.instagram.com/p/CSNEmJksqkm/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CRWHuqCsa5u/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CSCa7TJsbn_/?utm_source=ig_web_copy_link
Un ejemplo de cada uno. Aunque el Kun...uuuuuffffffffffff...amo demasiado lo bueno que está ahora
Al palenque, siempre :paja:
CetchR
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 10 veces
Pues entre aportación y aportación toca paja... La última con alguno de estos famosetes que guardan un buen secreto entre las piernas en el hilo de vergas internacionales...
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Hace nada. Acabo de exprimírmela sin pensar en nadie porque me he despertado cachondísimo y no tenía compañía.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 236 veces
Stephen dorff, pensando en esa escena de Shadow Boxer en el que le dice a la mujer embarazada "Necesitas polla" y se la folla madre mía ese macho es SEXO
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 13 veces
tamakun69 escribió:
22 Nov 2015 16:47
Recién, con los pectorales de Eliad Cohen, fotos 1 y 3 de este mensaje:
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
buuff!! ese Eliad Cohen se ve riquísimo. Que ganas de ser su siervo sexual, y que me use para meterme el rabo y follarme la garganta cada vez que se le antoje... :babas: :helado:
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 13 veces
Gustavo Naspolini!  :paja: :babas: :helado: :babas: :helado: :babas: :helado: Me encanta ese hombreee! Con gusto le serviría como una puta cada vez que se le antoje usarme como un simple agujero en donde meter la polla, mmm! :lengualado: Que use mi boca y garganta como si de un coño se tratara, que me folle la boca como si no hubiera un mañana, de 2 a 3 veces al día, usando mi boca como vagina, y dejándome unas buenas agujetas en la garganta. Que rico! me encanta tragarme los rabos y atragantarme con ellos, me encanta ahogarme con el sexo de un machooooo!!! pfffffff  :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Es este: Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 236 veces
cachondo1020 escribió:
10 Ago 2021 04:56
Gustavo Naspolini!  :paja: :babas: :helado: :babas: :helado: :babas: :helado: Me encanta ese hombreee! Con gusto le serviría como una puta cada vez que se le antoje usarme como un simple agujero en donde meter la polla, mmm! :lengualado: Que use mi boca y garganta como si de un coño se tratara, que me folle la boca como si no hubiera un mañana, de 2 a 3 veces al día, usando mi boca como vagina, y dejándome unas buenas agujetas en la garganta. Que rico! me encanta tragarme los rabos y atragantarme con ellos, me encanta ahogarme con el sexo de un machooooo!!! pfffffff  :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Es este: Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Joooo que tío. Yo me conformo con ser su urinario
Responder

• Publicidad +