-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Vas por la calle mirando paquetes?
Yo igual veo nalgas, pero sobre todo me encanta decifrar que tipo de ropa interior trae, si son boxers, si son slips, cacheteros, trusas, tangas, me gusta intentar verles la costura de los calzones osbre el pantalon....
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 397 veces
Así como los héteros miran el culo de las féminas, nosotros miramos paquetes. Es lo más natural del mundo. 

- Spiderr
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
argostolis escribió:[SPOILER]Así como los héteros miran el culo de las féminas, nosotros miramos paquetes. Es lo más natural del mundo.[/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]De hecho, yo nunca me he fijado en el paquete de los hombres... y ni siquiera me había dado cuenta que no lo hacía, hasta que mi pololo me hizo notar el paquete de un tipo que iba en la calle (que dicho sea de paso, no me llamó la atención), ahí me dí cuenta que jamás me había llamado la atención hacer eso.
Ahora, si me hablas de culos... soy de los que se dan vuelta en la calle para mirarle el culo a alguien que me parezca atractivo (odio los pantalones caídos!!!)
Spdrr[/font]
- alex_9169
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2898 veces
Aunque soy más pasivo que otra cosa, me obsesionan los culos. Si pudiera fotografiar los culos que miro en mi día a día, estaría practicamente hipnotizado las 24 horas del día. Trato de disimular un poco para no incomodar a los chicos.
- Spiderr
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
alex_9169 escribió:[SPOILER]Aunque soy más pasivo que otra cosa, me obsesionan los culos. Si pudiera fotografiar los culos que miro en mi día a día, estaría practicamente hipnotizado las 24 horas del día. Trato de disimular un poco para no incomodar a los chicos.[/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]Yo si les saco fotos

#StalkingCreepingMode
Spdrr
[SPOILER]PD: Celular hackeado para evitar el sonido de la cámara[/SPOILER][/font]
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
ldpdl escribió:[SPOILER]Yo igual veo nalgas, pero sobre todo me encanta decifrar que tipo de ropa interior trae, si son boxers, si son slips, cacheteros, trusas, tangas, me gusta intentar verles la costura de los calzones osbre el pantalon....[/SPOILER]
Ese es un nuevo pasatiempo que apenas conozco, y vaya que es muy excitante ver las lineas de la ropa interior, o ver como se mueven cuando no llevan ropa interior, jeje.

-
- Publicidad +