• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%

Votos totales: 90
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 64 veces
Contactar:
Nadie debe de tener miedo de expresar sus opiniones por riesgo a ser expulsado. Cuando se expulsa a alguien, esa persona ha recibido multitud de avisos y sabe perfectamente que lo que ha escrito es objetivamente inaceptable.

En toda la historia de Xtasis, 5 años y 4 meses, hay 9 expulsados en total por insultos reiterados, conductas homofóbicas o racistas. Así que es muy difícil ser expulsado por expresar una opinión polémica.

Los demás expulsados, como se indica en las normas del foro, son bajas a petición del usuario, multinicks demostrados, menores de edad o foreros que tienen su buzón de correo lleno o caducado y que no han enviado un email alternativo.

Cómo volver al foro si te han expulsado por una de las causas:

- Expulsado a petición propia: solicitar el reingreso
- Expulsado por multinick: reconocer que tiene varios usuarios registrados y elegir sólo uno para seguir participando. Negar que se usan varios nicks no soluciona el problema.
- Expulsado por menor de edad: esperar a que se haya cumplido la mayoría de edad y enviar un scan del documento de identidad para comprobar la fecha de nacimiento, como se requiere en cualquier discoteca o bar para mayores de edad.
- Expulsado por correo lleno o inexistente: enviar un correo desde la nueva dirección de correo y actualizar esa dirección. Resulta frustrante enviar un correo a un usuario y que la dirección esté llena o caducada. Esto sucede cuando un usuario pide asistencia a alguna consulta por email y no se ha preocupado de ofrecer una dirección de email correcta.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 781 veces
Contactar:
Baraja escribió:Nadie debe de tener miedo de expresar sus opiniones por riesgo a ser expulsado....

[SPOILER] :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: Alex_TN moriria de la risa al leer eso xD [/SPOILER]

- Expulsado por multinick: reconocer que tiene varios usuarios registrados y elegir sólo uno para seguir participando. Negar que se usan varios nicks no soluciona el problema.
- Expulsado por menor de edad: esperar a que se haya cumplido la mayoría de edad y enviar un scan del documento de identidad para comprobar la fecha de nacimiento, como se requiere en cualquier discoteca o bar para mayores de edad.
- Expulsado por correo lleno o inexistente: enviar un correo desde la nueva dirección de correo y actualizar esa dirección. Resulta frustrante enviar un correo a un usuario y que la dirección esté llena o caducada. Esto sucede cuando un usuario pide asistencia a alguna consulta por email y no se ha preocupado de ofrecer una dirección de email correcta.
-Expulsado si no le llevas la corriente a Baraja: (readmisión aun en discusión)

:silbido :silbido ::violin :silbido :silbido

ACUSSALUDOS!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

beppu777
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Uno que tiene que hacer para ser expulsado? Imgino cosas muy graves, no?
Más vale pájaro en mano, que cien volando.
(Vale più un uccello in mano che cento volando)
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
beppu777 escribió:Uno que tiene que hacer para ser expulsado? Imgino cosas muy graves, no?

Not really :silbido
Imagen
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
beppu777 escribió:Uno que tiene que hacer para ser expulsado? Imgino cosas muy graves, no?

[font="Fixedsys"]Nada...si le caes mal a algun rojo te manda a bannear :mmllll: [/font]
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Param0re escribió:[font="Fixedsys"]Nada...si le caes mal a algun rojo te manda a bannear :mmllll: [/font]

correxióoooooooóón!! :chan:

tambien si le caes mal a algun amiwi de los rojitos - hermosos preciosos! :silbido

dont Worry Gata...tu me caes bien! :amigos:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Baraja escribió:Nadie debe de tener miedo de expresar sus opiniones por riesgo a ser expulsado. Cuando se expulsa a alguien, esa persona ha recibido multitud de avisos y sabe perfectamente que lo que ha escrito es objetivamente inaceptable.

En toda la historia de Xtasis, 5 años y 4 meses, hay 9 expulsados en total por insultos reiterados, conductas homofóbicas o racistas. Así que es muy difícil ser expulsado por expresar una opinión polémica.

Los demás expulsados, como se indica en las normas del foro, son bajas a petición del usuario, multinicks demostrados, menores de edad o foreros que tienen su buzón de correo lleno o caducado y que no han enviado un email alternativo.

Se te olvidó mencionar una forma de ser expulsado y su correspondiente manera de volver al foro:

-Eres explusado sin saber las razones y sin aviso previo

-Vuelves al foro, pero mutilado, puesto que cuando intentas escribir un mensaje aparecen múltiples pantallas: pantalla en blanco, pantalla con las normas del foro, pantalla con el mensaje "el servidor está muy ocupado", y la que te obliga a esperar 1250 segundos (no 125) entre cada respuesta o mensaje publicado
Imagen
rocoz
Contactar:
Maximoo escribió:Se te olvidó mencionar una forma de ser expulsado y su correspondiente manera de volver al foro:

-Eres explusado sin saber las razones y sin aviso previo

-Vuelves al foro, pero mutilado, puesto que cuando intentas escribir un mensaje aparecen múltiples pantallas: pantalla en blanco, pantalla con las normas del foro, pantalla con el mensaje "el servidor está muy ocupado", y la que te obliga a esperar 1250 segundos (no 125) entre cada respuesta o mensaje publicado

[font="Comic Sans MS"]Muy cierto, dentro de poco los avisos de expulsiones diran lo siguiente: "Tu has sido expulsado por las siguientes razones: LE CAES MAL AL MODERADOR". [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
PELUSA escribió:correxióoooooooóón!! :chan:

tambien si le caes mal a algun amiwi de los rojitos - hermosos preciosos! :silbido

dont Worry Gata...tu me caes bien! :amigos:

[font="Franklin Gothic Medium"]Gracias tu siempre tan misericordioso! :abrazoamarillo: [/font]

Imagen
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]Y el ganador de "Quien crees que sera el próximo expulsado" fue......

¡¡¡¡OMG!!!! no me lo puedo creer, fue..... el creador de este post

Imagen Azalia Azrael Bieber Imagen

Imagen

Felicidades Mamita haz sido expulsada Imagen
Imagen

Ya vez como si faltaba tu nombre en tu propia encuesta "Azy"
Imagen[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder

• Publicidad +