• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Disfraces!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
KEITH escribió:Ha,si seras!
Como que "¿con todos menos conmigo?"... :nomevaciles:
Que no te bastaron 3 horas de cibersex por telefono (!en larga distancia!),y Todas las obscenidades que me hiciste hacer en la webcam???? :guinyo:
Y mejor ya ni hablo de esas fotos que me arrepenti de enviarte,apenas 3 segundos despues.. :(
Confio en que queden en lo privado ,perverso INSACIABLE..! :mad:
De que los hay ,los hay!! :o josvuelta:

y tu crees que eso es suficiente para mi? :confused:
a poco nada mas por 3 horas me puedes dejar tirado? :confused: despues de meses y meses que batalle en convencerte :sex: .... por que aunque te dices facil, eres mas puritano que un monagillo :timidin: ...me he sentido utilizado :triste: .... y como podria enseñar tu foto? :confused: , si me amenzaste :mad: bien y bonito de no hacerlo!....y ademas como se te ocurre decirlo!, no sabes la cantidad de personas que me rogaran y hasta podre perder su amistad por no enseñarles tu foto :mad: ....

A mi ahora me cumples :jajajaja: .... no me vas a dejar como novia de pueblo :( ....
yo NUNCA habia tenido sexo con alguien que no se casara conmigo :rolleyes: :enamorado: ...

a ver, a ver.... creo escuchar unas campanas.. :rolleyes: ...tantantantantan...tan...tan... si, si... es la marcha nupcial...jajajajajaaj... :jajajaja:

ademas aqui entre nos... quede embarazado..... tigre! :guinyo: , resultaste bien ponedor, y que punteria!.. a la primera! y a larga distancia...jajajajajaja... :guinyo: ... Que le dire a mis familia!.. que le dire a mis amigos!....Que fui seducido por un cibergalan... no, no,.....ME siento tan solo ooo ooo ooo..JAJAJAJAJAJA::::

¡saludos! y espero tener muchas mas de esas noches :guinyo:
Imagen
RUDY
Agradecimiento recibido: 0
I Hate You:

Whore!!!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
justme
AprendiX
AprendiX
i dont a get a shit, the most of the time :nomevaciles:
Calientisimo XXX
AprendiX
AprendiX
me gusto el de policia XD
Imagen

Ese hombre tiene algo que me nubla la razón
yo lo veo y se me pone como loco el corazón
cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar
el se adueñó de mi cabeza y de todo lo demás
El le puso alas a mi vida
El es para mi la luz del sol
El trajo de nuevo la esperanza
El lleno mi mundo de color

DESDE VENEZUELA
Balo
Xcitado
Xcitado
oui, lo único que te puedo decir es que has crecido como la espuma en poco tiempo. A leguas se ve que eres un chico hermosamente perverso. Te felicito, además, por el logro que ahora presumes.... :o k: :o k:
OUI
MISS_DOROTHY escribió:oui, lo único que te puedo decir es que has crecido como la espuma en poco tiempo. A leguas se ve que eres un chico hermosamente perverso. Te felicito, además, por el logro que ahora presumes.... :o k: :o k:

JAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: .. hay dorothy... me das muchisima ternura... tu forma de ver esto....lo de ser un chico perverso ahi si estoy de acuerdo contigo :malomaloso: ...jeje... y ya no me digas tantas cosas por que me da mucha verguenza :timidin: ...te lo agradezco de sobremanera, pero yo no vine aqui a "crecer como la espuma", ademas hay muchisimas personas que aportan muchisimo mas que yo... a mi se me da mas lo de la platica, conozco personas que pasan hoooras subiendo videos para que todos los podamos ver.. yo nada mas pienso en algo que me pregunte en el dia y lo pongo...eso no es mucho trabajo...... lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre y me encanta divertirme en este foro.... paso hoooraaaaas aqui.... gracias, pero para mi esas "popularidades" :cool: no me gustan...jajajajaja...

y sobre lo otro, ese logro que ahora presumo :guinyo: ...me tomo meeeeseeeeees trabajar :sex: ... no fue facil....asi es que presumir, presumir, hubiera sido que en un mes cayera :cool: .... tube que luchar contra perras :retorcido: de 10 patas, lobas :p uppyeyes: de 2 cabezas, zorras :eek: de ochorrocientas colas y todo clase de animales fantasticos(me sentia en epopeya griega, jeje).... no fue facil....pero el esfuerzo valio la pena. :enamorado:

y me haria mas feliz que contestaras mi pregunta: Cuales dizfraces quieres para tu fantasia sexual?

Saludos y besos... :guinyo:
Imagen
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
Donde habia estado que me perdi esta pelea de ... esposos ??? :confused: :confused:

Osea que va de verdad esto keith , oui ????

Aaaaaahhhhh ... el amor !!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
HéctorX
Seiya escribió:
No es por nada pero vivo en la región del carnaval (a buen entendedor pocas palabras bastan) :o k:

Oh, ¡claro que sí se entendió!
Por lo menos eso creo, dame un segundo que tengo que alimentar al "canario"...
Imagen
faktorkhaos
oui1234 escribió:y tu crees que eso es suficiente para mi? :confused:
a poco nada mas por 3 horas me puedes dejar tirado? :confused: despues de meses y meses que batalle en convencerte :sex: .... por que aunque te dices facil, eres mas puritano que un monagillo :timidin: ...me he sentido utilizado :triste: .... y como podria enseñar tu foto? :confused: , si me amenzaste :mad: bien y bonito de no hacerlo!....y ademas como se te ocurre decirlo!, no sabes la cantidad de personas que me rogaran y hasta podre perder su amistad por no enseñarles tu foto :mad: ....

A mi ahora me cumples :jajajaja: .... no me vas a dejar como novia de pueblo :( ....
yo NUNCA habia tenido sexo con alguien que no se casara conmigo :rolleyes: :enamorado: ...

a ver, a ver.... creo escuchar unas campanas.. :rolleyes: ...tantantantantan...tan...tan... si, si... es la marcha nupcial...jajajajajaaj... :jajajaja:

ademas aqui entre nos... quede embarazado..... tigre! :guinyo: , resultaste bien ponedor, y que punteria!.. a la primera! y a larga distancia...jajajajajaja... :guinyo: ... Que le dire a mis familia!.. que le dire a mis amigos!....Que fui seducido por un cibergalan... no, no,.....ME siento tan solo ooo ooo ooo..JAJAJAJAJAJA::::

¡saludos! y espero tener muchas mas de esas noches :guinyo:

Ke envidia!!! yo kiero conocer a Keith!!! es mi idolo!!!!!
OUI
faktorkhaos escribió:Ke envidia!!! yo kiero conocer a Keith!!! es mi idolo!!!!!

mmmmm.... pues usando ese avatar tal vez :o k: ....jejeje....
Saludos! :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +