• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugar mas extraño donde se han masturbado?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
MangoDulce
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
un verano cuando iba a la prepa yo estaba haciendo servicio communitario en la biblioteca, y me masturbe en medio del los libreros, la biblioteca estaba solo en ese momento, eyacule en un kleenex que traia en el volsillo. :p aja:
xhgc33
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
La primera vez ke me masturbe en un lugar que no fuera el bano de mi kasa fue en el bano de la secundaria, habia un chico en el salon de junto que me ponia la verga super dura. apartir de ahi me masturbe en los banos de la prepa y en los de la universidad, me calentaba mucho hacerlo ahi.

Yo fui encargado del centro de computo en mi universidad y me masturbe varias veces (sin sacarmela, como dicen, "lave en seco" jajaj) enfrente de los alumnos, solo que no me veian porque me tapaba el escritorio.

Me he masturbado en el coche manejando, de primero solo me sakaba la verga para jalarmela, pero un dia que venia regresando de kasa de un amigo, en una calle que kasi no pasaban karros, me baje del coche, me baje el pantalon y me la empece a jalar en media calle (eran como las 3 de la manana, jajaja). cuando acabe, me desnude completamente y asi me vine hasta mi kasa, cabe aclarar que en el trayecto me masturbe de nuevo y antes de llegar a kasa me vesti.

Lugares publicos, pues a todos los que he podido, en los banos de un parque acuatiko, en el churchs chiken, en el HEB, en el Walmart, en casi todas las tiendas (en donde tienen provadores, me calienta pensar que alguien me esta viendo, especialemnte si son en USA)

Recuerdo otro lugar en donde me la he jalado, fue en la azotea de mi kasa (tercer piso) me desnude todo y me la empece a jalar bien riko jejje

Tambien les cuento que me he masturbado en la kasa de mi mejor amigo (el chavo del ke estoy super clavado) me he masturbado 3 o 4 veces en su kasa jejej. una el el recibidor, cuando me kede solo ahi en su kasa, otra en el bano de visitas, una vece dentro del bano de su cuarto, mientras el estaba en el cuarto, jajajjaja. Otra en el sofa de su cuarto mientras el bajaba por unas cocas, y otra mas fue en su cuarto en la puerta del bano, yo tenia los pantalones en las rodillas y en la kara un boxer de el usado, jejeje, eme kalento mucho, pero esa kasi no la cuento, porque de repe llego del mandado al que fue y kasi me peska ahi kon la mano llena de semen, jajaja

Y por ultimo, esto que les voy a contar no fue de una masturbada, fue de una vez que estaba jugando con mi amigo (el mismo del parrafo anterior) en el patio de atras de su kasa y el pues es bien normal y se le ocurrio orinar ahi atras en una pared y en el piso se hizo un charco de orines, y en eso que le habla su mama, porke su novia le hablaba por telefono y pues yo aprovechando que el se iva a tardar tantillo y no c porque se me ocurrio y de repente que voy aya donde orino y ke me pongo de rodillas en el suelo y me puse a lamer (tomar o beber) del suelo sus orines. Sabia a cerveza, jejeje me calente demasiado y eso logiko akabo en una rika jaladita de verga en uno de los banos de su kasa. Lo mas asombrozo fue que esa no fue la unika vez ke lo hice, lo volvi a hacer otro dia. pero solo lo hice dos veces.

A ver si alguien me puede ganar con tantas kosas que he hecho jajajaja creo que nada mas me falta en el bano de alguna iglesia, pero creo que aun tengo tiempo de hacerlo jajajajaj
[email protected]

AGREGAME SI TIENES CAMARA Y AUDIO
Joelatall
CurioXo
CurioXo
xhgc33 escribió:...ke me pongo de rodillas en el suelo y me puse a lamer (tomar o beber) del suelo sus orines. Sabia a cerveza, jejeje me calente demasiado y eso logiko akabo en una rika jaladita de verga en uno de los banos de su kasa. ...

que no has hecho brother!? sin comentarios.
Joelatall
CurioXo
CurioXo
que historias eh.
racso812001
Xperto
Xperto
Fue cuando tenia 16 y estaba en la sala de espera del aeropuerto esperando a q llegara el vuelo de un familiar. Cuando ya llevaba como 1 hra esperando, mi humor ya estaba de la chingada y el tiempo se me pasaba super lento; de repente al lado de mi se pone un wey bien mamado, de mi estatura mas o menos (1.85 mts) con una playera sin mangas (esas super pegaditas donde la espalda esta casi totalmente descubierta y el cuello de la playera baja casi hasta la mitad del pecho) de color verde, esa diminuta playera dejaba al escubierto sus pectorales bastabte bien marcados y peludos (no peludos asi feso de tapete q da asco, no no no, me refiero a q el wey se habia depilado y le estaba creciendo otra vez el vello) aparte se le narcaban bastante bien los pezones...... esta increible el tipo este, lo q mas me excito fue verle la espalda con pequitas yummmy!!!; oviamente mi humor cambio jajaja :jajajaja: tanto q tuve q ir al banio a :p aja: por q mi verga iva a rebantar el pantalon ... en fin ese ha sido el lugar mas extrano
bga3366
CurioXo
CurioXo
crossbonez escribió:en el mar....nadando. Estaba de vacaciones en Rio de Janeiro y habian unos surfistas demasiado buenos, unos negritos musculosos y usando zunga :jajajaja: que me excite tanto y me comence a masturbar en el agua, pero bien adentro para que no se dieran cuenta... :D

yo hice lo mismo :p aja:
jiljil
CurioXo
CurioXo
en el patio de la casa de un amigo mientras se bañaba... jaaja y enfrente de su perro jaj....
megadrx
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
En el metro, mmm no puedes hacer mucho, pero si te lo llegas a sacar y masturbar.
loverrr
AprendiX
AprendiX
OK ahi les va las mias:

Conforme he crecido ha aumentado mi osadia, cuando era un puberto me masturbaba en todos los lugares de mi casa, me encantaba hacerlo en el patio.

UNa vez cuando tenia 15 años, venia para mi casa en el camion, era la 1 de la madrugada y el camion iba solo, yo estaba hasta mero atras y un asiento me tapaba la verga, el chofer estaba tan bueno que me saque la verga y me empeze a masturbar viendolo su cara en el espejo, el volteba pero no podia ver mir verga, aunque por dentro queria que me viera.

En la secundaria habia un cuartito que era una bodega super vieja, ahi rara vez entraba gente, de hecho solo unos cuantos amigos entraban ahi (a la hora de recreo) asi que una vez en clase pedi permiso para ir al baño y cuando pase por ahi, me meti, y me masturbe imaginandome con un amigo de clase, esa vez deje todo el semen en el piso con la intencion de que laguin lo viera.
loverrr
AprendiX
AprendiX
En otra ocasion me quede despues de la salida, ya no habia nadie mas que el intendente, y me masturbe en la silla del maestro, ningun intendente me vio.

En casas de familiares lo he hecho muchas veces, sobre todo cuando nos quedamos mucha gente a dormir, ya que todos estan dormidos me he masturbado bajo las cobijas, una vez un primo me peso y nos fuimos al baño y tuvimos sexo oral :jajajaja:

En baños de gasolineras lo he hecho como 5 veces, todo empezo porque una vez me vi con un wey que estaba muy bueno, no aguantabamos las ganas de coger y terminamos cogiendo en un baño de una gasolinera, creanme que a pesar de los sucios que estan los baños, exitan mucho, como ese wey tenia una de las vergas mas ricas que he probado, siempre que entro a un baño de una gasolinera me acuerdo, me exito y me :p aja:
Responder

• Publicidad +