• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Skorpio's escribió:Jajajaja! No me tientes Satanás, mira que la perla me queda a unas poquitas horas :helado: Pero.... si voy se me hace la fantasía o que pex? :silbido :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :amigos: :amigos: :amigos:

Claaaaaaaaro que se cumple la fantasia, No faltaba más!!!... pero tendrás que esperar una semana :silbido :silbido :silbido , porke ahorita a cabo de llegar a Aguascalientes, vecino :sonrojo: , jejejejejeje... Vengo a pescar a la feria, :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: , así que dile a Satanás que le baje a la lumbrera que ahorita en la perla No hay quien te atienda :silbido :silbido ...
[RIGHT]
Saludos, vecino :abrazoamarillo: , cada día se me antoja más la tacita de café :babas: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]

.
.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Jajajaja!!! de seguro va a cumplir otras fantasías a la Feria... Mmmm quien le dijo que en la Perla no hay quien me la cumpla? :silbido Aunque desgraciadamente el vecino anda en la Feria y se va a perder de ser el tercero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: No se crea... lo espero no se preocupe, nada más cuidado no vaya ser que pesque otra cosa por allá eeehh... cuidese y ya vera que si nos vamos a tomar esa tacita pronto :jajajaja: :amigos:
Fakefruit
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 6 veces
Ah pues a mi me encantaria hacerlo con uno de esos CHOLOS papitos morenazos que son bien cochinotes, que me la dejen ir sin salivita ja ja ja :p aja:
Mas si estan bien morenazos o si estan bien sudados
Encontre el Amor, no hay nadie que lo pueda negar!!!
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Fakefruit escribió:Ah pues a mi me encantaria hacerlo con uno de esos CHOLOS papitos morenazos que son bien cochinotes, que me la dejen ir sin salivita ja ja ja :p aja:
Mas si estan bien morenazos o si estan bien sudados

:increible :increible :increible
himrinix
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
MI FANTASIA, ES MUY ESPECIAL, ME GUSTARIA, ENCONTRARME CON HECTOR GARZA, BAJARLE LOS CALZONES Y COJERMELO, HASTA EL FONDO, LUEGO MAMARLE LA VERGA, POR HORAS, SACARLE Y SACARLE LA LECHE, HASTA DEJARLE LOS HUEVOS CHIRRIS, DESPUES, VOLVERLO A EXCITAR MAMANDOLE LAS AXILAS Y LUEGO RECORRER SU PECHO Y MORDERLE LAS TETILLAS HASTA DEJARSELAS LAS LUCES ALTAS MHMHMMMHMMHMMHMHMMMHM :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: AHAHHAGG AAHHHGG}}

DE GUADALAJARA DE GYM BI DE CLOSET ME GUSTAN ATLETICOS, BUENOTES,VARONILES, VIRILES, DISCRETOS PARA GOZAR SIN MALOS ROLLOS
CARLOS
[email protected]
SexXxToy
Alex_TN escribió:>Comienzas, padre, he pecado, se que no deberia decirlo, pero me gustan los hombres, y en especial usted, me vuelve loco y me hago pajas pensandolo cada dia.

Claro que funciona

una vez me heche a un sacerdote ke esta bien wapo azi
Imagen

[font="Century Gothic"][LEFT]no нagaмoѕ el aмor... [/LEFT] [RIGHT]dejeмoѕ qυe el aмor noѕ нaga[/RIGHT][/font]
Mattox
Agradecimiento recibido: 2 veces
Foxxx escribió:Claro que funciona

una vez me heche a un sacerdote ke esta bien wapo azi

:chan: :chan: :chan: :chan: :chan: Oh my garreee!!!! :increible :increible :increible
jjack
AprendiX
AprendiX
pues la mia es bien leve, me gustaria cojerme a uno de mis maestros, por ejemplo en la secundaria tenia uno que me daba quimica y se creia el galan de la escuela tenia buen cuerpo y a veces algo pasaba que cuando quedabamos solos terminabamos por ponernos nerviosos ambos, nunca paso nada pero que no daria por volverlo a encontrar,
[font=Comic Sans MS]Imagen[/font]

[font=Comic Sans MS]NO OLVIDES QUE TE ESPERO, Y NO ESPERES QUE TE OLVIDE!![/font]

[font=Georgia]Jjack[/font]
Exeibiur
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
ja, follarme a un chico de mi curso jajajaja, me pone a mil! u,u
apicito
AprendiX
AprendiX
coger a un chavo de un taller de autos

asi todos engradasos y sudados

ademas de ke estan bien trabajados