• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%

Votos totales: 90
izmpochaco
Agradecimiento recibido: 0
Voto por Hazael ... ah no esta :noporra:

Espero en la proxima este :1porra:
Imagen
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
]No entiendo xq se hacen los ofendidos cuando vieron sus nicks o los nicks de sus amigos en esa encuesta???, el hecho de aparecer ahi y/o de llevar muchos votos (¿son a favor o en contra?) no significa qe seran (hemos) los proximos en ser expulsados (verdad qe no Spider :jajajaja: ), yo esto lo tome como un juego, para mi el hecho de ser nombrado en esta lista es una prueva de qe kieran o no me he hecho notar dentro del foro, para bien o para mal, independientemente de qe Spider diga qe "nadie los conoce", si a mi en realidad nadie me conociera no tendria tantas visitas en mi perfil y mi lista de amigos estaria vacia y no lo esta :confused: ................. solo me qeda una duda mi qerido Hazael, xq el nick de mi amiga Bota aparece justo mero en medio y con letras cursivas??????? :confundido:[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Tu! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:[/color][/size]
ᎷᏘᏩᎤ
rocoz escribió:solo me qeda una duda mi qerido Hazael, xq el nick de mi amiga Bota aparece justo mero en medio y con letras cursivas??????? :confundido:

OMG celoso??? :increible Jaja mjmj, no, la verdad que ni en cuenta de ese detalle y lo de la cursiva yo los veo todos iguales :confundido:

Ni al caso hee. es más, io ya se que el es tooodo tuyo mjmj........ :silbido

S2 :o k:
Imagen

Imagen
Kohaku
Jajajajajajajajajaja me gustaria que cuando regrese acussy emmmmmmmmm

Lo expulsen de nuevo!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
A mi me han expulsado como 4 veces (Putos mods :nomevaciles :) ... todas injustamente claro esta :enamorado: ... Acussy xD , me alegra que estes expulsado, ultimamente estabas muy cansino, a ver si al volver te calmas un poco nene.

Algun dia cumplire mi sueño de leer el subforo de Moderadores :enamorado: , quiero saber la historia que hay detras del foro y lo que hablan entre ellos los rojos de la tercera edad :enamorado: , esperenme "nomas tantito"

PD: hay que renovar a esa cuerda de viejos y aburridos mods, queremos gente fresca y nueva, que de vida al foro, no momias que ni se leen, el unico Spid y esta todo el tiempo amargado proque no folla.

A mi Baraja le debo una respuesta, me estoy tomando mi tiempo porque no estoy de animo realmente, si me lees perdona mi mala educacion y gracias...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
rocoz escribió:bla bla blá...
, para bien o para mal, independientemente de qe Spider diga qe "nadie los conoce", si a mi en realidad nadie me conociera no tendria tantas visitas en mi perfil y mi lista de amigos estaria vacia y no lo esta :confused: .................

solo me qeda una duda mi qerido Hazael, xq el nick de mi amiga Bota aparece justo mero en medio y con letras cursivas??????? :confundido: [/color][/size][/font]
Visitas perfil = araña bot :silbido (yo tengo 4.4xx visitas y tú?)
Lista de amigos = yo tengo 70 y conozco a 10, capaz que estés metido tú dentro de esos 60.

Ves en cursiva la opción por la que votaste en la encuesta.  Es decir, tu votaste por Boto y es por eso que tú y aquellos que también votaron por él verán su nombre en cursiva.

saludos

Spiderr
Imagen

rocoz
Contactar:
Spiderr escribió:Visitas perfil = araña bot :silbido (yo tengo 4.4xx visitas y tú?)
Lista de amigos = yo tengo 70 y conozco a 10, capaz que estés metido tú dentro de esos 60.

Ves en cursiva la opción por la que votaste en la encuesta.  Es decir, tu votaste por Boto y es por eso que tú y aquellos que también votaron por él verán su nombre en cursiva.

saludos

Spiderr

Ademas de ser un mal moderador ahora resulta qe tambien me hechas en cara el hecho de tener mas visitas y amistades qe yo????, :derisa: :derisa: si en verdad nadie me conoce xq tengo mas de 1000 visitas a mi perfil????, al menos comparandome con otros usuarios qe son miembros desde el 2006 tengo mas actividad dentro del foro, y qe conste qe los de las cursivas se lo pregunte a Hazael, no a ti, pero al parecer el ahora tiene embajadores qe responden x el, en fin, reitero, el hecho de ser parte de esa lista no significa qe automaticamente seremos los priximos en ser expulsados, verdad?????, sobre todo sin tener motivos suficientes para qe nos expulsen, verdad??????[/color][/size][/font][/b]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
RaRo
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Rocoz, a veces siento que te emocionas demasiado con estos temas...

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

Usuario Diamante
Nadie, porque cada loca aporta su jotez al Foro y eso lo hace unico...a + jotas extasiadas y lunaticas + diversion...aunque a algunas las odie.[/color][/size][/font][/b]  :derisa: :derisa: :derisa:
Imagen
Responder

• Publicidad +