• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%

Votos totales: 90
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
chenoisto escribió:Lo curioso,es que el que hizo el tema,no se metio con los fuertes -solo contigo Anfibio-,porque sabe que las tendria de perder,a ver,hubieras puesto a 'Barajita',como le decias antes,y tenlo por seguro que ya no estuvieras aqui.

Y segun tu kienes son los fuertes????, segun yo los foristas mas fuertes y "poderosos" (x asi llamarlos) son los moderadores y un poco los colaboradores, de ahi en fuera parale de contar, el hecho de qe alguien tenga mucho tiempo de ser miembro del foro, qe se lleve bien con muchos compañeros foristas, qe tenga miles de pensajes publicados o incluso qe sea o haya sido Mr. Xtasis no lo hace un forista fuerte. Ahi esta mi buen Alex_TN, se peleo con Bota y los expulsaron temporalmente a ambos, Acussy tambien corrio con la misma suerte, y no nos olvidemos de Mr. Xtasis 2009, Xantino kien tambien se encuentra en el exilio, x lo tanto no se a kienes, aparte de moderadores y colaboradores te refieras con "foristas fuertes".
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
rocoz escribió:Y segun tu kienes son los fuertes????, segun yo los foristas mas fuertes y "poderosos" (x asi llamarlos) son los moderadores y un poco los colaboradores, de ahi en fuera parale de contar, el hecho de qe alguien tenga mucho tiempo de ser miembro del foro, qe se lleve bien con muchos compañeros foristas, qe tenga miles de pensajes publicados o incluso qe sea o haya sido Mr. Xtasis no lo hace un forista fuerte. Ahi esta mi buen Alex_TN, se peleo con Bota y los expulsaron temporalmente a ambos, Acussy tambien corrio con la misma suerte, y no nos olvidemos de Mr. Xtasis 2009, Xantino kien tambien se encuentra en el exilio, x lo tanto no se a kienes, aparte de moderadores y colaboradores te refieras con "foristas fuertes".

Lée el mensaje que está sobre el tuyo :o k:

Spiderr
Imagen

Waldos
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
awww por que expulsaron a mi amiguis Acu ¿? Dios y pues es mal plan q hagan una encuesta para expulsar a alguien
[font="Century Gothic"]Me envenenaste el corazon, intoxicandome de amor, me conquistaste sin piedad dejandome a tu voluntad....[/font]
Sergei
Colaborador
Colaborador
Spiderr escribió:

Claro, a excepción de mi queridísimo Goodboy, que es el más famoso de este foro, y que jamás, mientras yo viva, será expulsado :enamorado:

Spiderr

Que bien!!! ya me ponía triste que quieran a mi BaBe fuera... si tan bueno que es él... :enamorado:
Imagen

[align=center]Imagen[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
ᎷᏘᏩᎤ
chenoisto escribió:Lo curioso,es que el que hizo el tema,no se metio con los fuertes,porque sabe que las tendria de perder

Sí chenoisto, yo tambien quiero que me expliques quienes son los "Fuertes" :p iensa: ya que yo siempre he creído que los más importantes son el Administrador y los Moderadores, de ahí en fuera, toooooodos somos simplemente uno más de los miles de usuarios que hay, o que, te sientes especial o "fuerte"???
Mejor no te enojés, es sólo un juego, sonríe y no te lo tomes personal. :nomevaciles: que nadie más lo hizo. :jajajaja:

S2 cheno :o k:
Imagen

Imagen
rocoz
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Spiderr escribió:
Lée el mensaje que está sobre el tuyo :o k:

Spiderr

Ya lo lei, y ahora?? :confused:
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Indigo
Spiderr escribió:Deberían poner el link del perfil de los que pusieron en la encuenta, porque no los conoce nadie.

Claro, a excepción de mi queridísimo Goodboy, que es el más famoso de este foro, y que jamás, mientras yo viva, será expulsado :enamorado:

Spiderr

:nomevaciles: :nomevaciles: Ya matate! ¬¬ :nomevaciles:
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
NumeriitOz
Acussy fue expulsado? =O
Como? Cuando? Porq? xD
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Spiderr escribió:Deberían poner el link del perfil de los que pusieron en la encuenta, porque no los conoce nadie.

Spiderr

Spiderr eso mismo le dijiste a pelusa hace mucho tiempo y ya va por el premio a el forista mas expulsado de Xtasis :silbido :silbido :silbido :silbido :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
tavitou
Ubicación: En Mexicali, pero por un beso tuyo, en donde sea que te encuentres.
Hazael escribió:Es verdad tav, no necesariamente te odiamos todos mjmj, es más, yo por mi parte no podría odiar al forero con el que más me he divertido. :jajajaja: y que más me ha hecho reír. :jiji:

S2 Gatita :o k:

Amorssss te digo que eres divina, io tambien pase muy buenos ratos divirtiendome contigo, pero pues te me fuiste no supe que paso querida zorrita, se me acabo lo que me divertias en este foro, pero bueno, ya llegara otra, por que como tu sobran en este mundo

y no ia se que no, si ia me dijo uno que voto por mi para que gane, pero pues aun asi, goodboy nos lleva ventaja, quien sabe por que jajajajja
y el boto me lleva dos votos hasta este momento, al menos me llevare mi honroso terder lugar

Spiderr

IO tambien de adoro spidy, eres el amor de mi vida aunq no lo quieras aceptar, imaginate lo que no haria io con tus ocho largos miembros, el suenio de toda jota me cae que si ajajjajajja
"THE CLOUDS I CAN HANDLE.
BUT I CAN'T FIGHT WITH AN ECLIPSE"

Imagen

"WHEN YOU CAN'T STAY WITH THE ONE YOU LOVE,
WILL YOU STAY WITH THE ONE THAT LOVES YOU?"

"VOY A LUCHAR POR TI, HASTA QUE TU CORAZON DEJE DE LATIR"
Responder

• Publicidad +