-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Se han "enamorado de un personaje de Caricaturas
- ALECKS
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
ME ENCANTABA trunks DE dragon ball z ES EL PERSONAJE DE CARICATURA MAS GUAPO QUE HAY!!
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Que me dicen de "Tuxedo Mask" de Sailor Moon 
[/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Gonadito
- Xcitado

Benji Price de Supercampeones. Yo era solo un niño pero me volvía loco, y estoy seguro que tuve varios sueños húmedos con él como protagonista.
Azrael escribió:a mi unos personajes de videojuego que de chiquito se me hacían llamativos eran los de Mortal Kombat jaja.![]()
Ahora que lo mencionas, recuerdo que una vez ya de adolescente, soñé que nos hacíamos trizas en la cama Scorpion y yo, fué extraño porque pese a hacerlo en la cama no se sacó ni el traje ni la máscara, pero a la vez eso hizo todo aún más excitante.

-
- AprendiX
De caricaturas no, pero de libros, bastantes!!
-
- Xperto
Deseoso escribió:[font="Comic Sans MS"]Creo que es un poco rara la pregunta pero bueno el otro dia me acorde de a los que llamare amores de caricatura [/font]
[font="Comic Sans MS"]En mi lista de amores estaban Goku a dios mi ese hombre era un hombre[/font]
y Seto Kaiba se me hacia muy sexi por alguna extraña razon
[font="Comic Sans MS"]Entonces surgio mi duda alguien mas se abra enamorado de un personaje de caricatura si o no cuentame(que Silvia Olmedo se escucho eso)[/font]
eso de enamorado se me hace muy fuerte!!!!

- Pasifaexxx
- Xperto
Yo si de son goku jejeje
-
- Publicidad +